Hace 8 años | Por FranPomares a enlatele.es
Publicado hace 8 años por FranPomares a enlatele.es

Televisión Española coló este viernes a las 20.30 horas publicidad electoral encubierta del Partido Popular cuando terminó el programa 'España directo'.

Comentarios

nospotfer

#3 para los amigos, todo. Para los enemigos, la ley.

D

#1 esto es tan burdo que no salgo de mi asombro

c0re

#1 ¿sucio? La gente de bien ve TVE... y hay que recordarles el dia antes cual es la opcion para el cambio, para que sean muy españoles y mucho españoles.

raquelita

#48 los abus también ven Tve y no es que sean ricos, pero son muchos españoles

A

#53 y mucho españoles también son jejeje se les escaparía sin querer, como van ha hacer algo sucio un partido que tanto ha luchado contra la corrupción y se exalta cuando lo llaman no decente... Aunque el otro llamara en el congreso traicionar a los muertos.... O que se fuera a pasear con el abuelo de zapatero muerto en el golpe de estado de franquito....

thingoldedoriath

#7 Pues no veas el publireportaje que le dedicó (a Rajoy y al PP) ayer el Sergio Martín en La Noche en 24H!! Daba mucha vergüenza ajena.

Lo de Julio Samoano no tiene nombre!! es el inútil más vistoso que ha pasado por TVE. Un auténtico "comisario político" mal camuflado.

Trigonometrico

#7 #12 #29 #18 #33 Durante el gobierno de Zapatero TVE no estaba manipulada, y lo que es más, esto obligaba a A3 y a las demás cadenas privadas a no manipular, ya que competían en audiencia y no podían permitirse perder espectadores.

thingoldedoriath

#66 Sí. Fue la época en la que hubo menos manipulación (o al menos no era tan burda) desde que Adolfo Suárez fue director general de TVE.

capitan__nemo

#12 Recomiendo
"Trance", la película sobre hipnosis. La emitieron en abierto el otro dia, está muy bien.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trance_%28pel%C3%ADcula_de_2013%29



Y este comentario relacionado.
Se cuela el logo de Podemos durante la noticia del ataque a la sede del PP en el telediario de A3/c31#c-31

Maelstrom

#8 En efecto, igual, igualísima:

(la presentadora del canal público telesur directamente opinando desde las coordenadas de su gobierno)
(las estrategias de difamación de Chavez, su cinismo hipócrita: presentado como el Hombre de Vitruvio desde "su" televisión, por no hablar de programas como Aló, Presidente, etc.)
(Monedero, cabeza visible del bolivarianismo venezolano)
(Monedero, articulando las estrategias de Estado para el afianzamiento en el poder... en Venezuela).

TVE no llega ni en sueños a esos niveles de manipulación y sesgo. Lo de Monedero es simplemente para confirmar que la estrategia que se estaba usando contra otros partidos la está trayendo de Venezuela el partido morado. Pero nada, ellos son incorruptibles y concebidos sin pecado. Da pena todo esto, mucha pena.

D

#43 Desde luego, la manipulación de la televisión por parte del gobierno de turno con el fin de perpetuar el poder es aborrecible, tanto en la República de Venezuela, como en el Reino de España. El motivo de comentario sarcástico es evidenciar la absoluta desvergüenza de criticar un pais, cuando aquí se está haciendo exactamente los mismo.

Solo una diferencia: este caso, la publicidad política se ha disimulado para que sea imperceptible, en un espacio de ocio NO político. Les ha faltado vestir de hipster del PP a Bob Esponja.

Boicot_Israel

#43 Chavez? Y lo de Marruecos que apoya el PP? o Guatelamala? Arabia saudí que va el Rey?

VenturiDebian

#13 Hijos de la real y grandísima puta. Solidarios con ellos mismos, manada de cabrones, pero vamos que tampoco los iba a votar... Ni al psoe, hatajo de traidores e hipócritas...

D

#13 ni olvido ni perdón

D

A ver si echan a todos a la puta calle.

libres

Los medios de incomunicación de masas impulsan a los partidos de sus dueños. Para ello todo vale, incluida la manipulación, tanto subliminal como explícita.

A las dos he puesto la ser, no para informarme sino para saber lo que recibe el rebaño. Han puesto unos breves audios con las palabras de rajoy, sánchez, rivera e iglesias en este día de reflexión. Todos los audios se escuchaban perfectamente, menos "casualmente" el de iglesias, que era casi ininteligible, como si lo hubieran grabado a la tasa de bits mas baja del mundo. Manipulación subliminal.

Algo parecido han hecho en el telediario de las tres. Han ido sacando imágenes de todos los candidatos, y cuando le toca a iglesias le hacen un zoom desmesurado, de forma que su cabeza ocupa toda la pantalla, mientras que en el resto de candidatos se sacan imágenes mas proporcionadas. Manipulación subliminal.

La mano que mece los medios es la mano que domina el mundo.

D

Era un "anuncio de fruta" que no os enteráis.

#5 Pensaba que era de embutidos al ver el logo

Hanxxs

¿Eso es legal? Coño, que lo pagamos con nuestro dinero!

D

#33 Tranquilo, nadie va a hacer nada.

Cuanto antes lo asumamos mejor.

Shotokax

#33 ellos se saltan la ley cuando quieren, pero los "antisistema" somos los demás.

D

Es que el Partido Popular (y sus satelites) lleva inhato el fraude, el engaño, la manipulación y la estafa. A los hechos me remito.

