Hace 4 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 4 años por tiopio a twitter.com

Ayer lanzaron el hashtag #SánchezVeteYa con mas de 600k tweets que no he podido dejar sin analizar. El grafo principal nos muestra una masiva acción de la ultraderecha, donde la izquierda apenas entró y donde participaron cuentas de Venezuela para ayudar a la derecha. Nos encontramos a Juanfra Escudero en el centro que fue el que lanzó el primer tw y marcó el inicio de la acción.Sobre el grupo de retuiteadores, que son los que realmente importan, nos aparece este grupo. La pregunta es, ¿cómo permite@TwitterEspana realizar esta acción de spam?

Comentarios

D

#6 esta bien que baneeis a los troles de ultraderecha, no vaya a ser que quiebre lo mas minimo vuestro pensamiento unico.

A ver cuando echais a los troles de ultra izquierda... porque menuda plaga.

x

#15 🚑

D

#19 argumentos..?

armando.s.segura

#22 🚑

M

#15 Anda no seas cansino.

elvecinodelquinto

#15 Para cambiar el pensamiento único quizá funcione mejor un argumento que un ladrido.

Pedro_Bear

#15 de acuerdo, denuncia a cualquiera que sea trol. En este sitio hay coordinados varios multicuenta nuevas de la ultraderecha. Así que cuando veas a todos esos troles mulitcuenta acabados de registrar de izquierda y además insultando y amenazando como hacen los otros, POR FAVOR, denuncialo con pruebas, repórtalos, avisa a admins, y si es posible haz un artículo documentando con pruebas para que así yo y otros te demos apoyo.

yoshi_fan

#6 Un poco de autobombo pero https://www.meneame.net/go?id=3293207

Cortadlos de raiz. Limpiemos meneame.

d

#18 Como el autor identifica si los que tuitean son de derecha o izquierda???

j

#76 Obvio. Si se critica a la izquiera entonces es que son de ultraderecha. Solo los malvados osan criticar al amado lider.

isaac.hacksimov

#88 "sili lis milvidis isin criticir il imidi lidir".

c

#88 Obvio, son los hijos de puta patriotas que están intentando dar un golpe de estado otra vez. ¿Está bastante claro, no?

D

#76 leete el twit original....

S

#76 ahi ya huele a tufillo...

elvecinodelquinto

#76 Por su conexión con otras cuentas de filiación declarada

D

#76 Pol/[automatic-post]19361488- habla-#SánchezVeteYa La oposición
Y el desacuerdo con el gobierno es una red de bots rusos! /pol/10N52[automatic-post]

la Guardia Civil Estará dedicando sus efectivos a demostrar que el auténtico hashtag era #Sáncheztequeremos

yoshi_fan

#18 Lo tenemos muy normalizado que pidan ese golpe de estado a gritos. Y no es ninguna broma.

Por menos han metido en la carcel a gente con la ley mordaza

gonas

#1 cuando los políticos se lo toman tan enserio es por algo,

SrTreC

#1 Fue uno de los motivos por los que salí de esa jaula de grillos hace unos años. Demasiada manipulación que hacía a la gente ahondar en el fanatismo ya sea para criticar o defender algo. Mi recomendación para cualquiera es que abandonen Twitter y vean que el mundo no está tan bipolarizado como te hace creer ese entorno que crea dentro de un hastag.

berkut

#85 Es verdad, PSOE es corrupcion...

SrTreC

#85 De aquí tambien me fuí. Realmente llevo desde los inicios, salvo ese parentesis que me fuí, luego volví por que de camino al trabajo me gusta ir leyendo noticias aunque tarde un tiempo en volver a crearme un usuario. Hará cosa de casi 2 años que empecé a ser más activo poco a poco.

aironman

#59 también se puede no seguir a este tipo de personas o pasar de lo que digan. En Twitter personalmente prefiero seguir a gente del gremio Informatico, gente de ciencias, alguna cuenta interesante de alguna empresa y poco más.

Si sabemos que hay bots en una temática, lo mejor es no seguir dicha temática e informarse por otro lado.

Nova6K0

#59 No no está tan polarizado que va... Sólamente por parte de muchas personas que tienen dos neuronas una que se le activa para la derecha y otra para la izquierda. Y no es en las Redes Sociales es en cualquier foro o sitio donde permita comentarios.

