Hace 2 años | Por eugefu a eltriangle.eu
Publicado hace 2 años por eugefu a eltriangle.eu

La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha emitido un breve comunicado sobre del destrozo de una carpa de la asociación estudiantil constitucionalista S’ha Acabat, causada este jueves por estudiantes del centro vinculados al Sindicato de Estudiantes de los Països Catalans (SEPC). Durante el incidente fueron increpados miembros de S’ha Acabat con gritos como «Pim, pam, pum, que no quede ni uno» y «fuera fascistas de la universidad».

Comentarios

tiopio

#1 No, ahora los fascistas se llaman secesionistas y se hacen llamar indepes.

radon2

#2 Para ti , una foto de "constitucionalistas" en la UAB.

T

#3 esa foto es de este jueves ?

radon2

#8 Es una foto de "Constitucionalistas" en la UAB, no te sirve?.

T

#9 no, me sirve una foto de este jueves. No la tienes ?

s

#8 "Constitucionalistas" todos ellos.

D

#2 lo.dices por ayuso y su nazionalismo mandrileño?

D

#6 Justificas el ataque porque Ayuso es "muy mala"?

D

#13 de comprensión lectora nunca has ido muy fino Samay

B

#6 Ni un sólo hilo sin Ayuso, por favor, aunque se esté hablando de la exploración de Marte.

D

#16 Mira que Ayuso es casi un anagrama de de Soyuz roll

lorips

#2 Debes ser el único que no sabe quien son y quien financia a los nenes burgueses del sacabao....

Pista :le gustan a anarosa.

s

#2 Para fascistas los de Blanquerna, no?
Condenados en firme y en la calle cantando el cara al sol.

T

#1 La culpa fue de ella, por ponerse minifalda.

P

Defender lo que nos une , la constitución, lo llaman fascismo. Hacer política en base a lo que nos separa lo llaman democracia.

D

#5 Como si formar parte de este colectivo autoproclamado "consitucionalista" tuviera algo que ver con defender la Contitucón... lol lol
Me da a mi que tu te has perdido muchos episodios de esta serie...

P

#18 cuál es la base de todos los partidos independentistas? La defensa de los derechos individuales o proclamar la identidad catalana cono valor político?

D

#23 Falacia del falso dilema... pero bueno... si a ti te sirve como argumento...

s

#5 "Lo que nos une"
Ahora mismo la consti es un estorbo anticuado y obsoleto. Te la regalo.
Y si, es fascismo.

P

#21 fascismo es apalizar a los que defienden valores amparados por la Constitución. Esa misma constitución que permite que tú me llames fascista

s

#24 Algo de razón tengo.

vicvic

Vamos que quieres ejercer tu libertad de expresión, y con ideas legales y totalmente legítimas, te destrozan tu carpa y luego la universidad
se limita a rechazar "la situación de tensión" y a apostar por ser "un ejemplo de convivencia pacífica"... Situación de tensión... Vaya eufemismo para no criticar al fascismo que viste de amarillo..

Priorat

Borrado

jcornelius

Muy democrático  todo.