edición general
141 meneos
2412 clics
TVE sorprende con la aparición especial de Pedro Piqueras en 'Mañaneros', que opina así sobre la inmigración

TVE sorprende con la aparición especial de Pedro Piqueras en 'Mañaneros', que opina así sobre la inmigración

Sorpresa en TVE. Este miércoles, Pedro Piqueras intervenía en 'Mañaneros 360' para analizar la llegada de migrantes en patera a una playa de Granada, donde varios bañistas intentaron retenerlos. Javier Ruiz conectaba con él para pedirle una valoración, no una noticia. “Hemos recurrido a ti como parte de esta tradición de verano de dar oportunidades a jóvenes becarios”, bromeaba el presentador. “Muchas gracias, me estaba aburriendo un poquito”, respondía con ironía el veterano periodista.

| etiquetas: pedro piqueras , mañaneros , opinión inmigracion , tve
Dinero extranjero para financiar a los partidos del odio y campañas de odio de todo tipo.
También hay avaricia y miseria de personajillos que monetizan todo ese odio.
#3 Y dinero para financiar a partidos que fomenten esa inmigración que el capital ansia para alimentar su codicia por mano de obra abundante, barata, y precaria

Al final, los partidos de odio y los supuestamente izquierdistas se dan la mano

www.meneame.net/story/sumar-podemos-iu-piden-resto-formaciones-apoyar-

www.meneame.net/story/empresas-piden-meloni-mas-migracion-cubrir-emple

www.meneame.net/story/italia-aprueba-entrada-medio-millon-inmigrantes-
#4 El odio y la violencia descalifican y delatan a quienes los usan. El odio y la violencia no tienen justificación alguna.
#8 El capital sabe que la inmigración masiva que promueve genera descontento, y el capital esta mas que dispuesto a capitalizar ese descontento para sus perversos fines, al igual que capitaliza la inmigración masiva
#9 ¿Genera descontento? ¿De manera natural? O sea, que si veo a un marroquí por la calle, de repente, ¿me siento mal?
#11 así es, pues han venido a delinquir y/o a acabar con nuestra raza superior. ¿Como no sentirse mal entoces? Y eso se ve con salir a la calle, pero como usted no lo hace y vive en su burbuja de barro pijo... Como se nota que no eres un español de bien. :troll: ha quedado tan convincente que hasta da miedo xD
#11 genera descontento si le dices a la población lo malos que son los inmigrantes, y abres portadas de periódicos cada vez que uno roba una gallina, en lugar de abrir con la corrupción de partidos que roban millones.
#11 Múltiples factores, y desde luego tener que competir contra mas gente por trabajos poco cualificados es uno de ellos

www.rtve.es/noticias/20240918/inmigracion-principal-problema-para-espa
#9 En tu comentario anterior estás justificando el odio. Vete a la Yugoslavia de lo 90 si tanto te gusta el odio.
#34 yo no estoy justificando ningún odio

Vete a que te de las 30 monedas el capital
#40 He dicho que el capital ansia inmigración para alimentar su codicia

¿Me vas a decir que es mentira? Que poco te ha durado la careta
#4 la primera noticia es para mejorar la calidad de vida de personas que ya están aquí y darles unas mínimas garantías, de paso beneficiándonos todos los trabajadores, y las otras para lo contrario, traer gente en las peores condiciones posibles para abaratar la mano de obra.

Tú, cómo siempre, aprovechando cualquier oportunidad para tirar piedras contra la izquierda.
#21 Ojala hubiese una izquierda contra la que tirar piedras

Y desde luego te digo que la inmigración no se fomenta desde el capital por los inmigrantes ni por los residentes

Se fomenta por los ricos, que son los que mas están ganando con este tema

www.meneame.net/story/otra-brecha-no-cesa-beneficios-empresas-crecen-d
#22 A costa de lerdos racistas sin conciencia de clase.
#29 Abascal ¿eres tu?

