El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania dijo el 22 de junio que el programa nuclear de Irán debe ser desmantelado para evitar que amenace a Oriente Medio o al resto del mundo, tras los ataques aéreos estadounidenses contra instalaciones nucleares iraníes. “Las acciones agresivas del régimen iraní y su política destructiva de larga data destinada a socavar la paz y la seguridad globales –, en particular su hostilidad hacia Israel y otros –, han llevado a la situación actual,” el ministerio dijo en un comunicado oficial.
|
etiquetas: ucrania , irán , eeuu , ataques , programa , nuclear
www.youtube.com/watch?v=cTPvnUqP_MA
el ataque con camiones cargados de drones de "supuestamente" Ucrania a los bombarderos estratégicos en Rusia fue el mismo usado por los sionistas para atacar a los científicos del programa nuclear iraní el primer día del ataque a Irán
Sigue así, preveo que llegarás lejos...
Y no, un vídeo de FachaNegociosTV no sirve como prueba.
La base aérea del país del Golfo de donde partieron los bombarderos B-2 que cometieron el crimen de guerra de atacar instalaciones nucleares civiles legales (sin declaración de guerra, lo que los convierte en terroristas internacionales según el Derecho Universal, es casi lo de menos).
www.ohchr.org/en/press-releases/2025/06/un-experts-condemn-israeli-att
Y lo que hizo Ucrania en el Donbas antes de los ataques de Rusia, también.
Que si quieres, podemos seguir retrotrayéndonos en el tiempo para seguir enumerando las violaciones del derecho internacional de unos y otros. Seguro que de Irán también sale mierda. Dicen que todos tenemos mierda en las tripas, pero eso no impide llamar a una cagada en el baño público como acto asqueroso !!!
Y paro, que es un whataboutismo de libro.
La diferencia es que yo los condeno ambos, y otros K20 de aquí, pues no.
Y que tú defiendes un BULO del Kremlin y yo no.
UNICEF warned of an “alarming” increase in attacks on schools during the first four months of 2019
20 May 2019
news.un.org/en/story/2019/05/1038861
más aquí
www.meneame.net/story/fuerzas-armadas-ucranianas-bombardean-playa-rusa
Y, la guerra civil en Ucrania empezó en 2014 cuando Ucrania lanzó una operación especial antiterrorista contra los territorios separatistas que en realidad era un ataque militar ( así que no fueron los rusos los que inventaron eso de la operación especial antiterrorista ) :
en.wikipedia.org/wiki/Joint_Forces_Operation_(Ukraine)
Ahora observa cuántos fallecidos ha habido antes de la aparición de "hombrecillos verdes" rusos en las regiones mencionadas, te recuerdo que fue en 2014 y fue la excusa de Rusia para invadir el Dombass.
De nada.
La próxima lección son 60€ la hora.
Eso de poner el contador a cero en el momento en que ya ha pasado todo lo gordo, es la táctica otaneja de propaganda más manida. Y no cuela.
Además, qué me cuentas de que estás dando lecciones, cuando has venido a que te aclare hasta lo más básico...
69€ la hora y te demuestro cuán equivocado está usted.
es.m.wikipedia.org/wiki/Memorándum_de_Budapest
Spoiler: nadie, solo atacan a los que no las tienen, como a sadam, y que tiene armas de destrucción masiva es solo la excusa
La que tengo aquí colgada