Hace 5 años | Por --575044-- a mailchi.mp
Publicado hace 5 años por --575044-- a mailchi.mp

El Juzgado de la Contencioso-Administrativo número 7 de Barcelona ha dictado un auto de medidas cautelares que obliga a la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) a inscribir provisionalmente a la Agrupación de Jóvenes de Societat Civil Catalana de la UAB (Joves SCC-UAB) en el directorio de colectivos de esta Universidad, al considerar que su exclusión podría vulnerar los derechos fundamentales alegados por los jóvenes estudiantes en el escrito de interposición del recurso, especialmente a la libertad ideológica y de expresión.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe ser que esa asociación no es suficientemente indepe.

powernergia

Lo triste es que tenga que ser el juzgado el que ponga esto en su sitio, y mas en una universidad.

D

URJC, UAB, en todas partes cuecen habas...

J

En la democrática "Suiza del Mediterráneo" si no eres de su cuerda no te dejan hablar. En este vídeo se ve un intento de agresión a Rosa Díez en la UAB



Uno de los condenados fue en las listas de Podemos y otro fue premiado por los votantes catalanes haciéndole alcalde de su pueblo (por la CUP).

ttonitonitoni

alguien le puede decir al tabarnes este de #_3 de mi parte ? "claro que si tabarnes, lo mismito, conspirar para dar títulos a tus amigos políticos arruinando la credivilidad de una universidad publica, pagada entre todos, el cual ha hecho falta el esfuerzo de centenares de docentes alumnos e investigadores durante muchos años para conseguir el prestigio que tenia, hasta que los amantes de lo privado se han cagado encima y lo han destruido, haciendo un daño irreparable, a la universidad y al sistema educativo de esta españa que tanto dices defender. Y evitar que entren a intoxicar fascistas de grupos fundados por ultras de somatemps, amigos de falange, los cuales la vicepresidenta ha escrito libros diciendo que si violan a una mujer, algo de culpa tendrá, en una universidad publica donde la mayoría tiene firmes creencias democráticas... igualito "
me tiene en ignore