Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Se la cierra por lanzar bulos racistas Relacionada: http://menea.me/20z47

Comentarios

jonolulu

#4 Es libertad de mentirte en la puta cara con fines poco claros

R

#4 excepto si son los de mi bando los que se expresan con bulos y mentiras. Dijo después.

ulipulido

#18 los fachas voxeros no entendéis que mucha gente no tenemos bandas, vemos las miserias de unos y otros como la mierda que son, cada uno a su nivel de bajeza

D

#4 Entiendo por que le han suspendido la cuenta, otra cosa es si alguien le paso la noticia y la publico sin contrastar o la manipulo él personalmente, dicho esto, espero la misma contundencia con los bulos de los demas, empezando por el comite de expertos inexistente para combatir la pandemia.

g

#23 No tenia ni idea que crear un comité de expertos imaginario iba en contra del reglamento de Twitter o que promoviera delitos de odio y racismo

D

#37 A ver, le han suspendido la cuenta por un bulo no? estamos de acuerdo en esto?
Entonces habra que aplicar la misma mano de hierro para todos los bulos no? tambien estamos ed acuerdo?
El gobierno propago un bulo sobre un comite de expertos, y empezo a dar recomendaciones amparandose en ese comite de espertos que despues se demostro que no existia, estamos de acuerdo?
Entonces el gobierno propago un bulo, ergo contradice el reglamento de twitter, a la espera de ver sus cuentas baneadas.

D

#60 te refieres a mensajes de odio como este?

a la espera estoy de ver esa cuenta cerrada

D

#69 la cuenta sigue activa


Aqui tienes a una persona propagando mensajes de odio contra los trans

Y puedes encontrar mil cuentas mas diciendo barbaridades que no han sido baneadas, yo solo digo, que si se aplica mano dura, que sea para todos.

g

#64 Vale, lo dejo aquí. Está claro que no tienes ni idea de como Twitter funciona.

D

#75 soy un boomer

r3dman

#60 Nótese que Twitter ha dicho que a Trump no le cierra la cuenta porque, como usa Twitter como sitio donde suelta sus rabietas y proclamas fascistas, cuenta como "medio de comunicación oficial".

D

#76 A ver si va a ser miedo de que Trump les cierre a ellos, a los pijiprogres de twitter, el chiringuito al final.

redscare

#60 Para tu información Twitter tiene excepciones en sus reglas para gobernantes, por eso no le han chapado la cuenta a Trump.

cosmonauta

#54 También tu estas propagando un bulo.

D

#100 Un ejemplo de las elecciones de Andalucía.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/podemos-tiene-datos-confirman-trasvase-votantes-vox/20181204191452118967.html

Uno de los casos más sintomáticos de este trasvase de votos se ha dado en Benalmádena, donde gobierna el PSOE gracias al respaldo de la marca municipal de Podemos. En 2015, la suma con Izquierda Unida llegó a los 5.512 votos, mientras que ahora Adelante Andalucía ha obtenido 2.827. De los 2.685 votos perdidos, Vox se ha llevado 2.027.

Se que para vosotros es dificil de creer pq os creeis los adalides de la verdad absoluta y escuderos de la superioridad moral.

D

#54 "ese comite de espertos que despues se demostro que no existia"
Dijeron que no habia comite de expertos, pero no se ha demostrado que no existiera.

D

#23 el comite de expertos creo que solo era para la desescalada.

D

#79 bueno tambien tenemos el no hace falta usar mascarillas (porque no tenemos)
ahora es obligatorio usar mascarillas (ya las hemos comprado)

D

#82 eso sería para no crear alarma.

D

#88 Ah, entonces ya empezamos a clasificar las mentiras entre mentiras facher y mentiras progresistas

D

#89 alevosas y necesarias.

D

#90 vale, las mentiras del gobierno son mentiras necesarias

dilsexico

#89 No parece que seas el mas listo de la clase, ya te han explicado mas arriba que Twitter banea cuentas por difundir mensajes de odio o racistas. No es tan complicado...

D

#96 qué tragaderas tenéis los votantes de izquierdas. lol

Acuantavese

#4 La libertad de expresión es poder decir lo que te salga de los cojones, deja de decir tontadas

Acuantavese

#59 Si lo dices cantando si, ningún problema

B

#73 Bruce Willis ha matado mucha gente en sus películas ¿Le detenemos?