Salu2

D

#1 Gracias a campañas similares en Facebook y en Twitter, Donald Trump ganó las elecciones en EEUU contra todo pronóstico...

apetor

#67 Si crees que fue gracias a eso no coboces bien a la poblacion usana ( aviso: poblacion usana no es NY y California ).

HaScHi

#1 Se le da demasiada importancia a Twitter.

sixbillion

#1 Yo me entero que aun existe twitter por menéame.

Amino_Menhires

#1 Si me llegan a decir hace 15 o 20 años que la gente tomaría en cuenta las opiniones de los trolls en internet y que los propios gobernantes apoyarian esas acciones no me lo creería. El pensamiento crítico escasea.

mudit0

#1 Y además, cuando los que hacen los #TT son bots o gente que está cagando

D

#5 Tranquilo, creo que está claro que no llegas a bot .

D

#7 6 negativos asi como si nada... como estais los totalitarios. Me mandais cada dos dias un baneo de dos semanas a este paso hasta vosotros is vais a dar cuenta.

D

#26 ... ¿y?

powernergia

#56 Ahora no se lleva eso de llamar a las cosas por su nombre.

D

#60 no, ahora lo que se lleva es el demonizar al adversario político.
Lo de buscar a un enemigo interno.

powernergia

#95 Aquí no hay que buscar mucho.

D

#95 De primero de fascismo.

sauron34_1

#56 tu comentario no tiene nada que ver con la noticia, que analiza como el TT fue generado mediante cuentas bot. Pero de todas formas, pedir que en este contexto se vaya el presidente no sé si es de ultraderecha, pero de muy inteligente no es.

SrTreC

#56 Tienes toda la razón, pero estarás conmigo que no es el momento de atacar o intentar quitar un gobierno en medio de la gestión sanitaria más cruda de la historia reciente de España, ¿no?. De ahí las palabras del Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil. Atacar con una legión de bots utilizando los muertos como arma politica, creando asociaciones de victimas pagadas con dinero de un partido exclusivamente, colocando a miembros de un partido exclusivamente, pidiendo acciones en contra de las recomendaciones sanitarias de la OMS y otros organismos europeos o nacionales para desastibilizar un país desde los cimientos hasta la punta, es cuestión de estar muy atento de revisar cada movimiento de cualquier politico para evitar daños mayores por sacar rendimiento politico con bulos y mentiras.

Ya vendrá el momento en el que pasada esta situación el gobierno tendrá que sentarse y mostrar todos los datos contrastados de su gestión y evaluar la actuación. Por transparencia, por aprender errores y por el propio país y sus ciudadanos para que vean que pasó antes y durante.

G

#93 Estoy totalmente de acuerdo es que no es momento de politiqueos y que lo que hay que hacer es apoyar al gobierno (de hecho yo voté a este gobierno), no es eso lo que critico si no la supuesta bipolaridad que impera en esta Web dónde todo es negro o blanco y se simplifica hasta un extremo infantil. Probablemente es porque eso es lo que queda aquí, mucho adolescente tardío y mucho buscar el "zasca" que el aportar algo a la comunidad

Nova6K0

#56 Básicamente es eso. Pero cuando sólo se piensa con dos neuronas es lo que pasa.

Salu2

Fernando_x

#56 Normalmente no se clasifica de extrema derecha a todo el mundo a quien no le gusta Sanchez. Se le suele llamar ultraderechista al que usa argumentos de ultraderecha para criticar a Sanchez.

El_higado_de_Jack

#45 osea que no te chirría que la guardia civil se convierta en la policía política del gobierno que controle el "clima" de protesta

Un día gobernaran los otros y fliparas.

RaícesRotas

#78 Go to #81

vomisa

#100 creo que las ópticas son servicio esencial, igual convendría que te pasaras. Porque no verlo...

El_higado_de_Jack

#81 el golpe de estado lo está dando el gobierno al pedir a la guardia civil que controle las criticas.

Dejad de mirar a vox. Hay más gente que se opone a esta nefasta gestión.

m

#81 Capitanes a posteriori.

Eibi6

#70 cuando se protestaba en las calles erais muy fans de que dieran palos. Ahora que os cierran las cuentas llorais

El_higado_de_Jack

#99 lloramos? Yo no.

