edición general
10 meneos
17 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ucrania envía una delegación a Estambul para negociar con Rusia, pero Zelenski rechaza acudir tras el plantón de Putin

Ucrania participará en las conversaciones de paz en Estambul con Rusia, tras un día, este jueves, de confusión, incertidumbres y discusiones entre gobiernos. En un principio, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, pidió tan solo reunirse con Vladímir Putin. El mandatario ruso, sin embargo, este miércoles decidió no viajar a Turquía para las conversaciones y envió a una delegación de funcionarios de segundo rango, dirigidos por su asesor presidencial, Vladímir Medinski.

| etiquetas: rusia , ucrania , geociaciones , estambul , sin líderes
Yo no sé si los periodistas se han vuelto gilipollas o qué pero en estas negociaciones nunca van los mandamases, como mucho a firmar.

No he visto yo a Obama, Biden, Clinton, Bush, etc ... yendo a negociar nada. Mandan a los que saben y luego ellos se hacen la foto (si llegan siquiera a eso)

Que no estén los mandamases no significa que no puedan llegar a un acuerdo, si les deja la OTAN.
#3 yo estoy con #1 esta foto/articulos le vale a Zelensky para su público más cafetero

Pregúntale porque rebuzna eso si luego vota el envío como bulo. Si es un bulo, su rebuzno no tiene sentido.
#22 A mi qué me dices, yo no he votado nada. Ni soy putinejo.
#1 Aquí básicamente Rusia propuso una reunión similar a las que ya de habían dado con EEUU en Arabia, donde tampoco fueron Putin y Trump sino que fueron sus ministros y representantes de Estado, para Kiev y Rusia sin intermediarios.

Zelenski lo sabía, los líderes europedos lo sabían, Rusia lo sabía y todos los diplomáticos del mundo lo sabían. Esto no va de ir Putin y Zelenski sino representantes de los dos estados.

Y por supuesto el fardatxo del Zelenski, asesorado por vaya usted a…   » ver todo el comentario
#1 Es que hay que seguir con la propaganda como sea. Todos esos que has nombrado son los "buenos", aquí el tema es que el "malo" no va a una reunión.

Y occidente anda como loco con la propaganda a toda máquina.
Putin propuso una reunión en Estambul, Zelensky aceptó, y Putin luego reusó de acudir, cuan rata cobarde que es...
#3 Claro, pero no tiene por qué ir Putin en persona, sino que envía delegación, como la otra vez.

La cosa es criticar por criticar.
#3 #2 La solución negociada la tenían ya hace dos años, también en Estambul, y Zelensky se la pasó por el ojete.
#7 Vosotros seguid soñando con que esto va a terminar negociando.... Los rusos no quieren ninguna negociacion, quieren ganar tiempo. De verdad, veros a los rusoplanistas occidentales pajeandoos con un sueño, en el que ni si quiera los propios ultras rusos creen, es para que os lo hagais mirar.

Lo de hace TRES años, se fue al garete cuando se descubrieron las matanzas de civiles ucranianos que dejaron tus adorados nazis rusos en distintos puntos de Ucrania, los detonantes fueron Bucha e Irpin, se pilló a esos nazis rusos con listados de civiles ucranianos para eliminar.
#7 Peeeerdona. Pero es absolutamente normal que en un conflicto se tengan protecciones y perspectivas. La delegación no tiene el mismo poder cuando el Kremlin asediaba Kiev, que cuando los javelin borraron del mapa nutridas columnas blindadas.
#7 falso.
La propuesta rusa era una rendicion incondicional que Ucrania no aceptaba.
Se reunieron para hacer una contraoferta y eso murio con las noticias de Bucha.
#11 Ahora sí que le van aceptar la rendición incondicional.

Antes solo pidieron que se respetaran los acuerdos de Minks.

Ya hay ríos de tinta escritos sobre todo ello. Sigue mintiendo si quieres.
#13 que dices?

Pidieron que Ucrania no formara parte de ninguna alianza, que se desmilitarizada y que los rusos controlarian todo desarrollo militar.
A la practica significaba estar totalmente indefenso ante una futura invasion.

Deja de consumir telegram.
#14 ¿Eso quien te lo ha contado, tus amiguitos del Pentágono? xD

Vivís en mundos paralelos.

¡Qué criaturas! xD
#15 el superlector de telegram ataca de nuevo!!!
#17 Me encanta ver cómo la feligresía yanquineja se rasga las vestiduras por el fantoche San Zelensky. xD
#20 me encanta como la feligresia putineja se rasga las vestiduras por rl fantoche San Putin :hug: :hug: :hug:

Te consideras inteligente?
#21 Yo no soy inteligente pero, vamos, es que vuestros argumentos están completamente distorsionados. Es justo o casi al contrario.

