edición general
10 meneos
281 clics
En Ucrania hay robots lanzallamas luchando contra aviones con escopetas: la guerra ha entrado en su fase "autónoma"

En Ucrania hay robots lanzallamas luchando contra aviones con escopetas: la guerra ha entrado en su fase "autónoma"

Que la guerra en Ucrania está rompiendo todos los moldes de las tácticas bélicas de conflictos del pasado está fuera de toda duda. Curiosamente, la batalla que se libra es un campo de pruebas donde se funden las tecnologías más avanzadas de artillería militar, con otras ideas que funcionaron en contiendas tan lejanas como la Primera Guerra Mundial. De hecho, a la aplicación ucraniana del “cañón Davis”, Rusia ha replicado la táctica con un avión del pasado.

| etiquetas: drones , armados , guerra ucrania
Ucrania es solo un laboratorio de pruebas para Peter Thiel

www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-10-27/palantir-alex-karp-peter-

Juegos de guerra a costa de una montaña de muertos.
#8 Claro hombre, mejor dejar que la arrasen... :palm:
Al final viviéremos antes el half life 3 de que salga para PC...
#3 Hombre, creo que para la guerra de las siete horas llegamos tarde. :troll:
Los drones no son autónomos, los maneja una persona.

Lo de Rusia es, directamente, un avión modificado.

Qué puta gracia te tiene que dar ser piloto ruso y que te lleven en un avión con escopeta a derribar drones de largo alcance con ojivas de hasta 120kg de peso. Su cara debe ser como la cara de Mortadelo y Filemon cuando prueban un invento del Profesor Bacterio.
De aquí van a salir cosas muy chungas.
No ha entrado en una mierda. Lo que más temen ahora mismo los soldados son los drones. Es un elemento devastador para ambos bandos. Tanto por la detección como por el ataque directo o de otras armas como la artillería.
#2 Creo que se refiere a que han comenzado a darles armas. Un papel mas proactivo que el simple uso del dron kamikaze que llevamos viendo toda la guerra.
El cine enseña una imagen limpia de la guerra, hasta la película mas fuerte que puedas ver, siempre es todo "limpio", líneas rectas, uniformes idénticos y la guerra es, en el mejor de los casos, un puto caos estético (No me refiero a limpieza en el sentido de "En tal o cual pelicula están de barro hasta las orejas, eso es sucio", me refiero a palos con pinchos, granadas atadas a piedras para aumentar el alcance, bricomanía en general)
comentarios cerrados

menéame