EDICIóN GENERAL
730 meneos
2533 clics
TVE cancela el programa de Carlos Herrera por sus malos resultados de audiencia

TVE cancela el programa de Carlos Herrera por sus malos resultados de audiencia

El regreso de Carlos Herrera a la televisión pública ha terminado. TVE ha decidido cancelar una de sus últimas grandes apuestas, el programa '¿Cómo lo ves?' presentado por el veterano locutor y que las últimas semanas se trasladó a la noche del sábado por sus discretos resultados.El propio presentador lo ha confirmado en un extenso tuit a través de las redes sociales

| etiquetas: tve , carlos herrera
Comentarios destacados:                          
#3 ¿Por cuánto le ha salido esta mierda al erario público?
Joder...algo bueno...y lo quitan.
#1 Jajajaja, muy bueno xD
#1 Joder, la gente no pilla la fina ironia. O entiendo que es sarcasmo. Te compenso.
#37 ¿Fina ironía?
Lo que es es gilipollas:
www.meneame.net/user/Estoeslahostia/commented
#1 Me cago en la puta. Yo me había comprado la versión PRO de la app del programa.
Estaba a punto de votar irrelevante pero como me he reído he tenido que menear
¿Por cuánto le ha salido esta mierda al erario público?
#3 Almenos lo han cerrado antes del programa que estaban apunto de hacer contra las vacunaciones. Vamos ya la repanocha
#8 "al menos" , "vacunaciones"
#10 el de la vacuna se me ha escapado porque en el mvl estan juntas las teclas y no he repasado. Lo otro no tiene perdon de dios
#10
«al menos», «vacunaciones».
#10 #14 ¿Y "a punto" no?

#8
#96 y disparo
#8 Ayer vi que estaba hablando una señora en el programa de las que pertenecen a una asociación contra vacunación aunque los invitados no la apoyaron.
#8 Pero si lo hicieron anoche :palm: Además muy bien llevado, por cierto. Esperaba un tono bastante más sensacionalista.
#45 Ayer por la noche (sabado) tenia mejores planes que ver la television. Y desdeluego mejores que ver la 1. Canal que con la 2 telecinco y 13tv estan borrados en mis televisiones
#56 ¿La2 por que?
#74 Ese canal existe? Echan algo aparte de saber y ganar? En serio merece la pena mantener esos canales con los impuestos de todos?
#80 merece la pena sintonizar la tele? Yo ni la veo desde hace años...
#80 Echan algo aparte de saber y ganar? En serio merece la pena mantener esos canales con los impuestos de todos? .

Si lo tienes borrado, cómo vas a saber si "echan algo..."??

Pero sí, aparte de ese concurso (que tiene menos audiencia que GH, o Mujeres y hombres y viceversa o OT... pero se ajusta más a los objetivos y obligaciones de una TV pública, al menos en la parte de educar); La 2 emite un montón de documentales, a diario; aparte de programas como "Documentos…   » ver todo el comentario
#90 #80 Y más que podríamos sumar a la lista de programas interesantes. "Cachitos de hierro y cromo" que es un excelente ejemplo de qué hacer con el inmenso archivo documental que tiene, en este caso musical. Cine español de calidad más allá de lo de siempre de Cine de Barrio en La1. Etc.

Y ahora en HD :hug:
#98 Y en 13tv programan muy buen cine clásico todas las tardes, películas que no se ven en otras hace mucho, hace poco pusieron toda la saga clásica de "el planeta de los simios".
#80 Cachitos de hierro y cromo
cc #90
#98 AHora te leo.
:-)
#3 vacunación vacuindependiente ya!! España els roba!

Ups... Great fail, esto iba para #8
#3 Alegrémonos de que al menos ha durado poco
#3 Por lo pronto este parasito lameculos ha cobrado ya por todos los programas.
#3 No hay otro erario que el público
#66 Así es. A ver si conseguimos evitar redundancias.
#79 Habrá que sumar otras tantas decenas de miles a la empresa responsable del desarrollo de la APP ¿ O ha sido en interno ?
#3 Pues debe ir a la par con los bodrios germánicos que ve mi suegro al medio día de los fines de semana o el truño de los cocinillas.
#3 Con erario era suficiente. Lo de público, sobra.

