Hace 5 años | Por tiopio a antena3.com
Publicado hace 5 años por tiopio a antena3.com

La Audiencia Nacional juzga al etarra Garikoitz Aspiazu Rubina, Txeroki, y a otros dos miembros del comando K Olaia por intentar matar con un paquete bomba en enero de 2002 a la entonces directora de Antena 3 en el País Vasco, María Luisa Guerrero.

Comentarios

D

#34 igual sí, porque los que se dedican a juzgarlos ya dijeron que la dispersión era válida:

https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Tribunal_de_Estrasburgo-ETA-dispersion-presos-Derechos_Humanos_0_618038680.html

m

#2: Este no estaría en dicho programa. #CC #4.

D

#9 Me interesa tu comentario, ¿puedes explicar un poco más ese programa? (no hay segundos sentidos en mi interés)

D

#28 Ah vale ¿y esa norma se aplica a todos los condenados o solo a los vascos?.

D

#31 Que curioso, no recuerdo esa Ley.

D

#4 te has leido cuales son los requisitos para ser acercado al País Vasco?. O solo viertes mierda como acto reflejo?.

wondering

#14 No he detallado en ningún momento qué requisitos hacen falta para ser acercado al País Vasco ni he tratado de explicarlo.

Lo que sí he hecho es ironizar acerca de la comparación de la importancia que le dan algunos al acercamiento de presos vs los asesinatos (o intentos de asesinato) de esos presos.

D

#25 #4 #14 A ver, que lo que parece que no entendeis es que aunque los acerquen seguiran en la carcel. La pena es estar en la carcel, y que te metan en una carcel en la otra punta del pais va contra los derechos humanos. Nadie dice que los liberen, solo que cumplan con los derechos humanos.

wondering

#29
1. Yo simplemente he ironizado con que algunos parezca que le dan más importancia al hecho de que ciertos presos no estén en el PV, que a los asesinatos que han cometido.
2. La dispersión no va en contra de los DDHH. Estrasburgo ya lo dijo muy clairo.

D

#29 entiendo que no me recriminas nada a mi.

D

#25 los requisitos que ha puesto Sanchez. Lo demas son gilipolleces del trolls enmierdadores.

D

#14 Requisito N°1: Ser un un asesino criminal hidepú y garañón. Un poco de garruleo también suma. Si no lo eres te puedes acercar solo y no te organizan manis de apoyo.

D

#26 jajaja. Alguna tontuna mas?.

D

#38 Ya has cumplido. Límpiate la nocilla de la comisura de los labios y puedes echarte la siesta.

D

#40 pero ha leido la sata de tonterias, intentado hacerte el graciosillo, que has dicho en #26?
Edito;
Ya esta el ayudante silencioso SantiH, haciendo de coleguita.

D

#41 Jamás me releo. Es demasiado pretencioso. Yo suelto mis versos al viento para que tú los recojas.

D

#42 pues nada, limpiate la boca, que te chorrea.

D

#43 Ese era mi chiste. Busca uno nuevo o te cobro ©

D

#44 en B?

D

#45 ¿Qué es B?

D

#46 jajaja. Lo que mueve la economia de tus amos.

D

#47

Magog

#4 err... lo de la dispersión no funciona así...

wondering

#17 Yo no he explicado en ningún momento cómo funciona la dispersión.

D

#17 No es dispersion, es alejamiento.

D

Hay que ver el chaval, que le quieren condenar por una pelea de bar montaje policial, ironía off

m

#6: ¿Estás comparando a un asesino, con... eso, una pelea de bar?

¿Qué crees que van a pensar las víctimas de sus actos de tu comparación con un tobillo roto y poco más?

#CC #5.

D

#8 Son los mismos argumentos de siempre, da igual el delito, los argumentos no cambian, no reconozco el tribunal, España blablabla. Montaje, TOP

T

Está en su derecho.

D

#1 Mientras se tire en prisión hasta que no pueda hacer danho a nadie, por mi que esté callado lo que quiera.

Peka

#27 O hasta que cumpla su condena.

D

#52 Macho, comentas con una semana de retraso.

elpayito

Flipo con los comentarios, Menéame va de mal en peor.

Cabre13

#12 Claro, por que no hay ningún punto medio entre defender a un terrorista y hacer bromitas de mierda comparando atentados con ostias en un bar.

D

#15 #13 Un poco exaltados por una simple pregunta, ¿no?

elpayito

#19 Suele pasar cuando acusas a alguien de apoyar a ETA así porque si.

D

#48 Comprensión lectora entre poca y ninguna, ¿eh?

elpayito

#12 ¿Este es el nivel? ¿Si críticas comentarios como el de #5 es que apoyas a ETA?
Bueno, mi aportación, que Txeroki no declarar ante la AN no es noticia, ya que no reconoce la legitimidad del tribunal.
Ahora sigan con sus gracietas de si pelea de bar o no se qué.

IanCutris

Al final pusieron tantos anuncios que el etarra se cansó y se fué y la mujer salvó la vida.

D

Pelea de Bar

Catacroc

El atentado fallo por que la directora de A3 contraprogramo yendose en autobus.

numero

#3 He tardado dos minutos en leer tu comentario. La importancia de la ortografía.

D

que tipo de vaselina utilizas?.

D

quien ha apoyado al etarra?.

D

#18 ¿Quién no sabe leer? El anóxico.

redion

madre mia el unico terrorista en esa sala es el juez, pedazo reloj del tamaño de una bomba, una pregunta alguien sabe que reloj es?

n

Qué miserable. Y el otro planeando acercar presos para pagar el puesto...