D

#44 Pues se respeta perfectamente:

Q mondongo se monte su propio twitter y se vaya a poner su basura racista alli.

Nadie le prohibe decir su mierda. Solo le quitan el altavoz q es suyo.

Vladimir_Propp

#4 Debería estar prohibido fomentar el racismo. ¿En qué siglo quieren vivir?

redscare

#4 Debatible. Pero lo que está claro es que proporcionar un altavoz en forma de cuenta de Twitter para soltar esa mierda NO es parte de la libertad de expresión.

D

#14 "Esperen a que la gente salga a la calle, lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma”, de aquellos barros, estos lodos.

Attanar

#14 Joder ¿vosotros os creéis esas tonterías de verdad?

Todos hemos visto a grupos de extrema izquierda, extrema derecha, borjamaris, inmigrantes e incluso abertzales liándola en las calles estos días.

Si a estas alturas seguís con la chorrada de que todo es un plan de la ultraderecha y no veis que son distintos grupos intentando liarla por motivos distintos es que venís aquí a soltar el sermón, porque otra explicación ni tiene.

D

#36 >abertzales

SÍ, el lumpenproletariat de El Gran Bilbao robando lonjas, atracando y liándola el finde es muy de manifestaciones...

Bastante tienen con no cagarse encima al dar el palo.

Attanar

#39 Los típicos fachas que van gritando Gora ETA ¿eh?

D

#42 Fuente? Pruebas?

D

#50 Ni hablar euskera saben esos payasos. Como para pretender suplantar a nadie.
Son lo más idiota que ha parido España tras Fernando VII.

Attanar

#50 Madre mía la burbuja.

angeloso

#53 Toma burbuja

D

#55 Exactamente. Se creen que son idiotas o que?

Llamo yo a la Ertzaintza y le digo que un ABERTZALE ha dicho "Gora la ETA" y primero se ríen en mi puta cara y segundo me echan una bronca de la hostia y que no pierda el tiempo con chorradas.

Attanar

#55 Que si que si, es todo extrema derecha.

Y cuando salen con banderas anarquistas o se sincronizan por grupos de Telegram de extrema izquierda para liarla en Gamonal es todo falsa bandera de primera calidad.

Espera que me pongo el gorro para unirme a vuestra fiesta tinfoil

Attanar

#97 #53 Os agarrais a un clavo ardiendo para no reconocer que la realidad es mucho más compleja que ese relato tan simplón que os resulta cómodo.

No se entiende bien si dice "la" o si es una extensión del "Goraaa", y apenas unos segundos después, en ese mismo vídeo (aunque hábilmente lo han recortado en el tweet que citais) se les escucha gritar "faxista entzun pim, pam, pum". También se sabe de sobra que Gamonal y otros lugares se promovieron los disturbios desde sectores de extrema izquierda, igual que se sabe que en otros lugares fueron de extrema derecha.

Pero claro, entender que hay gente de distintas ideologías radicales agitando el avispero estos días os jode el relato pro gubernamental de que todo es ultraderecha, así que mejor taparse los ojos y negar las evidencias.

perrico

#42 Van gritando gora "la" ETA"
No creo que veas a ningún nacionalista Vasco gritar eso.

neotobarra2

#56 Imagino que era una respuesta a #42, lo cuelgo de su comentario para que salga en el hilo.

Acuantavese

#14 jajajajajajajaja

R

#16 hombre, no seré yo quien defienda a esa gentuza, pero hay que admitir que algún moro ha decapitado a alguien recientemente. Entre otras cosas, todas públicas.

Si ahora señalar esto va a ser "sembrar el odio"...

Senen

#19 Cuéntame cómo Ndongo protesta contra el asesinato de un profesor en Francia poniendo la foto de tres posibles menores vestidos de Polo Lacoste.

Recordemos que nuestra constitución pone en el artículo 20 que la libertad de expresión estará limitada cuando se trate de la intimidad y la imagen de un menor.

R

#92 me refería a señalar los hechos que he mencionado en mi comentario, no de lo que VOX haya dicho o hecho, el Tweet de tal o cual de Vox me la trae el pairo. Paso bastante the Twitter por lo general, para mi es como una versión de imgur.

ochoceros

#93 Entonces lo que tú haces también es "sembrar el odio", ya que estás asociando la difusión de bulos "apuntando al moro" con el hecho de que un moro pirado decapitó a alguien.