Con cariño :-)
No era sólo el presentador; también los casposos invitados que se llevaba.
#4 Esto suele pasar a menudo, aunque le haya ido bien en la radio, no es una garantía de que vaya servir para la tele. Como aquí cuando proponen a Carmela de Presidenta, Carmela está bien de alcaldesa de Madrid, y es lo que tiene que hacer repetir el cargo, ir a la presidencia del gobierno es perder el tiempo y desaprovechar su talento. Cada uno tiene que dedicarse a lo que sabe hacer bien y saber donde quedarse y pensarse muy bien si seguir subiendo.
#35 No era necesario (pero para nada) ese pedazo de :calzador: :calzador: :calzador: que has metido ahí.
#44 Lo de Carmena presidenta es un mantra que se lee en cada hilo que sale de Carmena. Y lo he usado para justificar mi argumento, que yo sepa ningún presidente del gobierno lo ha sido por ser buen alcalde, solo alcaldes mediocres son los que avanzan en política cuando no lo quieren en sus pueblos, como el caso del ministro del interor Zodio.
#35 la gente propone a Carmela Silva de presidenta???
#35 Carmena*
#4 ¿Se llevaba a los invitados a su casa? :-D
¡Bien! Ya me han alegrado el día.
#5 ayer a mí tres veced, el 0-3, el 0-0 y desde "lejos"
Come mierda, Carlitos.
#6 comer mierda? Cobrará igual y sin ni si quiera ir al plató
#32 Sí, pero el próximo que quiera contratarlo para la tele, se lo pensará dos veces.
#6 mierda comemos los que no hemos votado a la organizacion criminal que permite que lameculos del regimen aparezcan y cobren del dinero publico, y ademas que cobren una cantidad abrumadora. Asco de borregos
#6 Come mierda...y págala.
Pero este programa, mo era los payasos en la tele?
A este hombre le quitas los "fósforos" y se queda a dos velas, valga el juego de palabras para quien lo entienda.
#12 Ayer precisamente me puse a bajar libros al trastero y me lo encontré con el CD pegado en la contraportada y todo... nuevecito, como si no lo hubiera tocado nadie en la vida.
#23 uno como amarillo y azul?
#55 No recuerdo los colores.
Se veía venir.
Los de la genial idea tendrían que devolver el dinero o encarcelarlos
Ya, pero ya les han hecho el favor de darles unos buenos miles de euros... Malversación llamo yo a esto.
Un fascista menos en antena.
#17 en la cope seguirá, desgraciadamente, soltando cosas de facha
#34 Es la Democracia esa tron, hay fachas y hay rojos. Todos tienen su oportunidad de expresarse libremente.

Cada uno dice las sandeces que crea conveniente y tiene derecho a decirlas.
#39 Estaba contestando a #17
No he hablado de prohibiciones ni de derechos, ni de nada parecido...es facha y está en la cope,sigue en Antena,,,
#39 ¿Titiriteros incluidos?
El Tweet de Carlos rezuma "humildad" por los 4 costados. :troll:
#18 'lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos'. ¿Se viene indemnización?
Esto no es delito? Malversacion de fondos públicos? Para cuando ese fachita en el trullo ?
#19 ¿Donde está la malversación? ¿Quien dices que debe ir a la cárcel? ¿Y por qué?
#26 Así son algunos de nuestros queridos "demócratas" patrios. Si tuvieran algo de poder pasarían a cuchillo a media población y todavía lo justificarían diciendo que es democracia.
#19 Hasta el mas tonto sabia que esta mierda no iba a funcionar. Esto se llama prevaricar.
#36 Lo mismo que las autopistas de peaje de Madrid, y ningún prevaricador ha pagado por ello.
#71 Tambien.
Me alegro. Yo espero que llegue la noticia de que cancelan el PP por sus malos resultados de votación.
#20 Les daría igual porque ya han robado tanta pasta como para comprarse un pequeño país en el Caribe y permitirse vivir como Borbones, ellos y sus familias, durante las próximas 30 generaciones.
"me apetece hacer televisión" decía
No lo he mirado nunca ni lo haría estando borracho después de beber la producción de un año de la Estrela Galega ni tampoco escucharía su putrefacto programa de radio, pero noticias como esta son un rayo de esperanza.
joder, qué esperaban? entre esto y lo de la cospedal, lo flipo, son tan estúpidos como nos pensamos...
#28 Que esperaban? En un pais gobernado por el PP, un programa casposo en la television publica parece una buena oportunidad de exito.
No todo son malas noticias en Menéame.  media
al final como sigan cancelando .. se van a quedar con la carta de ajuste .. :troll:
pagan por adelantado aunque no lo emitan, se estan riendo de todos nosotros
Después de cancelar el Ministerio del Tiempo que estuviera eso en antena tenía delito.
Porque no cierran o privatizan EL POZO NEGRO de RTVE que no es mas que un chiringuito para enchufar amiguetes y soltar propaganda el gobierno de turno?? Cada año nos cuesta 3.000 millones de euros que mejor estaban metidos en investigar enfermedades o la seguridad social.
TVEPP mala. Manipuladora, propagandista, casposa, facha.
TVEZP buena. Plural e imparcial. Premios internacionales.
TVEPP mala. Manipuladora, propagandista, casposa, facha.
TVEZP buena. Plural e imparcial. Premios internacionales.

TVEPP mala. Manipuladora, propagandista, casposa, facha.
TVEZP buena. Plural e imparcial. Premios internacionales.

