Hace 6 años | Por Premutos73 a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por Premutos73 a gonzoo.com

Por respeto a las víctimas, la Policía Nacional de España instó a los medios no difundir imágenes de las víctimas o vídeos del momento del atropello masivo trascendido en la Rambla. De hecho, los usuarios de las redes sociales inventaron una manera de mostrar su solidaridad colgando imágenes y gifs de gatos junto a sus comentarios.

Comentarios

gringogo

#6 Están emulando una medida que tomaron en Bélgica tras los atentados de 2015 para no dar pistas a posibles terroristas. No es que apoye la medida, pero prefiero eso, a ver las imágenes que han compartido muchos medios. Aunque era de esperar ya que el morbo es lo que manda y la cuota de share, la excusa.
http://www.lavanguardia.com/vida/20151123/30333034637/twitter-se-llena-de-gatitos-para-apoyar-la-operacion-antiterrorista-belga.html

ElPerroDeLosCinco

#6 Yo creo que lo que pasa es que los chorras e infantiles (adolescentes o niños) ahora tienen medios para publicar sus mierdas. Y luego los tontos se encargan de hacerles eco.

D

No me parece mal. Por suerte de todos mis contactos de Whatsapp sólo uno ha enviado a un grupo vídeos morbo del atentado. Me llama la atención que alguien piense que es necesario difundir imágenes de las víctimas. No entiendo a la gente...

D

#4 Bueno, la realidad es esa, es dura, pero es esa.

D

#4 ayer en mi wasapp lo hicieron toda la noche
Yo elimino de mi móvil todo lo que llega.

Hay un término medio entre hacer el ridículo y ser unos hijos de puta sin consideración como los de El Periodico

D

#3 Y Los Periodicos

D

Nos pastorean como ha ganado. Esta imagen del pobre niño ahogado la han puesto hasta en la sopa. Y consiguió su fin:la indignación. No interesa que la gente se indigne ante este atentado, solo que se acojone y solidaridad, everywhere.

D

#8 Te pidieron DIFUNDIR, ahora te piden OCULTAR. ¿POR QUÉ?

D

Twitter no, cuatro frikis.

Delapresa

#1 Cuatro gatos.

D

instó a los medios no difundir imágenes de las víctimas o vídeos del momento del atropello

Se lo pasan, por el forro.
Hoy lo están haciendo.
Como no le pongan un buena multa.
Seguirán, haciendolo

Y en el facebook, se bloquea lo que te llegue. Y punto.