Me acojona que la policía política me lleve detenido.

Eibi6

#171 va más por qué no fueron a por nadie, por lo menos nadie que exista en el mundo real.
O ahora resulta que los bots tienen más derechos que un minero manifestándose por su puesto de trabajo, un catalán queriendo votar, o una manifestación para parar una obra en Burgos? (como puse en #99, a por esos sí que fueron de verdad)

D

#45 La estrategia de los vendepatrias era ésta desde que salió el gobierno de coalición, lo que es nauseabundo y asqueroso es que no sólo no han parado la estrategia por la crisis del coronavirus, lo cual sería lo lógico sabiendo que es una pandemia mundial que afecta a todos los países, sino que la han incentivado usando los muertos como arma electoral.

RaícesRotas

#72 Tenemos una de las peores derechas del mundo, al nivel de los cristofascistas bolivianos, poca broma..

hispar

#45 Es que la función de la Guardia civil no es controlar el "clima", es hacer cumplir la ley. Y no hay leyes contra criticar al gobierno (aún).

Por otra parte no veo que el "clima" que genere la derecha sea tan diferente del que genera la izquierda. No han propuesto rodear, ocupar ni asediar el congreso, ni montado acampadas en las calles. Han dicho muchas gilipolleces en twitter, pero eso no es delito.

D

#45 ya, lo de los bots es algo exclusivo de "las malvadas derechas"

RaícesRotas

#92 No pongo la mano en el fuego por el PSOE, ni mucho menos pero de momento, remitiéndonos a las pruebas, diría que sí..

n

#45 Ahí justificando lo injustificable. ¿Como era..? Estos son mis principios....

Nova6K0

#45 La Guardia Civil no debe trabajar para ningún Gobierno del signo que sea si no para la ciudadanía. Ese es el problema.

Salu2

sauron34_1

#21 pero a ver, muchacho, qué no entiendes de que un presidente no puede dimitir en mitad de una pandemia mundial? Que las encuestas siguen mostrando que la derecha lo tiene muy difícil para gobernar? Tus deseos no siempre se pueden cumplir, acéptalo.

D

#27 un presidente que no hace NADA bien? Y tanto que se puede cambiar.

Ya, es una pena que mi deseo de alguien competente en el gobierno de España jamás se verá cumplida.

sauron34_1

#30 no, no se puede cambiar en este contexto, deja de insistir. La oposición no tiene el peso para aplicar una moción de censura ni se pueden convocar, como comprenderás, unas elecciones. Unas elecciones que, además, volvería a ganar según las encuestas.

D

#34 crees que me importa la oposicion lo mas minimo? Quiero que esa panda de psicopatas abandonen el mando de esta pandemia y alguien con decencia lo tome, no teneis a nadie en el Psoe con decencia? Que sea capaz de reconocer que hay que llevar mascarilla o algo que tape la cara? Que no aproveche el shock para meternos leyes propias de un pais totalitario? Es mucho pedir a este pais?

D

#42 lo entiendes tu, campeon, venga, explicame por que no se puede, que lo entendamos todos bien.

sauron34_1

#44 que por qué no se puede cambiar de presidente en mitad de una pandemia mundial? Hay alguien ahí?

D

#47 no, no hay nadie, venga, explicame porque no se puede quitar a un tipo que no esta haciendo nada util salvo encerrarnos y seguir mintiendo a la gente.

Quiero uno que al menos consiga mascarillas o exija que todos lleven algo que les cubra la boca. Eso salvaria muchisimas vidas. Ahora dime por qué no se puede cambiar.

Un puto ministro de sanidad que sepa lo que es la hidrocloroquina.

Explicame por que no se puede poner a alguien competente en medio de una crisis.

sauron34_1

#51 porque estamos en mitad de una pandemia mundial, chato. No se va a cambiar a un presidente en mitad de la mayor crisis del siglo porque tú, personalmente, veas que lo ha hecho mal. Su responsabilidad es acabar con esta crisis y sabes qué? Lo está consiguiendo, estamos ya en la caída de la curva, mientras varios países del entorno están en pleno ascenso. Lo siento.

D

#53 eso no es un argumento. Segun tu en Brasil deberian quedarse con bolsonaro y ya cuando muera un millon de personas y pase todo pedir explicaciones...