TVEPP mala. Manipuladora, propagandista, casposa, facha.
TVEZP buena. Plural e imparcial. Premios internacionales.

TVEPP mala. Manipuladora, propagandista, casposa, facha.
TVEZP buena. Plural e imparcial. Premios internacionales.
#43 No comprando TVE-ZP buena (tampoco), desde luego no es plata o plomo...
Mucho mejor que la actual fue, pero es que la actual de Bazofia vomitiva.

Hay limpiezas estomacales con productos químicos menos perjudiciales para la salud xD
#78 A favor de la gestión del PP en absoluto. Es una mierda. Más bien a dejarles el culo al aire a los hipócritas que critican la TVE de ahora pero callaban con la TVE "monocolor militante de izquierdas" de Zapatitos/Rubalcaba. (CC #48)

#84 ¿PremioS internacionalES? ¿Cuáles?

1. Nombre: .............................................................................................................................................
(concedido por ...…   » ver todo el comentario
#93 ok, hay que envainarsela :roll:
#93 Buen punto, por mi parte, era "demasiado joven" para hablar con perspectiva de la TVE de PSOE-ZP.
Pero la cuestión es "dentro de lo malo" cual es peor?, pienso que por lo que observo, peor es ahora.

Para mí la Educación y los Medios de Comunicación, deberían ser "más neutrales", pero no lo son ni los Medios Privados... en ese contexto... (cosa que rechazo)

El Periodismo y la Información, tiene que tener una voluntad objetiva (si no la tiene, entonces es…   » ver todo el comentario
#43 ¿Tienes algún argumento que hacer a favor de la gestión de TVE por parte del PP o solo has venido aquí a lanzar acusaciones al aire?
#43 lo dices como si no fuera cierto, pero por lo menos la parte de ZP es constrastable ya que eran premios INTERNACIONALES como bien comentas.
AL menos quedará como Hemeroteca, sobre los "vicios" de Herrera con la Escatología (scat) xD y como ejemplo de lo que NO HAY QUE HACER...

no "simplificar los debates" ni hacer "debates dirigidos"...
No se cuantos programas "hay" pero he visto uno y es para descojonarse de esa gente...

El más serio era Segura... (y lo digo sinceramente, al menos ponía el Cinismo encima de la mesa), y Nuria Roca (ahí no soy imparcial, #yatusabeh :3)

Se salvó un debate…   » ver todo el comentario
Excusarse con un "el trabajo se acumula en radio" es el no va más del patetismo.  media
#50 Comprensión lectora CERO.

"Si los resultados no acompañan..." --> aquí dice claramente que los resultados no acompañan, que lo mismo te has saltado esa frase.
Era previsible, desde el primer programa se lo dije a mi familia.
La pena es que lo cancelen por baja audiencia y no por baja calidad.
Venga a ver si hacen lo mismo con el de cardenas
Lo pusieron porque el publico facha quiere a uno de sus idolos en la parrila televisiva, y claro el publico facha vota, hay que contentarles y poner a uno de los suyos. Pero ha resultado ser un petardo, y ahora el publico facha se desentiende y pide su cancelación.
#58 Qué cabrones los "fachas", pretender que en la TV salga alguien "facha". Qué se han creído?
#64 Me suda la polla lo que vean los fachas. Si, los fachas como tú, pseudo intento de troll.
Oriol Junqueras y otros en la cárcel por malversación entre otras cosas. Y por ésto quién va??
Sinceramente me alegro de que una persona con unas ideas tan retrógradas pierda presencia en los medios de adoctrinamiento de masas, para que luego digan de las escuelas de Cataluña.
La decisión llega con un mes de retraso, pero vale.
No sin que antes haya ido el baboso de Sostres de invitado
Pero hay alguien que vea la tele todavía. Todavía no se han dado cuenta que es un pozo de propaganda bien disimulada de los poderes fácticos en pro de sus intereses. Pero hay alguien que se crea algo de lo que sale en la tele. En fin.
Pero no era un programa de como se vivia en el medievo? Que chasco. :troll:
Atentos al programa que lo sustituya. Siempre pueden superarse.
Lo que de verdad da pena es que con otras series y programas que de verdad necesitan un tiempo para arrancar y que la gente se enganche se eliminan a la primera semana y a este señor le hayan dado varias oportunidades, con su consiguiente gasto.

Ejemplo: Los primeros seis capítulos de Aquí No Hay Quien Viva hicieron un share pésimo y se llegó a plantear su cancelación.
¿TVE cancela otro programa más? ¿Eso es noticia? Es lamentable que la televisión pública de un país acumule en tan pocos años tantos fracasos, todos pagados por sus ciudadanos. Tampoco es que se pudiese esperar mucho de un programa así...
Me preocupa que Don Carlos no pueda comprarse habanos de los de supersuperlujo en grandes cantidades y tenga que conformarse con la partida habitual.
«12

menéame