Hace 14 años | Por --76102-- a estwitter.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a estwitter.com

Twitter ha elegido nuestro idioma como el tercero oficial, y da un importante paso en el desarrollo en el mundo hispano, porque la barrera idiomática existe y de hecho en esTwitter desde el principio hemos prestado soporte para intentar superarla. A pesar de que la interfaz esté ya en español, falta que también el registro pueda hacerse en español, algo que hará que Twitter pueda llegar a más y más usuarios, lo cual es uno de sus propósitos

Comentarios

Claustronegro

Al que haya votado antigua, es algo que se acaba de descubrir hace cinco minutos. Si bien se podía ver en castellano, solo lo podían hacer los traductores y ahora pueden hacerlo todos.

#1 No solo eran las palabras, sino las concdiciones de uso, los emails y varias cosas en cuanto a aplicaciones y menús

D

#5 Se acaba de descubrir hace 5 minutos, y el post al que se enlaza es de ayer

D

#10 Si ves el post y el comentario que hay en la web, verás que ese post se escribió a pocos minutos de la medianoche.

D

#13 #14 Vale, no me había dado cuenta de que es día 4 por 5 minutos lol

j

#10 lol, como que acaba de cambiar la hora , aparte puede que esté mal configurada la hora del blog horario invierno/verano .

D

#1 Hombre, el formulario de registros, las condiciones de uso (poca broma con ésto), las definiciones de términos específicos...

MonikaMDQ

Me encanta! ahora tengo Seguidos y Seguidores

j

Anuncio oficial en el blog de Twitter:

hoy y no antes, con lo cual el anuncio oficial ha salido justo ahora.

D

La verdad, el que necesite una traducción de Twitter al español porque no lo entiende mejor que vaya buscando curso en una academia de inglés...

b

#4 OMG... Me encanta that Twitter esta completely translated en Espanish...

VicenteAlfonso

Han tardado varios años en traducir unas 20 palabras. Buen ritmo.

Claustronegro

#7 No eran 20 palabras, son unas 1000 frases

j

#11 mil frases ???? ¿no habrá alguna función oculta en Twitter?

D

Trinador se llama ahora

Toranks

#25 Más exactamente se diría "Cotorra" y "parlotear"

K

Me parece bien que lo traduzcan, pero deberían cuidar de no tener faltas de ortografía en la mismísima página principal.

C

Es brutal, por fin se nos tiene en cuenta a los usuarios hispanohablantes.

D

Me cago en su puta calavera como no implementen el RT en la web.

K

Pero sigue teniendo cosas en inglés, al menos por ahora. El tiempo que hace que se envió un tweet sale en inglés "less than 5 seconds", "half a minute", etc.), el aviso de las listas está medio en inglés medio en español... Así por encima no he visto nada más que falte por traducir, pero lo del tiempo llama bastante la atención.

dreierfahrer

Bueno, yo tiro de j1ck desde el movil, que esta en castellano la beta y la verdad es que va bastante bien... Se suben fotos directamente desde la cam, mola...

La verdad es que esto de traducir puede sera un buen impulso para twitter ya que mucha gente que no sabe nada de ingles no se mete en sitios en ingles...

Lo cual no deja de parecerme -a mi- curioso ya que el idioma de internet es el ingles....

Jack-Bauer

A mi de verdad, que alguien me explique para que sirve el Twitter, yo no le he encontrado la gracia.

ThEInSaNE

Bueno, ya tengo cuenta en twitter... ahora que se suele hacer?

j

#20 buscar a gente que sea afin a ti, leer, e intentar conversar con ellos. También hay otros usuarios que solo envían noticias (tipo RSS), gente importante.... lo que es interesante es irlo probando y que cada cual lo use a su manera.

C

por fin hombre! por gin!

D

Siento decirlo, pero menuda puta mierda de traducción.

Alfa989

¿Barrera lingüística? Já.

Haddocke

No sé qué es peor, si Twitter o el Nettby que patrocina 20minutos, con los anodinos Jonas Brothers..

Ginger_Fish_109

¿Alguién me puede explicar cual es la utilidad de Twitter? Porque yo no la veo por ningún lado. Gracias

r

#37 Tiene muchas utilidades, por ejemplo, poner un texto corto a disposición de todo el mundo (ironic mode)
Estoy de acuerdo, pero a la gente le hace una gracia!!

#24 Colaboración egoísta se llama

¿Nadie opina sobre el buscador naranja? http://www.elhispano.info (Ala como menéame!)

Ya está en español y es bastante útil.

p

y encima gratis, con los usuarios lelos haciendoles el trabajo gratis. penoso.

D

#23 ¿Penoso por qué? Es como quin programa en código libre un programa para Ubuntu. Lo hacen por voluntad propia, no veo nada de malo en ello.

dreierfahrer

#24 Penoso por qué? Es como quin programa en código libre un programa para Ubuntu. Lo hacen por voluntad propia, no veo nada de malo en ello.

Hombre, una cosa es hacer algo por amor al arte y otra hacerla para que otros saquen pasta con tu trabajo y no te den nada...

Claustronegro

#23 Igual de lelos son los que compran camisetas de Tuenti...

gryphus_d

Una red social que no vale absolutamente para nada y que solo es humo. Espero que pase pronto esta maldita moda.

w

La conocida web de microblogging Twitter aún no se ha animado a traducir sus textos al español. Sólo encontramos Twitter en Inglés y Chino. Debido a esto, nace una página web llamada Twiker.net en el que podremos utilizar el microblogging pero en español.

Probá
http://www.twiker.net/

alain.

#30 madre de dios, vaya clonaco feo