Nos hemos acostumbrado tanto a estos hijos de la gran puta que cosillas así (que en otros lugares sería motivo de un gran escándalo) lo vemos casi normal.

¿No hay penalización de votos por éstas prácticas, incluida la pasarela previsible de monjitas mañana?

inerte

Son una mafia y como tal hace todas las trampas que puede para mantener su poder. Fraude en voto por correo, acarreo de ancianos, votos comprados o bajo amenazas, campañas súper vitaminadas con dinero negro, manipulación mediática y lo que aun no sabemos.

Como suele decir algún meneante: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Caci

Hasta que no se pueda sacar a patadas a todos los intoxicadores es mejor no ver esa cadena, de hecho sus cifras de audiencia hablan por sí solas.

moraitosanlucar

Unash cortinillash de plashtilina

B

Justo cuando creía que esta panda de impresentables ya no podían cabrearme más.

ziegs

Es su televisión y "nos" follan cuando quieren.

D

#36 mentira debería ser que escoria como vosotros tenga derecho a parasitar la sociedad ensuciandola con vuestra presencia

D

#40 #39 Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cambio y corto. lol lol lol lol

D

#41 Ya sabemos a quien votas, y de que pie cojeas, no era necesario usar onomatopeyas

landaburu

#39 x #36 "Escoria" "mezquino hijo de puta" " El puñetazo a Rajoy es el puñetazo muchos españoles", fascista, criminales hijos de puta"...

@admin una rápida lectura de los comentarios de este Uriah Jacobus muestran que es un usuario tremendamente ofensivo, violento, queutiliza en forma habitual insultos graves, y trata de amedrentar a determinados usuarios… pido por favor que se le aperciba, y se le banee si sigue así.

ipanies

Pueden utilizar publicidad subliminal o explicita, la mayoría de sus tele-videntes, a esa hora están con el sueñecito de antes de cenar

sonixx

#2 Ya lo están haciendo hoy, a mi que cojones me importa lo que desayunan los participantes. Encima en plan, que quede lo mas guay posible

D

CRTVE

Cerdos de la radio televisión española.

D

Es el periódico de unos criminales que nacen directamente de un régimen franquista ¿porque en puto 2015 os seguís echando las manos a la cabeza por cosas así?, igual si empezarais dejando los eufemismos atrás este tipo de cosas os vendrían menos de nuevas

D

#36 Claro, los fachillas del 3 al 4º siempre estáis en todos sitios, y sois testigos de todo, claro que sí, payaso. Será que tienes el cerebro tan regado de orina y te has tragado tanta mierda de la derecha, que ya niegas la realidad, y se podría considerar un despojo. Como un inodoro viejo.

tboein

Que insultos como este resulten impunes genera violencia.

D

Franquistas eran, franquistas son, y franquistas serán, y se comportan como tales. A ver si les damos la patada de una vez.

D

Interpretaciones tendenciosas. Lo ví en directo y es puta mentira. lol lol lol
#31 Y tanto, ahora abundan más los pro y los contra de paquito que cuando vivía. lol lol lol lol la izmierda haz de hacérselo mirar con el tema. lol

J

Sois todos unos necios, esto es una confabulación de los partidos radicales de izquierda que hostigan y desprestigian al Gobierno de Nuestra Nación.

Perdón, por un momento me ha poseido el espíritu de Urdazi (¿y puede que también el de Pablo Motos)

Olarcos

Lo hicieron también en el telediario de las 3, cuando pusieron casi enterito el spot de los moteros. Yo flipaba.

D

Cuanta mierda tendrán que quitar de esa corporación cuando los peperos de mierda salgan de la poltrona.

vellesino

Se pensarán que somos tontos y al ver la cortinilla todos vamos a caer hipnotizados y coger automáticamente la papeleta del PP

D

Horrible, imaginaos la de gente que votará al PP solo por esta cortinilla, en serio las campañas electorales tradicionales huelen a naftalina

D

#30 Sus votantes también.

D

Disfruten lo votado..

Rosquis

"¡Y ahora, unas palabras de nuestro patrocinador!"

m

Eso de Popular es por solidaridad con el PSUV

d

Solo los gilipollas miran tve

D

#28 Lo malo es que son legión.

Josu_el_porquero

Bastante lamentable la situación que se da en nuestro país. Sólo este punto sería suficiente para no votar al partido en el gobierno, su visión "bolivariana" (por decir algo) de los medios.

Oestrimnio

Lo único que se salva de los canales públicos es Bob Esponja, y lo gracioso es que no tiene ni pu** gracia.

g

no me sorprende en absoluto¡¡

es mas, sino lo hubieran hecho hubiera pensado que la campaña electoral no esta completa.

D

ya se sabe que tve es la televisión del caudillo, digo de la gaviota.

MissIsNot

La ley la debe cumplir el que no la hace. El que sí, se la puede saltar. De toda la vida.

banyan

Tahures

m

la derecha es sucia, tramposa y violenta. en el subconsciente tienen que saberlo, y perderán cordura...

l

VenezolanChavez Seal of approval.

nok

neo1999

¿Alguien aparte de mí estaba ayer viendo Misión Imposible 3 en la 1?
A las 23:50 cortaron la emisión de forma brusca como si hubiese un comunicado especial ( me esperaba lo peor) y aparece Sergio Martín para colar el avance de su programa y tal y retomaron la emisión de la peli a las 0:01, justo al inicio de la jornada de reflexión. Todo muy normal en la tv pública que presume de no emitir publicidad

b

Verdaderamente repugnante.