Hay unos 24 millones de "moros" en Europa, y no cabe la justificación de que porque uno esté pirado y decapite a alguien, usarlo para generalizar a todos ellos. Por esa regla de tres el resto de europeos también entrariamos en el mismo saco: Detienen al hombre que tiró la cabeza humana a un contenedor de Pío XII.

D

#19 A los fachas os encanta mezclar noticias que no tienen nada que ver

R

#98 a quien llamas tu facha... a ver si el facha vas a ser tu.

sauron34_1

#16 lo de provocar disturbios para culpar a tus rivales políticos es de nazis sin paliativos. Así que antes de que la cosa se desmadre, sí que estoy de acuerdo en que que deberían mandarlos a la cárcel una temporadita.

D

#10 Por un momento he leido "mongolillo" lol

#25 No es imcompatible roll

#13 Creo que hay convalidacion cruzada lol lol lol

Urasandi

#1 En febrero le cerraron otra.

D

Pillo sitio para ver las lágrimas de facha

x

Sensura y rasismo!

D

#41 Blah, blah, blah, blah. Que os han pillado. Mangantes, trileros.

Attanar

#47 La misa para los parroquianos.

D

Un ruso puesto a vodka en Salou intentando hablar catalán diciendo "Visca Terra Lliure" con acentazo tendría más credibilidad.
No cuela.
El 90% de vascos de menos de 30 entiende el euskaar (por cojones por el modelo D en euskara y por la política las putas 24h desde los 90) y SABE no poner artículos castellanos en una frase en euskara.

Lo dicho, sois la risión.

Hala, me ha ignorado el ofendidito. Mejor, un cateto menos a soportar.

Verdaderofalso

Mañana saldrán a decir que Twitter es socialcomunistabolivariano lol

montaycabe

#8 ya lo dicen, pasate por la cuenta de Javier negre. Twitter, facebook y youtube. Y que los inmigrantes vienen en las pateras con raquetas de paddel y nikes de 100€

Priorat

#28 Y iPhone para ver Tele5.

montaycabe

#62 también lo comenta, "móviles de alta gama", no se deja nada

Verdaderofalso

#28 los de 100€ son los que vienen menos, yo vi que alguno traía Rolex en la muñeca...
La verdad es que o se mete mano a los bulos o vamos a ir a peor

E

Django, el negrero negro

q

Se la cierran por TONTO, el resto es divagar.

D

La mascota de Vox debería llevar bozal lol

Attanar

#31 Cortaos un poco con el racismo que canta mucho.

D

#34 Jajaja saludos voxgolo (y a los que te votaron también, incluyendo al profeSSor revisionista pronazi y su cuadrilla ultra

Spirito

Comando voxemita, ¡al ataqueeeer!

x

#3 yo tengo mi apuesta para la pole roll

Bingo! Y habemus nuevo voxiclon.

papandreu22

No tardarán en hacerse las víctimas, como cuando llamaron pederastas a otro partido desde su cuenta oficial.

Actuar de manera extremadamente miserable - hacerse la víctima. La dualidad del mermado.

A

El Tio Tom se ha quedado sin cabaña.

D

Poco se le hace a esta basura vendepatrias, corrupta y reaccionaria.

#41 secundo cada palabra escrita en #58 y aprovecho para agradecerle haberme ahorrado escribir.

Vendemotos

Un tonto menos en Twitter.

De todas formas, no tengo tan claro que la expulsión sea una buena noticia, al fin y al cabo, la exposición de las estupideces de este hombre resta votos a su partido, casi mejor dejarlo que se explaye a gusto.

Me recuerda a alguien...

D

#_70 Que si, que gora la ETA, arriba el Espanhia, arriba el Vox companiero. Cuando ni hasta los no abertzales en Euskadi os tratan de idiotas manipuladores, yo me lo haría mirar.

D

No he visto la prueba.

Esto pasa por instigar la kale borroka voxera, tirar la piedra y esconder la mano.

Hala, a recoger lo sembrado.

Suerte que no vives en China, allí a los porculeros en mandemias como el Ndongo y el payaso de DN los crujen y luego los ponen a currar a punta de pistola. Por gilipollas.

D

#_66 Que si, que Gora la ETA, arriba las Vascongadas... No huele ni nada la manipulación.

Ni el PSOE ni el PP vasco se lo cren, y eso que han sido amenazados por ETA. Hasta un twittero que condena a la banda teniendo cero de abertzale ha dicho que es una obvia manipulación de la derecha.