Tenéis unas tragaderas retorcidas dignas de estudio, una especie de misterio, que ni los muelles. ¡Qué piezas! xD
#23 segun la propia Rusia pidieron la rendicion de Ucrania.

Menos mal que te tenemos a ti para corregirlos y decir que era como el acuerdo de Minsk.

:hug: :hug:
#14 Aquí están los que hablaban mucho desde hasta el último ucraniano , y aquí los tienes espoleando y justificando que Rusia siga con su guerra expansionista.
Rusia nunca ha querido un acuerdo de paz, solo una rendición incondicional y anexionarse media Ucrania.
El nivel de tontería de la política europea, aquí estaban Macron, el nuevo presidente de Alemania y el laborista inglés y toda la semana con la tontería ésta.
Mientras tanto Israel matando de hambre a civiles en el campo de exterminio que han convertido Gaza y ninguno de estos tres hacen nada por obligar a Netanyahu a un alto el fuego de su ejército de cobardes.
#16 La paz en Ucrania es una tontería.
Vuestro amado fascista Putin nunca quiso un acuerdo de paz, quiere la rendición incondicional y la mitad de Ucrania.
#28 Lo mismo que esperan los "aliados" de Ucrania en la UE, la diferencia es que a occidente le vale que la guerra no termine nunca y que Rusia quede aislada del mundo economica y militarmente. m.youtube.com/shorts/RwqmcqUd2Aw
#37 Tú comentario no casa muy bien con la realidad.
#38 Mira el vídeo del enlace.
¿Sabes lo que pasa? Que cuando el relato se os cae porque se averigua la verdad, luego huis cual roedores que lleva el diablo.

Rusia no necesita ganar tiempo, puesto que está arrasando en el campo de batalla, literalmente, y el ejército de Ucrania, mucho me temo, colapsará por completo en los próximos meses.
#12 xD xD xD xD xD Esta semana y Rusia ya tendrá un millón de bajas.
#12 Lo cierto es que no han tenido ningún avance significativo en dos años. Y los pocos kilómetros conquistados han sido a base de pura carne de cañón, con una cantidad de bajas rusas desproporcionadas.

Y, ahora mismo, no se ve que eso vaya a cambiar con la recepción de ayuda militar de Europa y EEUU, las fábricas de drones ucranianas y que la información militar de EEUU sigue activa.

Por la parte negativa, rusia tiene más población y puede permitirse perder hombres 3 a 1 (mientras pueda pagarlos y mientras la población siga sumisa)
#29 xD

La proporción de bajas en el frente, por desgracia, es de 1 a 10, es decir, por cada ruso caen 10 ucranianos.

Esa es la triste realidad.

Y en cuanto a avances, sobretodo últimamente, se mide en Km2 en favor de Rusia, porque está resultando imparable.

La derrota de Ucrania es ya más que evidente.

Ya puedes meter el siguiente bulo, salao. :-*
#30 jajajajajaja una región bien defendida, con trincheras y bien protegida, todo el mundo sabe lo difícil que es avanzar sin grandes pérdidas. Tres a uno me quedo muy corto.

Y si, el avance ruso se mide en km2 por día. Concretamente, de media en estos dos últimos años, avanzan 6 km2 por día para una Ucrania no ocupada de 495.000 km2, es decir en 216 años Putin habrá completado su invasión. {0x1f603}
#33 O sea, tengo mis dudas porque, claro, viendo que existen terraplanistas convencidos y demás cabecitas fanáticas pues ya se puede uno esperar cualquier cosa.

Mi duda es: ¿Donde te informas, en Narnia, en la parroquia del barrio, en el bar de Pepe, en un monasterio a cargo del Pentágono...?

Y otra, ¿cuando Ucrania (mejor dicho, la OTAN) acepte la derrota total, llorarás como lo hacen los nenucos, correrás en círculos durante una semana, estarás dos minutos sin respirar...?

xD
#34 qué curioso yo os tengo a los putinistas en la misma lista que a los terraplanistas y antivacunas.

Supongo que tú no tienes datos propios porque desde RT os dan solo consignas y por eso no refutas los que yo doy.

Si el territorio que Rusia ilegalmente tiene invadido, un día llega a ser reconocido internacionalmente, te aseguro que el menor de los problemas será Rusia. Pero tú a lo tuyo, sigue saltando cada vez que Putin te da un plátano.
#_1 Tampoco es que tuviese que quedarse allí dos semanas.
Ojalá llegue a buen puerto la negociación.
Al Putín no le va a ir con las payasadas que le montó a Trump.
El artículo está citando las quejas de zelensky por esto. Es él quien nos toma por gilipollas, no los periodistas.
Casi mejor, si fuese yo Zelenski ni se si podría contenerme para arrancarle la cabeza al viejo carbrón.
Pocas excusas necesita el enano para seguir sacrificando a su pueblo.
Un acto de desprecio así es un signo inequívoco de no comprimiso con una solución negociada.

menéame