Hablas de "clases", pero pareces ansioso por enviarle votantes a VOX
#4 Magnífico regular inmigrantes que YA están en España, es mano de obra barata cuando la realidad es que ya están trabajando ilegalmente sin cotizar
#28 El capital aprovecha a los legales y a los ilegales
Pero vamos a ver, que esto no tiene que ver con Trump, financiaciones extranjeras ni politicas ultras. Esto tiene que ver con que la gente se está hartando de que ante las constantes noticias de inmigrantes ILEGALES delinquiendo, ya sean carteristas en el metro, trifulcas con machetes en la calle, robos a señoras mayores, violaciones grupales… no se haga nada y se esté mirando para otro lado deliberadamente por motivos de ideologia. Y para colmo, a quien señala el problema, se le tilda…   » ver todo el comentario
#15 lo que te gusta a ti es perseguir a los roba gallinas y luego decir que la ley les ampara, mientras Montoro se escapa con los billetes.
#19 y esa conclusion la sacas de tus gordos y colganderos cojones morenos. La ley es ley para TODOS, ya sean politicos o gente sin recursos. ¿Robagallinas? Yo hablo de robaviejas, esos que en el portal tiran a señoras mayores para quitarles el bolso. Yo hablo de los que tienen 80 detenciones por robar a turistas en el metro, perjudicando la imagen del pais, y que segun entran a comisaria por una puerta, salen por la otra. Yo hablo de los que vienen de culturas retrogadas y tratan a las mujeres…   » ver todo el comentario
#23 no comprendes que es un problema de prioridades. Los recursos son finitos y si los dedicas a perseguir roba gallinas, no puedes dedicarlos a perseguir peces gordos. No sé cuántos asaltadores tengo que detener para equiparar a los recursos que me distrae un Amancio o un CR7, pero cuanta más alarma social cree, mejor podré llevármelo crudo.
Luego estáis los que le hacéis a lo gratis la propaganda. Prensa sensacionalista, cuñaos y astroturfers. Porque estos discursitos los cobras, verdad? Si lo haces gratis, sepas que estás haciendo el parguela.
#43 ufff que pesado con decir que soy de derechas, los grupos de telegram y cobrar. QUE SOY DE IZQUIERDAS, aunque no te guste lo que opino porque choca con tus dogmas inamovibles! Que yo veo la realidad y hago caso a lo que la gente opina y no las tacho de fachas porque no me guste lo que digan!!! Por ese mismo motivo Podemos (A los que voté y financié con microcreditos) ha pasado de 69 diputados a la irrelevancia!!! No haceis caso al grueso de la gente y a los problemas REALES!!!

Por cierto,…   » ver todo el comentario
#44 no sé en qué momento he dicho que tengas ideología. Digo que te han engañado con este discurso de la distracción, de ser implacable con la purria y no dediques una noticia al Santander o a Florentino. Porque todo tu odio debes canalizarlo a donde te indique Ana Rosa. Y lo haces muy bien.
#50 Ana Rosa no me indica nada, solo veo la Sexta de 14 a 15 que es mientras como, pero gracias de nuevo por presuponer como o por quien me informo, eso dice mas de ti que tus argumentos, y eso que tus pobres argumentos ya dicen muchisimo de ti…

Y de nuevo te digo: Hay que perseguir a TODOS, al que roba millones, al de las SICAVS en las Caiman, al ministro, al alcalde y al empresaurio de la hosteleria. Y tambien al que tiene 40 antecedentes, al del top manta que vende falsificaciones y perjudica al comercio local, o al que le roba a una vieja y le pega una paliza para hacerlo. A TODOS
#23 problemas reales dice.
Te han duplicado el precio de la cesta de la compra en 3 años y tienes el mismo sueldo de hace 10. Y te pones a perseguir robagallinas. Tú no eres ni de izquierdas ni de derechas. Tú eres de un género especial.
#51 y dale perico al torno… De verdad que no concibes que con 20 ministerios, miles de asesores y el pais con mas funcionarios por habitante, no se puedan solucionar mas de un problema a la vez? Quiero que baje el precio de la vivienda (Y lo quiero para los demas, ya que yo ya tengo mi casa desde hace 20 años), quiero que mejoren los sueldos (Y lo quiero para los demas, ya que soy autonomo y mi sueldo me lo pago/gano yo), y quiero que haya seguridad (Y lo quiero para los demas, ya que yo vivo…   » ver todo el comentario
#19 tienes razón, lástima que "te olvides" a Ábalos y Cerdón
#47 los políticos que me roban los pongo yo. Y los quito yo. A quien no puedo elegir a a la burguesía parasitaria.
#15 Menudo tochaco has escrito, no te han explicado en los grupos de Telegram que tenéis que ser más escuetos a la hora de soltar la mierda, que sino el bulo no llega!

¡NO DESVIEIS LA ATENCIÓN!
jasjas jas xD
#25 y a ti no te han enseñado, en donde sea que hableis los que sois tan cenutrios como tu, que antes que presuponer ideologias y escribir chorradas, para argumentar, debes hacer eso mismo, presentar tus argumentos y rebatir los del contrario?

