Hace 2 años | Por kanjiru a hoyjerez.com
Publicado hace 2 años por kanjiru a hoyjerez.com

A través de la app de la Universidad de Cádiz los alumnos universitarios han recibido un mensaje en el que se leía "Alerta de tsunami. Corre y súbete a un sitio alto".

Comentarios

SNTJulio

A esa hora y en Cadiz? Estaria el tsunami durmiendo dejarle descansar jejeje

placeres

Hace un par de años en Hawái a un empleado aburrido se le ocurrió hacer pruebas con el sistema de alerta antimisiles, con la coletilla que "no es un simulacro".

Dado que allí se envía un mensaje a los móviles y se cortan las televisiones os podéis imaginar lo que costó la broma.
https://en.wikipedia.org/wiki/2018_Hawaii_false_missile_alert

Sinceramente espero que el responsable si es un programador, no vuelva a picar código en su vida. Las alertas de carácter vital no pueden depender de un "bromista" o de "un error en la app".

m

#5 y mi duda es, si llega a ser cierto, tenemos algún sistema que corte las comunicaciones en España y alerte?

Tuzarin

"Alerta de tsunami. Corre y súbete a un sitio alto".
Evidentemente es un error, dado que nadie en Cádiz es capaz de escribir esto sin meter un quillo o un no ni ná en la frase...

D

Carajote

ulufi

Alguien debería dimitir o ser ascendido

Tom_Bombadil

#13 Sigue, pisha, pero respóndele a #12 que es el que se ha metío contigo.

Don_Gato

#13 una cosa es la música donde se usa Cai porque rima bien y otra cosa lo que dice la gente en la calle

#14 kiss

D

#15 #12Pues eso, la he escuchado en una copliya de una ilegal

i

Los de jerez no sé, pero a los de Cai Cai no los veo yo corriendo

sinson

es un error de la app.
Que IA maneja tal app, tan avanzada que es capaz de gastar bromas pesadas

D

En Caí ya tenemos un plan de evacuación,
El Kichi desde el balcón gritará,
¡¡ El último maricón !!!

Don_Gato

#10 Mentirosillo, nadie que sea de Cádi (ni Puertatierra) dice Cai

D

#10 que me Voy Pa'Cai. Y alrededor de dos millones de chirigotas, comparsas, coros, cuartetos, agrupaciones ilegales, romanceros...¿sigo ?

D

Si me invitan al Faro yo corro... a Romerijo ya me lo pienso.

D

Pues como el Cumbre Vieja siga con esos ánimos que tiene esperate que no sea verdad al final. No sería el primer tsunami tocho que se come la costa de Cádiz.

a

#1

Lo que pasa es que como la última tragedia (la del COVID) no la adelantaron los expertos, que andaban diciendo que era una gripecilla sin importancia y que no moriría nadie en occidente... Pues claro, la gente desconfía. Y ahora este aviso de tsunami... ¿qué es? Que estaban probando a ver si funcionaba porque piensan que pueda hacer falta...