Hace 3 años | Por --621531-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --621531-- a elconfidencial.com

"Inoportuno y empresarialmente erróneo. Una estupidez". La nueva dirección, con Enric Hernández a la cabeza, ha cesado al veterano periodista Miguel Ángel Idígoras. Siguen los cambios en RTVE. Además de la puñalada a Xabier Fortes y el relevo de María Casado por Mónica López, la dirección de la cadena pública estatal ha decidido prescindir de Miguel Ángel Idígoras como corresponsal en Londres. El periodista de TVE ha anunciado que "el próximo 31 de agosto termina mi contrato como corresponsal de TVE en Londres.

Comentarios

Lonnegan
D

#1 ¿Esa está cerrada, no? Por cierto el mismo que te vota positivo, voto la otra irrelevante. Cerraron una por irrelevante y sensacionalista y ahora esta por duplicada. roll

pepel

#3 No está cerrada, más bien abandonada, pero se puede votar.

tiopio

Parece que esta web se olvida de cuando su empresa editora fulminó de una puñalada a Jesús Cacho.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/Jesus-Cacho-director-Confidencialcom-mediados/20110525000000062084.html

tiopio

También le dieron una puñalada fulminante a Carlos Fonseca, y le tuvieron que pagar, por tenerlo como falso autónomo.

https://fesperiodistas.org/despido-improcedente-de-un-falso-autonomo/

z

#5 eso legitima lo otro? Si unos roban, los otros más? O como es esto?

tul

#6 entonces todos los que coloca el partido podrido se han de quedar en su puestito de por vida o como va esto?

z

#7 va de que no se trata de colocar periodistas porque sean de un color u otro, se trata de colocar las mejores personas para dar un servicio y tener credibilidad. Si tu razonamiento es que este estaba puesto por el PP y hay que poner a uno del psoe o de podemos, pues ese razonamiento da asco.

Por otro lado, este periodista lleva el TVE desde el 89. En esa época gobernaba un tal Felipe González, no se si te suena, debía ser del PP por lo que dices... (ironic mode off).

Pero vamos, que tendrás razón. Que como todo últimamente, la culpa será del PP, y de paso ponemos a uno de la cuerda. Y a por el siguiente.

tul

#8 igual te piensas que a este lo colocaron ahi por ser independiente? ese puesto es un premio para los perodistas mansos con el partido que ostenta el poder, lo sabia perfectamente cuando se lo dieron y ahora no deberia hacerse el sorprendido cuando se lo quitan.

z

#9 61 años. 21 años en tve. Ha trabajado bajo los gobiernos de Gonzalez, Aznar, zapatero, Rajoy y el ratito que lleva este. Pues yo si creo que podía ser independiente. Es que deberían serlo todos. Pero ya doy por hecho que el que vaya si que va a ser un megáfono con patas

tul

#11 no lo he mirado pero seguro que los 21 años no los paso en ese puestito tan jugoso, asi sin mirar seguro que se lo regalo una administracion pepera por las mentiras contadas los servicios prestados al partido podrido.
lo acabo de mirar, en su linkedin sale https://es.linkedin.com/in/miguel-angel-id%C3%ADgoras-1b726544 fue enviado alli por el delincuente de rajoy, pero seguro que ya lo sabias porque de ser realmente independiente no estarias tu aqui quejandote de que le quiten su prebenda.

z

#12 bueno, yo te estoy dando datos objetivos y tú me estás contestando con tu pensamiento y palabrería hueca, con el argumento Estrella de “no lo he mirado”.

http://www.rtve.es/tve/informa/correspo/london.htm

Pero vamos, que tú a lo tuyo. El PP culpable de todo.

tul

#13 no engañas a nadie, si te estas quejando es porque es uno de los peones colocados por la mafia pepera en puestos relevantes, si fuera independiente te la traeria floja que le cambiaran de puesto.

z

#14 madre mía qué nivel... que pena colega

tul

#15 a llorar al rio. y por cierto, si lleva 21 años en tve es porque entro gracias a que estaba en el gobierno el partido podrido liderado por el mierdas de aznar, asi que esa flipada tuya de periodista independiente no hay por donde cogerla.

z

#16 me he confundido y son 31 años, no 21. Ahí lo tienes en el enlace Felipe González. Psoe.