Engañaréis a garrulos tipo Telecinco, pero os recuerdo que esta página la visitan de universitarios para arriba por lo general, o si acaso gente con estudios superiores.

B

Un negro negrero.... Tarantino ya lo predijo.

D

Como cierren cuentas por bulos, se quedan vacíos.

Priorat

Algo habra hecho.

Ehorus

Eso pasa por ser un político de mierda, si eres el presidente de eeuu - palmaditas en la espalda.

O

Chaparle una cuenta por racismo a un negro

¿Saldrá sos racismo a decir algo? Tiene que ser jodido.

D

#81 #99 Los conversos es lo q tienen....

Mira Federico J Losantos, q era comunista....

Osho8

Vox = plandemia organizada de odio

D

Twitter extrema izquierda. Gente de Maduro.

canduteria

Carmena una magnífica persona...

P

Un negro racista solo puede ocurrir en Vox

D

cual fue el bulo racista exactamente????

D

#74 Distribuir una foto de 3 menores argelinos hecha en argelia en 2010 sacadas de internet tratando de achacarles haber saqueado una tienda de Lacoste en Logroño.

Attanar

¿Dónde se puede ver que le han cerrado la cuenta por difundir bulos?

Los cierres de cuentas en Twitter suelen deberse a reportes masivos organizados por grupos de izquierdas o de derechas, Twitter en esos casos aplica un baneo automatizado.

Me parece que este meneo es un bulo.

Attanar

#38 ¿Dónde se ve el motivo del baneo ahí?

Por cierto que ese tweet de Bertrand Ndongo no sé cómo se puede entender como un bulo. Podría entender que se comprenda como xenófobo si acaso, porque bromea sobre el robo de Lacoste insinuando que ha pasado lo mismo que con el Decathlon, pero me parece que hay que ser corto de entendederas para pensar que pretendía decir que esos en concreto eran los ladrones cuando no se ha molestado ni en disimular que la foto es de fuera de España.

S

#41 ¿A qué te refieres con que "ha pasado lo mismo"? ¿A que los chavales de la foto han saqueado un Decathlon? ¿A que los asaltantes de Barcelona se han vestido de esa marca a la mañana siguiente? No tiene ni pies ni cabeza, vamos.
La bromita ha colado, ya te digo yo. No solo la inmensa mayoría de los comentarios a su tuit seguían esa línea, identificar a estos chicos con los asaltantes, sino que muchos incluso han inundado twiter con la fotito de marras haciendo sus respectivos comentarios. Vamos, que parece que el 90% de España es "corta de entendederas".

Yo creo que mientras lo que se expresa sea una opinión, no debería existir censura (excepto en el caso en el que vayas a la cuenta de una víctima directa de algo a reírte de su situación), lo que pasa es que esto es directamente un bulo. Dicho esto, no creo que debiera cerrarse la cuenta, pero sí el tuit, y obligarle a rectificarlo.

Attanar

#58 Me refiero a que el detenido por el saqueo en Decathlon, como bien sabrás, es un tal Hussein al que no parece que le importe mucho la extrema derecha ni la extrema izquierda.

En el tweet se Ndongo entiendo claramente que está haciendo una burla con el caso de Lacoste dando a entender que es más de lo mismo, pero no puedo entenderlo como un bulo porque no dice que esos sean los ladrones ni siquiera parece que se esté esforzando en darlo a entender.

Me creo que haya gente de derechas que lo ha compartido pensando que era la foto de los ladrones igual que hay gente de izquierdas que lo ha reportado por lo mismo. Porque tontos hay en todas partes.

Attanar

#137 Gracias por confirmar lo que decía en #41 El baneo no es por difundir un bulo, y este meneo es, por tanto, un bulo.

D

Casualmente lo anuncia uno al que han pillado organizando acosos a personas críticas con Podemos. Seguro que no tiene montada una red de reportes en twitter

https://facuogate.com/
roll

powernergia

#20 Claro hombre, los acosadores acosados.

Attanar

#20 Cualquiera que sepa cómo funciona Twitter y cómo se organizan los grupos de ambos bandos para hacer reportes masivos sabe que el grupito de Rubén Sánchez ha estado dándole cera al reporte todo el día seguro.

Negarlo es no tener ni idea de lo que se mueve ahí o simplemente querer ocultarlo.

1 2