Lo esta consiguiendo? Con 40.000 muertos cuando podrian haber sido.. 500, te parece que lo esta consiguiendo?

No teneis vergüenza.

sauron34_1

#58 cuarenta mil muertos? Tío, se acaban de sobrepasar los veinte mil. Se te ha ido un poco el redondeo de las manos.

sr_pil

#58 vamos a ser realistas, como vosotros y que gobiernen los mamandurrios y los amigos de la Ceoe, esa que no contemplaba ni el teletrabajo.
Vas a ver que preparados son...
Verguenza la vuestra poca y bilis a raudales.

eldarel

#51 Si tu opinión se basa en que te den mascarillas, deberías leer bien a expertos.
Las medidas de protección nunca van solas. Es más importante la distancia y la higiene que las cosas.
Info de Gemma del Caño divulgadora que estuvo en Menéame.



D

#47 ¿Sabes que no respondes a la pregunta?¿Por qué no se puede?¿De repente se para el país y la smedidas contra la pandemia si no hay presidente?¿No puede inmediatamente ponerse a alguien cualificado, con experiencia, al cargo?
¿Se tardaría, de haber un acuerdo, más de 24 horas?

Yo no digo que sea conveniente o buena idea. Lo que digo es que sí se puede y que no supone trauma o ineficiencia ninguna.

sauron34_1

#74 es una negligencia enorme y una irresponsabilidad hacerlo en este contexto. Además, no hay manera, en este momento, de medir si realmente la mayoría de los españoles quieren que se vaya: no se pueden convocar elecciones, no se pueden celebrar manifestaciones y la oposición no suma para una moción de censura. Así que ya no es que no se pueda, es que no hay motivos, porque no hay herramientas fiables para medir el descontento. Además, las encuestas siguen dando un peso similar a la izquierda y a la derecha, así que...

D

#82 no, no lo es (una negligencia enorme) porque quien maneja la crisis no van a perder su puesto ya que las decisiones urgentes ya se han tomado. En 24 horas tienes nuevo presidente y nuevo equipo de gobierno.

¿Medir el qué? No tienes que medir nada: si dimite, el congreso elige otro a poco que se pongan de acuerdo los partidos políticos.

¿Motivos? Cada uno tendrá los suyos para quererlos o no quererlos. Pero eso no es señal de que se pueda o no se pueda, que ha sido el argumento anterior.
Sí de puede

D

#131 ¿me redirige a un comentario mío en el que me limito a plantear preguntas?
Si me redirige a (#82) verá que ya he respondido

Edito. La constitución no marca ninguna condición a la dimisión del presidente del gobierno. No entiendo por qué no es realizable

isaac.hacksimov

#79 Ya lo han explicado en #74 y otros. La constitución describe cómo son esos procedimientos y no son realizables en este escenario, otra cosa es que no queráis entenderlo o que no comprendais ni de que se habla o cómo funcionan esos procesos.

D

#42 la OMS va a ser condenada por su actuacion negligente.

Realmente no ves que taparse la boca es mejor que nada en una enfermedad que se transmite por aire? No sabeis aplicar la logica? Si la oms te dice que no respirar es bueno para la salud lo harías? Solo por el tema de las mascarillas ya es evidente que la OMS tiene que ser cerrada porque es un monstruo burocratico corrupto e inutil.

Me fascina lo manipulables que sois.

sauron34_1

#46 la OMS va a ser condenada? Por quién? En qué mundo vives? Y por favor, no me respondas en varios mensajes, que si no la conversación se hace un lío. Gracias.

isaac.hacksimov

#46 Un unicornio rosa va a condenar a la OMS porque a ti te apetece que así sea y todos tienen que creérselo.

StuartMcNight

#30 un presidente que no hace NADA bien? Y tanto que se puede cambiar.

Que S-O-R-P-R-E-S-A .... un Constitucionalista que no tiene ni puta idea de lo que dice la Constitucion y cual es el procedimiento para cambiar presidentes.

x

#27 Don't feed the troll. Negativo, reporte e ignore.

sauron34_1

#48 lo sé, lo sé, pero es que me puden. Estoy a punto, no te creas.

x

#50 Cuanto antes reporten varios usuarios antes se van por el desagüe.