Pero bueno, como se le va a pedir razonar y exponer una opinion critica y objetiva a alguien que cuando dicen algo que no le gusta, lo tiene que poner a la fuerza en grupos distintos…

Por cierto, para tu (des)informacion, no tengo Telegram ni Twitter…   » ver todo el comentario
#32 ATEENSIÓN!!! Que vengo con el discursillo de la ultraderecha de tapadillo, atensiion :-D
#45 no, vengo con el discurso de ser de izquierdas y no ser tonto tapandome los ojos ante un problema real que algunos, por dogmas, ideologia o cabezoneria siguen ignorando haciendo como que no pasa nada

Ojala la de este video fuese tu abuela, madre, tia, suegra o hermana, a ver si asi seguias con chorradas de duscursillos de ultraderecha, campeon:

x.com/BarrioSeguro_es/status/1952732324027617518
#15 crees que los inmigrantes legales se van a ocupar de los trabajos más desagradecidos y peor pagados?
Los inmigrantes legales que han querido venir a a España, que han pasado todo el papeleo y han sido aceptados, son maestros, técnicos de alta cualificación, médicos o ingenieros. He conocido unos cuantos, sobre todo físicos y matemáticos trabajado en informática, y arquitectos trabajando en bufetes. No los veo recogiendo tomates ni cuidando ancianos, antes se vuelven a su país natal.
#27 ahhh vale, entonces con tu mensaje estas diciendo que necesitamos ILEGALES para hacer trabajos de baja cualificacion y desagradecidos… un poco clasista esa manera de pensar para enarbolar la bandera de los robagallinas, no????

Te aseguro que si España ofrece 200.000 trabajos legales en el campo o en cualquier otro sector, controlados para que no se aprovechen los empresaurios, llegan 2.000.000 de solicitudes. Pero eh, que si tu solo quieres que los ocupen gente ilegal, a lo mejor te toca deconstruirte y revisarte un poquito ;)
#30 al contrario, estoy rebatiendo tu argumento clasista de que todos los inmigrantes son pobres.
#33 si te das cuenta, en mi argumento lo primero que digo es que lo que necesitamos es que venga gente con estudios y un minimo de dinero para poder establecerse mientras trabajan, y asi no dependerian de caridad o si se quedasen en paro dejarian de tener recursos con los que aguantar X meses. Eres tu el que parece que quiere que la gente que viene en patera, de forma ilegal, con una mano delante y otra detras, sin saber ni el idioma, hagan prosperar al pais ;)
- ¡Terrible! ¡Apocalíptica!
#1 Seguramente volverá a TV1 para algun programa de noticias.
Muy acertadas sus declaraciones.
Lo que diga Pedro Piqueras me dejan tan indiferente como siempre.
Pedro piqueras defendiendo la explotación laboral de personas sin papeles.
TVE tirando de figuras legendarias para combatir el fascismo. Me parece muy bien. Matias, calienta que sales
Pero perro sanxe es un dictador :roll:
#13 No, el presidente de una narco estado colonia con democracia fallida.
No falla, es ser millonario como Piqueras y ya estár a favor de la inmigración magrebí masiva e ilegal. Algo me dice que la cajera que ayer un magrebí roció lejía en la cara para robarla piensa diferente. Es vivir en los barrios obreros donde sufren las consecuencias de cierta inmigración y pensar diferente a los millonarios como Piqueras que pontifican desde sus viviendas en alguna urbanización de la moraleja o algún sitio de pijos del estilo con seguridad privada.
#31 No confundas correlación con causalidad. Tu te acabas de dar una pista: "barrios obreros". Ahora si eres inteligente sacaras conclusiones acertadas y sino seguirás diciendo lo que oyes sin plantearte absolutamente nada. Conozco muchos inmigrantes que no rocían con lejía a cajeras, como por ejemplo futbolistas, jeques, jubilados del norte de Europa, ingleses y rusos y un gran etc.y muchos jefes que he tenido de latinoamericano. Pero hijos de puta conozco a varios, de fuera y de dentro.
Lo que habría que hacer es echar o meter en la cárcel a los hijos de puta y si son reincidente multiplicar por infinito, que un error lo tiene cualquier, dos, bueno, tres.... ya no me jodas.
"Hay que ponerse en el lugar de los inmigrantes. Son seres humanos que huyen de zonas de guerra o catástrofe donde Europa ha invertido muy poco"

El problema es que para el 95% de la inmigración que llega a España, esto es mentira
Menudo titular, de la afamada saga de "no te imaginas ,,," Estoy por votarlo sensacionalista o sensacionalista king size :troll:
¿Podríamos evitar el clickbait en los titulares?
#10 No, porque entonces te la tiran por microblogging.

menéame