Dos refugiadas acogidas en el centro que quiere cerrar el Ayuntamiento de Pozuelo tras el posible traslado desde Canarias de refugiados menores, explican su desconcierto ante la noticia y consideran "racista" el rechazo a la acogida de solicitantes de asilo africanos
|
etiquetas: acogida , menores , africanos , madrid , racismo
Seguramente no veras noticias malas sobre ellos por muchos motivos; porque los medios enfocan donde les pagan, porque son blancos y tienen mas salidas para hacer una vida plena (=racismo) y no estan desesperados ... y mil casas mas todas relacionadas con el deprecio al negrito africano.
Pero te aseguro que delinquen amigo ... en la misma proporción estadística en relación al numero de grupo étnico.
Te deseo que seas feliz en tu mundo pequeñito y cuadriculado.
Partido político decide cerrar el centro donde vive porque son unos hijos de puta racistas y además insolidarios con sus hermanos canarios que están sobrepasados”.
Caverna meneante: “Pues que
den conciertosque se ponga a trabajar” / “Solo es LA CAXUALIDAD… en realidad es un tema de permisos… no de que vayan a mandar moros de Canarias”.¿Qué guerra hay en Marruecos por ejemplo?,
El problema con ese centro es que tiene licencia TEMPORAL, y se quiere usar como centro permanente para acoger personas destinadas para otro fin diferente para el que se abrió.
Si cumplir las normas administrativas es racismo...
No acabo de entender en base a qué a unos se les da todo y a otros nada.
Si lo dicen por el color de la piel (que no tiene nada que ver con la raza, es más bien una adaptación del cuerpo al entorno), en África hay gente negra, mulata y blanca. Elon Musk es sudafricano. Yo vivo en las islas Canarias, África y aquí hay gente de todos los colores.
Hablando en serio, no las veo yo muy mal para ponerse a trabajar. En España trabajo hay. A veces no es el que a uno le gustaría, pero ostras, más de dos años ya de la guerra de Ucrania. Creo que ya toca que vuelen a su aire..