Hace 6 años | Por Caesarex a caesarex56.blogspot.ie
Publicado hace 6 años por Caesarex a caesarex56.blogspot.ie

Ubuntu 17.04 Zesty Zapus, la nueva entrega de este sistema operativo, en realidad no tiene ninguna mejora significativa, sin embargo es una actualización que trae instalado por defecto el escritorio Unity 7 por default y será la última vez, ya que se rumora que Ubuntu 18.04 tendrá el escritorio Gnome.

Comentarios

D

Todavía estoy probando la 16...

Y por cierto, a ver con la 17.11 que nombre de animal ponen.

c

La vuelta a gnome supondrá mi vuelta a Ubuntu, porque desde el unity me pasé a kubuntu.

kmnr

#3 Para mí la mejor fue la 12.04, sin duda. Unity fue una cagada (bajo mi punto de vista), y desde que apareció Mint es la única basada en debian que me agrada.

D

#7 He estado leyendo y parece que lo hará a la Windows, es decir, un fichero en vez de una partición: http://www.omgubuntu.co.uk/2016/12/ubuntu-17-04-drops-swaps-swap-partitions-swap-files [ENG]

kmnr

#9 Desde la ignorancia más absoluta, por desconocer cómo funcionará, me aventuro a decir que va a ser una cagada.

Corvillo

Probando Lubuntu 17.04, de momento muy bien!

K

Un articulo que habla de la nueva versión de Ubuntu y no cuenta ninguna de las novedades de ubuntu. No merece un meneo.

D

#5 Pues a mi me ha parecido relevante "le dice "adiós" a las particiones de intercambio".

Aunque estoy contigo que es más bien escueto.

kmnr

#6 ¿Entiendo que se refiere a la swap? Porque de ser así me parece un error, ya que para determinado software de simulación científica es fundamental disponer de un extra en el que apoyarse.

t

Entonces esperaré al año que viene para volver a Ubuntu. Con Mint me va bien