Frogg_girl

#50 #48 Tranquilos, ya se larga ahora. En cuanto se termine el café con vinagre de la mañana.

D

ya, muy muy troll y todo li que queráis pero no respondeis a la pregunta: ¿Por qué no se puede cambiar al presidente en plena pandemia?
Cc. (#50)(a #_54, del ignore rápido, nada)(#55)

sauron34_1

Venga, que empiecen los negativos! Tapemos bajo la alfombra la acción de la ultraderecha para convertir en un estercolero las redes sociales.

tiopio

Relacionada de 2015:

luckyz

#2 https://okdiario.com/espana/nuevos-fans-illa-red-reagan-strayham-spiter-candelario-summer-kerkliet-francesca-regusters-5470645

Si no te fias de Okdiario entra y míralo tú mismo. Cuando algo es vergonzoso, es vergonzoso y da igual su orientación política.

wondering

Relacionada: uso de bots del ministerio de Sanidad:

wondering

#31 Pues no lo sé, habrán contratado el pack básico de carita sonriente para todos sus posts.

RaícesRotas

#41 Perdona pero estás siendo irónico contigo mismo?

D

#52 Lo dudo.

¿Si han llegado a comprar Test de Coronavirus del Aliexpress quién dice que no hayan contratado a la misma empresa los bots?

RaícesRotas

#64 Qué? Ésta es tu otra cuenta?

De verdad os creéis lo que decís?

D

#75 WTF ????

"LO DUDO" que ÉL haya estado siendo irónico contigo!!! Y luego paso a realizar mi comentario.



AÑADO:
Se cree el ladrón que todos son de su condición...

wondering

#52 A mí es que el rollito ese de sacar la carta de bandera falsa cuando no te conviene la información no me va mucho.

RaícesRotas

#80 Ni si quiera te entiendo, creo que la realidad tiene un punto de torsión límite...

sagnus

#80 Pero que falsa bandera, si las reacciones son en contra de las publicaciones.

Ni media vuelta. ¿Sois conscientes de que los bots se pueden usar para votar cualquier publicación, y que no sólo sirve para apoyar los mensajes publicados sino para atacar aquellos que te interesa?

SrTreC

#31 #13 y más que carita sonriente, ¿esa reacción no es la de risa/descojone? Me parecen que esos bots son de gente que se rien del problema y a mi, automaticamente me hacen pensar quien lo maneja es alguien ajeno al ministerio y es para atacarle.

StuartMcNight

#68 #31 Da igual. No hagais pensar a #13. El viene aqui a intoxicar. Tenga o no tenga sentido.

yoshi_fan

#31 Dejalo. Ignoralo y fuera. Propagandero que viene a hablar de su libro

higochungo

#31 Este hilo lo explica perfectamente:

B

#9 No, utilizar todas esas cuentas falsas, montar horarios de spam, etc.

Lo del hashtag es una chorrada, se crean millones cada día.

D

#10 1000 cuentas falsas... sabes que tuvo 300.000 menciones no?

Ya que te interesas tanto por estas manipulaciones de cifras.. por que no subes el bochornoso bulo del 97% de aprobacion del gobierno?

Lo digo para que no pienses que trabajas para el psoe o podemos.. no quiero que quedes mal.

B

#11 Porque lo del 97% de apoyo era una chorrada tan grande que al tiempo que se publicaba se escuchó una carcajada tanto en Ferrol como en Aguadulce, y era del que hacía la publicación.

Tu última frase no tiene sentido, "pienses que trabajas..."??

Ambas cosas, como otras muchas en esta guerra de información están siendo bastante ridículas, sea cual sea tu sesgo eso no cambia, como aquí la noticia habla de esta, pues comento sobre esta.

StuartMcNight

#11 Ya esta subido y en portada:

La tergiversación de los datos del CIS en la cuenta de Twitter del PSOE

Hace 4 años | Por LarryWalters a maldita.es


Ya puedes dejar de dar pena con la llorera.

p

#5 Los bots no tienen cabida desde un punto de vista ético, por ello es normal que cuando se descubren se critiquen.

Frogg_girl

#37 ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Trolazo simplón estás hecho, colega...

