Hace 15 años | Por cuji a rtve.es
Publicado hace 15 años por cuji a rtve.es

No hemos incluido el sistema operativo Linux porque la empresa con la que colaboramos no lo distribuye, aunque en el futuro cuando las pruebas resulten satisfactorias y se decida implantar el sistema definitivamente, estudiaremos la posibilidad de desarrollarlo para los usuarios que lo utilizan. Además, ninguna de las empresas internacionales o nacionales que distribuyen mediante el sistema P2P y con las que hemos mantenido contacto, tiene actualmente plug-in para Linux.

Comentarios

l

Entrar en internet para ver la tele es como ir al mueseo del Prado a mirarle el culo a la vigilanta.

andresrguez

Podrías especificar, que hay clickar en el más de abajo.

Souf

#14 Y aquellos que viven en zonas donde no se recibe bien la señal de tv, ¿que?
Y aquellos que no tienen tv en la sala del pc, o que solamente tienen una tv en casa y cada uno de la pareja quiere ver una canal, ¿que?
Está bien el ver la TV por Internet...

D

#1, ¿y eso hay que especificarlo? lol

otama

#3 Pues yo sigo tan ricamente con zattoo

P

esto es antiguo: TVE lleva utilizando este sistema P2P mucho tiempo sin ofrecer soporte

http://meneame.net/search.php?q=p2p rtve

aunque realmente sí existe un plugin para Linux del sistema que utilizan: basta con googlear "octoshape linux". no es tan simple como para Win y Mac, pero...

D

Ya se que han pasado muchos años y otras elecciones, pero es un excelente momento para preguntar a Zapatero sobre sus planes de implantar Linux en las administraciones públicas. Son promesas de cuando estaba en la oposición y no tenía canas.

Creo que no sólo es necesario renovar las cúpulas del PP e IU, también va siendo necesario que se renueve el PSOE de nuevo y que entre aire fresco.

benjami

#20 me limité a comentar lo que dice el web de RTVE, siguiendo su estilo de redacción pero con faltillas, intentando adivinar qué tipo de personal pretenden convencer con esos HARGUMENTOS.

andresrguez

#3 Porque hay que abrir el + para ver el contenido del meneo

s

Esperemos a que lleguen las olimpiadas, y veremos como los servidores se colapsan.

D

No, lo que pasa es que no tienen ni puta idea. Ni los de Telefónica tampoco.

Ryouga_Ibiki

#14 añadida tu entrada a mi lista de frases brillantes.

#15 Aquellos que no reciben la señal de TV ,tienen suerte si tienen telefono por sistema TRAC (no compatible con acceso a internet,por supuesto)

D

A veces RTVE parece una empresa más privada que una carnicería o una frutería.

raxor

Independientemente de ese miniproblema, del que por otro lado dan la cara, la nueva página de rtve es una apuesta seria por internet y bastante interesante, me gusta mucho ver series antiguas, el primer capitulo de "turno de oficio" con Juan Echanove se sale, la calidad bastante buena, mejor de lo que estamos acostumbrados (youtube, zatoo).

De momento ya la tengo en favoritos.

Podrian añadir documentales de caracter social antiguos, muchos se sorprenderían de ver que las cosas no han cambiado demasiado, la gente sigue teniendo las mismas necesidades que ahora, me resulta interesantisimo ver los puntos de vista en otra epoca de los mismos problemas.

ronko

No podre ver ningún programa de TVE online, que pena... sigo tantos... (tengo en cuenta a los fan de lost que seguro que están bien servidos sin tve y no creo que pongan series online )

T

Pues yo estoy harto de que los servicios esos de televisión por Internet me digan que no puedo usarlos desde el país en el que estoy. Cual es el sentido de tener televisión por Internet si no puedo verla desde donde quiera? Que pasa, que tienen acuerdos con las compañías de Internet? Porque puedo asegurar que las conexiones y ancho de banda del país en el que estoy son mejores que cualquier país de Europa. Ni Zattoo, ni Octoshape, ni nada

D

#12 go to #8

Joojle hes tu hamigo (así para escribir en tu estilo analfairónico)

l

#15 Afortunados ellos que no tienen la posibilidad de perder el tiempo. Por favor indícame las áreas geográficas en las que semejante fenómeno se produce.

campaib

Pues es un cutrerío impresionante, ni soporte en vista, ni en leopard. Para MAC tampoco a los ordenadores con microprocesador intel. Para un viaje tan tonto como ese mejor abro el Zatoo y 23 cadenas de televisión.

A

Pues también he usado Octoshape hace dos distribuciones, funcionaba perfectamente.

nadie007

jejeje solo hay que verlo

D

La posición de las administraciones y empresas públicas con respecto al soft. libre se pueden resumir en dos palabras mucha cara y poca vergüenza

Seguramente sea que internamente no usan linux por que al comprarlo el comercial de turno no podrá untar al de compras como lo hacen los de micro$oft