Ahí tienes el océano para llorar. Puedes llevarte a tu madre para que te consuele.

t

#16 Perdón, pero tu hilo de contestaciones es hiriente. No intentas razonar, solo ir al trapo, como un alterado.
No reflexionas nada de lo que dices, hasta un error de #11 zurde haciendo mas las cuentas y diciendo 21 años cuando son 31 lo intentas tergiversar cuando te esta diciendo que entró con Gonzalez.
Y si, fue con Aznar cuando le pusieron de corresponsal en Rabat, donde siguió con Zapatero, y paso a Londres con Rajoy.
Pero es que tu forma de debatir echa por tierra tus argumentos, porque da pena leerte. Es como cuando veo a los voceros de vox bramando en la tele.
Y mira que he entrado en esta noticia porque el otro dia me sorprendió la despedida en directo del presentador del telediario, y me tiene un poco intrigado el tema.
Pero me ha molestado la vehemencia y agresividad de tus comentarios, y me he visto obligado a decirtelo. Quitas las ganas de informarse en meneame con ese estilo.

tul

#18 si la realidad os resulta hiriente no es culpa mia, y viendo como salis a defender al cloaquero mediatico este cada vez me alegro mas de que lo quiten de ahi, seguro que ademas de pepero era opusiano.

t

#19 No, si la realidad no me resulta hiriente, de hecho estoy intentando informarme del tema. Hasta tus argumentos me parecen interesantes, lo único que pasa es que con tu barriobajerismo verbal lo único que consigues es enmascarar esa realidad en discusiones sin sentido. Justito como la alvarez de toledo.
Por eso te lo digo, porque me impides informarme. Y entonces me pregunto: ¿usas la misma táctica que la politica esta para no hablar del contenido?

tul

#20 que te impido informarte? explicame como eso es posible que me quiero reir un rato.

t

#21 No, si riendote es lo que estás haciendo. Trolleando porque estarás aburrido. Aportando calidad a meneame, que se dice.

tul

#22 como no me voy a reir con las barbaridades que soltais? todavia pretendereis que alguien se trague que este tipo estaba donde estaba por ser un periodista independiente cuando no hay cosa que mas repela a la mafia pepesuna.

t

#23 ¿Pero que barbaridad he soltado yo? ¿de que me estas acusando? ¿por que quieres discutir conmigo el hecho de que este periodista sea un enchufado? Si no te he dicho nada de eso.
Ves a lo que me refiero, al igual que antes con el otro meneante, no te lees ni lo que dice la gente. Tienes algo metido en la cabeza y no respondes, sino que sueltas lo que tienes dentro de la cabeza.
¿Por qué esta virulencia?

tul

#24 tu mismo dices 2 comentarios mas arriba que te impido informarte, no te parece suficiente barbaridad? o es que escribes sin pensar? deja de proyectar sobre mi tus propios problemas por favor.

t

#25 Pero es que el problema aquí es tu actitud de contestar sin reflexionar ni leer lo que dice el otro. Creo que has tardado 4 comentarios en darte cuenta de que mi queja iba hacia tu actitud, no hacia la noticia ni a los argumentos de uno u otro. Eso ensucia meneame, y se lo carga. Y te lo he afeado. Eso es lo que está pasando, que se ve que no te había quedado claro. Que te cargas el meneame con esa actitud, hombre.

tul

#26 solo llevo aqui 14 años y todavia no me lo he cargado asi que igual no tienes ni pizca de razon, no crees?

t

#27 Bueno, en los últimos tiempos la cosa está bastante peor, en eso coincidimos unos cuantos. Aunque no sea por tí, evidentemente. Pero es más una manera general de hacer las cosas.
Si te das cuenta antes te mencionaba que me recordaba esa forma de comentar a lo que hace la Cayetana. Y puede ser que nos estemos acostumbrando a esas formas, y muchas veces lo hagamos sin darnos cuenta.
Seguro que hace 12 años no hubieras entrado tan al trapo, pero a lo mejor ahora nos estamos "inmunizando" por lo que vemos en los medios de comunicación, y es que el discurso político se está empobreciendo un montón. Y tengo que reconocer que a mi, personalmente, me da asco. No lo soporto.

tul

#28 si entro al trapo es porque veo al clasico blanqueador de peperos ladrones contando mentiras como por ejemplo en este caso que se trataba de un periodista independiente cuando a todas luces es algo imposible porque la mafia pepesuna jamas daria un puesto asi a un peridista no afin a su causa. Y ya que lo comentas lo que ha degradado este sitio es la marea de cuentas clonicas de derecha cada vez mas extrema que cada dia se dedica a mentir para beneficiar a los que les llenan la barriga.

t

#29 Claro que se ha degradado, pero más razón para no caer en su forma de actuar. También hubo antes una época de ciberpepiños y pasaba algo parecido.
Al final algo parecido a lo que sostienes de que un partido no quiere a alguien de otro bando con voz. El argumento se pierde, y lo único que se lanzan son consignas.
De hecho mi interés por el tema es si precisamente ahora el Psoe está tomando esos derroteros. No lo se y busco información, más allá de que los del PP estén clamando al cielo por estos cambios y los fanboys del otro lado estén diciendo "si antes era peor". Por eso busco comentarios que argumenten, que en muchos casos las noticias están bastante escoradas a algún lado. Y eso creo que es el valor del meneame, que me dolería que se perdiera porque hasta el que es capaz de argumentar pasa de hacerlo.

D

Venezuela y tal lol