D

#39 yo juraria que simplon es el que argumenta con ‘eres un trol y ya’

B

#37 ¿Que medida totalitarista han colado? De verdad, que me interesa saberlo.

D

#38 no te has enterado del control que quieren hacer de los medios con la excusa barata de los bulos? O lo del portal de transparencia? Te parece normal lo de newtral? O las declaraciones del jefe de la guardia civil de ayer? O las mismas de pablo iglesias infinidad de veces.

Despierta.

B

#43 Ya me he tomado el café pero sigo sin verlo oye, has dicho que nos habían colado medidas autoritarias y solo me hablas en condicional o de las declaraciones de Pablo Iglesias de hace años.

Tuatara

#5 Tiene que ser bastante duro ver que no difieres tanto de un bot, o de lo que puede hacer una persona que controla 100 cuentas que tuitean 1000 veces con cada una...
De verdad, lo siento...
No te voto negativo por eso mismo. Porque ya bastante duro tiene que ser experimentar esa sensación.

Yo me tendría que replantear mucho mi actitud si viera que mi forma de ser en las redes es preproducible por un scritp que una única persona puede utilizar 100x1000 veces. No se, es como si yo sólo fuera la 1/100000 parte de esa otra persona.

s

Pregunta de alguien al que twitter le parece una gilipollez: De donde saca el autor que cuentas son de derechas o de izquierdas? Se declara en algun sitio al registrase o como?

marioquartz

#87 Mirando que escriben. De la misma forma que si te encuentras un humano cara a cara y se pone a hablar de politica.

Idomeneo

#87 Mirando los RTs que hacen.

e

los fachas me gustaban más sin bots. Como no recordar ese machacón "Sr. González, Váyase" pronunciado en todas las intervenciones por uno que entonces tenía mostacho.

Tuatara

#21 Te veo francamente preocupada, hasta la obsesión, a lo largo de este hilo, con la bochornosa exposición a la luz de la patética, ridícula, y cobarde utilización de bots y cuentas falsas de Vox, mientras se dan golpes de pecho orgullosos de sus "cuarto de millón de retuits".
Entiendo que es un momento de bastante vergüenza, pero la forma de superarlo no es indignarse por ser descubierto. Es bajar las orejas e intentar pasar lo más disimulado posible, ... cuando no se es capaz de decir; "Si, ha sido una vergüenza que tengamos que recurrir a cuentas falsas para generar una sensación de que somos muchos, porque realmente somos pocos y estamos fracasando en una actitud de levantamiento traidor contra el país y su población" Eso sería lo tal.
Pero Vox no puede, porque está liderada por un simple cosplayer del ejército,... y de donde no hay, no se puede sacar.

Si no fuera por lo grave que es que exista un partido así, y que logre votos, sería para reirse, porque la verdad es que la actitud de Vox es patética.

B

#33 ¿Insinúas que a mi no me preocupa que muera gente? ¿Que medida totalitarista han colado? ¿Con el TT se ha evitado?

D

#35 desdeluego estais mas interesados en defender a este gobierno que a la gente que está muriendo y va a morir por sus negligencias. Estáis enfermos.

El_higado_de_Jack

bueno. Puedes llamar a la guardia civil a que tome nombres.

El_higado_de_Jack



No hay mas que decir.

p

Seguramente muchos de esos tweets son de bots, como aquel que lanzaba 90.000 tweets críticos con el gobierno de sanchez cada vez que se le respondía de algo. Por eso hacer caso de este tipo de campañas en cuestiones políticas son una gilipollez.

Battlestar

#24 La presencia de bots no hace menos legitimas el resto de opiniones que no son bots.
Descartar las criticas con el "es que son bots" es como taparse los oidos y cantar "na na no te oigo". Eso no hace desaparecer la realidad.

Ese es el tipo de actitud que hizo que Trump acabara de presidente, todos felices y contentos afirmando que el apoyo a Trump era solo de los medios de la alt right y de bots, y luego mira.

D

De verdad os creeis que hay que ser ultraderecha para criticar este gobierno cuya negligencia ha costado tantas vidas?

Empezais a recordarme a los fanaticos indepes.

Vaya zombis.

D

#4 los bots los usan todos los partidos y empresas, no solo la ultraderecha.

De todos modos a mi que un meneante me llame bot de ultra derecha me sienta como un cumplido.

