Hace 2 años | Por Depronto a twitter.com
Publicado hace 2 años por Depronto a twitter.com

Con gráficos de última generación, TVE nos surmeje de manera virtual en las calles de la capital.

Comentarios

D

#8 son SWATs farloperos, como dice loulogio

Manolitro

#8 porque entran volando, cortesía de las restricciones de vuelo impuestas por el gobierno de España

D

#1 a mi me ha recordado al Duke Nukem 3D lol lol O algún otro de la época

D

#7 Hail to the king, baby.

iveldie

#7 a mi me ha venido a la cabeza el State of Emergency de ps2

u_1cualquiera

#70 mis hojooooos

M

#7 alone in the dark

c

#1 es lo que hay, no quedan gráficas

D

#1 pa mi que es la alpha de Second Life alla por 2001

D

#1 que puta vergüenza que tiren la pasta de los impuestos asi

Pasoto

#56 ¿tu lo harías mejor?

D

#1 son gráficos en tiempo real, en realidad si están a la última usando AR en directo

armadilloamarillo

#1 Una maravilla de graficazos. No se habían visto gráficos así desde Torrente 3 para PS2.

C

#86 juegazo

vet

#86
Igual los personajes un poco flojos incluso para la época, pero la iluminación está logradísima. Es el tipo de luz que sabes inmediatamente que es una ciudad española. No una peli americana, una ciudad española.

D

#1 La gente que ve la 1 son ancianos que se quedaron en los 80.

Los muñecajos de Fortnite bailan de manera más natural.

parabola

En esto se gastan tus impuestos.

carakola

#2 En esos efectos no se habrán gastado mucho. No deberían.

r

#30 son de Mixamo, y gratuitas.

vjp

#89 Los personajes son de Axyz

Faraday_

#30 Ah bueno, entonces me quedo tranquilo sabiendo que ha merecido la pena que me quiten el dinero para eso.

SalsaDeTomate

#30 Gracias por avisarnos que llueve, pensé que nos meaban.

D

#2 lo que se han ahorrado en el rotulista del rey

i

#2 mejor esto que alimentar parásitos.

D

#2 Lo mejor que se nos da en España es gastar el dinero en gilipolleces.

D

#12 Seguro que tienen imágenes grabadas de sobra pero la creatividad les sale a borbotones y no la han podido parar.

sad2013

#12 cutres y recutres. Da vergüenza sólo de verlo.

vet

#12 Si las imágenes salen en pequeño. Es una moda. LOs de ANtena 3 reconstruyeron el asalto al Capitolio "desde dentro del hemiciclo".

D

TVE haciendo la propaganda de Régimen

Manolitro

#4 curioso que no han sacado cómo aterrizan en barajas. Se ve que el modelo 3D del avión no lo tenía

u_1cualquiera

Second Life????

lo admito, soy un carroza

D

#3 Lo mismo he pensado. Soy viejo así que me temo que tú también

u_1cualquiera

#29 lo peor es que he usado el término carroza, lo cual implícitamente determina que soy/somos viejos

D

#36 Correcto. lol

vet

#36 Para mi, que ya acumulo muchos niveles, la palabra carroza ya me parece carroza. Eso lo oía yo de niño...

c

#3 creo que vi a Llamazares bailando por ahí

D

#33 Esto es de risa. Lo de Urdaci y más era para vomitar.

hijomotoss

El Pc futbol tenia mejores graficos.

jorjuju

Me encanta RTVE.

r

Todo lo que sea para desprestigiar a Ayuso, TVE y la comunidad de Menéame hará todo lo posible.

A

#34 Ayuso no necesita ayuda para desprestigiarse, si es que alguna vez ha tenido algún prestigio...

g

#34 Hoy el alcalde de Valencia metiéndose con Ayuso por la foto de Marcelo en la playa, todos los días insultando a Ayuso y los Madrileños

Me recuerda a la derecha insultado todo el día a Catalanes y Vascos y luego se extrañan que no sacan una mierda, en fin... Ayuso puede irse de vacaciones y volver el día 4 y salir reelegida sin problemas

jonolulu

Pues sí parece que han representado a los monguers bastante bien

a

Os dije que no echárais al de los rótulos, que era el único que tenía buenas ideas...

D

En esto se gasta el dinero una television publica, ni tan mal.

Derko_89

Los Sims de fiesta bailando el Gangam Style? Pero qué maravilla es esta? lol

Meneador_Compulsivo

Me recuerda al Torrente Online

A_D

El Tweet original en la cuenta del programa:

Las imágenes de la polémica en Madrid por las aglomeraciones de turistas

Faraday_

Menos mal que pagamos impuestos para gastos importantes como Las Cosas Claras.

Z

Hay una mujer perreando con una papelera y otro bailando con una farola... memorable

Claustronegro

#22 No están lejos de la realidad

mudit0

#22 Pues sí que van perjudicados ...

D

Han copiado la luz inquietante del Silent Hill.

AlexVixgeck

Se han intentado marcar un Weather Channel, pero no les ha salido bien del todo lol

D

Me ha parecido ver al avatar de Llamazares del Second Life.

wondering

Jajajajajajaja

Por cierto, por culpa de Ayuso ahora me pongo a perrear cuando bajo a por el pan. Así a pelo, sin música ni nada. lol

ACEC

Habría quedado mejor si hubieran hecho la grabación en un modo creativo de Fortnite, con los redactores bailando vestidos de plátanos.

Keldon82

Así sí da gusto pagar impuestos.

StuartMcNight

#_4 ¿Propaganda? Pero si tu lideresa nos dice que esto no es ningún problema. Que no estigmaticemos a los que vienen y algo así como que esto es libertad y lo contrario comunismo.

