Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

RTVE ha vuelto a reactivar su propuesta de celebrar un debate electoral con los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos después de la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de suspender el debate electoral a cinco organizado por Atresmedia por falta de proporcionalidad al incluir a Vox. La decisión de la cadena pública pone en un aprieto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ya confirmó su asistencia a la cita con Atresmedia.

Comentarios

Veelicus

Es que deberia haber un debate minimo en la cadena publica, ya en las cadenas privadas no me importa tanto, pero tener un debate en la publica deberia ser obligatorio.

janatxan

#1 para que, para gastar dinero publico en que te mientan a la cara? ya hay que ser masoca.

sorrillo

#1 Lo que es vergonzoso es que un Presidente del Gobierno rechace ir a un debate de la televisión pública apelando a los criterios con los que se organiza ese debate cuando esos criterios vienen impuestos por parte del Congreso de los Diputados.

stigma1987

#3 no podía estar VOX, y es más, VOX no va a estar en a3media debido a ésto...

Ulashikali

#1 Si no me equivoco, Ciudadanos lleva esa propuesta en su programa: obligar por ley a debate en la pública (no me sé los detalles).

borteixo

Psé, por mi que lo haga antena3 pero que paguen antes unos buenos euritos para financiar las elecciones o algo así.

D

Hola Tezanos...Estas aquí...? lol lol lol lol lol lol lol lol lol Menuda varita te van a clavar.

m

vox haría el ridículo, no lo llevarán, al sistema no le conviene que quede mal