Pilfer

#5 ahhh, que como los usan todos, pues está bien usarlos.

Y tú, ¿te tiras a un pozo si todos lo hacen?

isaac.hacksimov

#5 Esto es un bulo.

D

#5 positivo para ti, porque es verdad, verguenza los bots en los videos de Simón, dando me gusta gente con horas en la red.
No estás mintiendo

elvecinodelquinto

#5 Sí, claro, lo de siempre, como lo de robar. Solo que unos un poco más que otros.

J

#4 alguien puede analizar los perfiles que le dan "me encanta" o corazones por ejemplo, a las publicaciones de Facebook del ministro de sanidad?
Esos que son?
https://www.facebook.com/164716453628310/posts/2458214887611777/

D

#4 los bots de la izquierda también están en on, vease los me gusta en facebook los videos de Simón, creado hace 23 horas, todo cachondas y nombres raros...

B

#3 Que tiene que ver eso con que alguien utilice bots en Twitter para crear una tendencia y le pillen, cualquiera puede protestar, eso es legítimo y seguramente en muchos aspectos este justificado, por eso no es necesario liar estos pollos tan ridículos.

D

#8 que pollo? Crear un hashtag?

isaac.hacksimov

#9 Crear una simulación de la realidad, automatizada en su gran mayoría para confundir a la gente. En resumen: ser unos mentirosos de mierda.

elvecinodelquinto

#9 Para todo esto se paga. Dentro de poco llegaremos al paso de preguntarnos con qué dinero se ha pagado.

D

#3 La culpa es estructural, no se de ningún gobierno.

D

#12 explicame eso ..

D

#16 un presidente que lo esta haciendo fatal? ah, por eso son troles de ultraderecha?

Joder con los totalitaristas, os cortais menos que el de la guardia civil.

M

#16 Es la forma mas fácil de comenzar una dictadura cuando el sistema esta débil.

Pedro_Bear

#16 puede mejorar, en El Mundo la misma granja de troles piden elecciones ya. Con sus mítines, y aglomeraciones, y no pasa nada. Vaya panda de payasos

B

#3 Si tan criticable es el gobierno, que lo es, ¿porque crear miles de cuentas bot para hacerlo?

D

#17 para alcanzar una masa critica en twitter, lo hacen todos... al final fue trending topic mundial. Eso no lo consiguen solo bots, twitter tiene ya sus mecanismos para asegurarse de que no sea asi.

Si es tan criticable por que te veo mas interesado en deslegitimar un simple trending topic en lugar de pedir explicaciones a un gobierno negligente?

B

#23 Criticaré y pediré explicaciones cuando crea conveniente y ahora me parece el momento de arrimar todos el hombro y ya habrá tiempo después para criticar (de una forma legitima).

D

#25 a mi es que me preocupa mas evitar que se muera la gente innecesariamente por malas decisiones una detras de otra, encima colando medidas totalitaristas aprovechando la coyuntura. Sus explicaciones de psicopata sinceramente me importan una mierda.

c

#23 Hay que ver qué bien os lo pasáis en el twitter, ¿eh?

Pérfido

#17 podemos invertir la pregunta, si tan lo hace el gobierno, ¿por qué necesita comprar likes?

Podéis ir a sus últimas publicaciones y notar un sensible aumento de los mismos, provenientes de cuentas extranjeras (hasta el mombre lo es) sin actividad alguna y de reciente creación.

Entre unos y otros se están forrando las empresas de automatización de perfiles en Twitter.

B

#73 Totalmente de acuerdo, es una acción lamentable venga de donde venga y sinceramente me gustaría que esto estuviera prohibido y sancionado pero me temo que es algo muy peligroso y que al final solo beneficiaria al que este en el poder en ese momento.

b

#3 Pero si has sido tú quien ha hablado de vox, alma de cántaro...

ahoraquelodices

#3 Es curioso que tu actitud no te recuerde a los fanáticos anti progres...

En una situación compleja y algo caótica, vuestra solución para salvar más vidas es que el presidente de un gobierno dimita y añadir una buena pizca más de caos.
Bravo! Qué genialidad!

Las vidas de los demás os importan una mierda con tal de seguir vuestra agenda. Da ganas de vomitar.

1 2 3