¿Por que habria de ser propaganda si es algo que se defiende, se incentiva y se busca? Deberíais estar orgullosos de que TVE muestre los logros.

D

#45 Muy gracioso. Usando el chascarrillo para no reconocer que este programa es todo lo que la izquierda siempre criticamos en los medios del PP.

StuartMcNight

#63 ¿Chascarrillo? ¿No es verdad todo lo que he escrito? ¿No es su puto eslogan de campaña “libertad o comunismo”?

Pues TVE está dando publicidad gratuita a esa libertad que ella misma considera un logro. Si algo es este programa (ademas de un mojon tecnico...) es propaganda electoral del PP. Esto es lo que defienden a capa y espada.

K

#83 ¿Más ventilado que la calle? Me cuesta creerlo.
Lo siento, pero ver a locutores en un estudio sin mascarilla a escasos dos metros (si es que llegan, en ocasiones ni eso) criticando a la gente que está en la calle por no tener cuidado me resulta esperpéntico.

averageUser

A ver, tenemos a los del CGI mano sobre mano, venga, ideas.

K

#51 Ah, que los de RTVE son inmunes o qué?

c

Ya puestos podrían haber usado pixeles de los gordos, con un aire mas '80.

Dark_Wise

Que cierren ya las televisiones públicas, que ya vamos vastante pelados y crispados para que se gasten medio millon de eurillos por programilla de masterchef y hagan propaganda del gobierno de turno.

ipto

Hoy en día lo que hay es PERIODISMO DE BORRACHERA.

D

He visto a John Travolta y a Uma Thurman.

Los más jóvenes habrán visto a una paisana dándole vueltas a un puerro.

D

Television española: A la bar-guardia de la tecnología!
Los funcionarios y enchufaos siempre superan al sector privado en algo

D

Desde las bases de la izquierda, algún día se tendrá que abordar que la tele de todos emita esta basura manipuladora y tendenciosa de programa. Si nos hemos pasado lustros criticando a TeleMadrid, Canal Sur, Canal 9 y hasta a TV3, y queríamos llegar al poder para hacerlo mejor, deberíamos ser igual de auto-exigentes con esta bazofia.

Imag0

Que sí hombre, que verás que guapo todos los gabachos ahí perreando en la calle, lo vamos a petar!

Desbordado

Lo más vergonzoso es que el rótulo de VERGÜENZA lo han escrito mal.

hazardum

Esto parece lo del "Bar Manolos"

mudit0

Nuevo "Double Dragon Neon" . Ahora multiplayer con bots y botellona. Crossover con Los Sims incluidos.

mudit0

Yo no veo propaganda por ningún lado. Esto que cuentan usando los maniquís Del Doctor Who pasar pasa cada día y en todos los rincones de Madrid. Lo que se critica es la poca realidad de la animación , que parece aquella que hizo Emilio Aragón a principios del 2000 (y que fue cancelada rápidamente por su bajo impacto)

D

Pero qué cojones?

Segador

Esperando el parche 1.2 como agua de mayo

papandreu22

Pero que fantasía es esta

silencer

LOS FIESTEROS NINJAS !!!!!!

silencer

LOS REBELDES DEL SWING !!!!!!!!!

vjp

Conozco el sistema de crowd usado (es en serio) se llama Anima y la calidad depende de muchos factores os dejo un par de ejemplos:




Así que la tecnología sí es buena (se usó en peliculas como Independence Day 2), su uso... más que discutible.

Nitanmal

#94 Como sabes del tema ¿Podrías decirnos cuánto tiempo/recursos han invertido aprox. en la animación? Thanks

losuaves

me recuerda al cyberpunk 2077 en PS4

bienestarypsico

¡Los SIMS de la fiesta en TVE!

H

#60 Pero de la version 1.0

Belu84

¿Por qué sale Pablo Iglesias bailando el Gangam Style?
Bueno, ¿por qué hay varios Pablo Iglesias ahí?

JanSmite

#84 Venía a decir justo eso, hay varios tipos con moño sospechosamente parecidos a Pablo Iglesias. Están preparando a los votantes de Madrid, para que inconscientemente relacionen actitudes incívicas con Iglesias…

D

#0 Ese surmeje de la entradilla duele a la vista.

D

Ostia, esto es como cuando un comercial se pone a vender humo hablando de realidad aumentada, big data, IoT y mucho blockchain.

hangla

A topeeeeeee!!!!

K

Periodistas y presentadores incapaces de ponerse una mascarilla en platós interiores dando lecciones sobre covid a la gente que está en la calle.

StuartMcNight

#13 Deporte nacional... Y no te digo nada entre el caverno-clonismo.

cilindroman

#10 Se nota que tienes mucha idea de cómo se opera en la TV. Cuéntanos más.

K

#20 Cómo no, yo te lo explico:

Pablo Motos con coronavirus
Paz Padilla con coronavirus
Roberto Leal con coronavirus
Helena Resano con coronavirus

Ah, que se hacen una PCR diaria (habría que ver si todos se la hacen), supongo que te refieres a esa prueba que durante los 2 o 3 primeros días en los que eres contagioso la probabilidad de dar negativo es aproximadamente de entre un 40 % y un 70%. Tope seguro todo, sí.

D

#44 Ninguno de los que mencionas es de RTVE.

Bernard

#44 Pues no son datos muy terribles. 4 nombres para un gremio que mueve cientos de personas al día. Si te digo todos los que no lo pillaron sacó más. Muchos más.

Lo cierto es que deberías pisar un plató de televisión. Ver como se trabaja y lo bien ventilado que está. No es como el salón de tu casa, creéme.

1 2