Hace 7 años | Por incognitipo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por incognitipo a eldiario.es

El líder conservador se niega a debatir de nuevo, pero exige "un cara a cara con un portavoz del multipartito". Las fuentes consultadas por eldiario.es detallan que la propuesta del canal estatal era la celebración de un debate 'a cinco' que, en trazos generales, habría sido muy parecido al de los medios públicos gallegos. Más allá de matices puntuales, explican, la "disposición" de PSdeG, BNG, En Marea y Ciudadanos a participar era "muy buena" y por eso sus representantes han acudido a la reunión de este jueves.

Comentarios

D

#1 Qué comentario tan descocado.

tul

#4 con farla y a lo loco

Unregistered

#2 +10.000 votos por el desplante, parece que consiguen logros con cada caso de corrupción, menosprecio, mentira o soplapollez.

Unregistered

#6 Cs está ahí para darle la mayoría absoluta en el parlamento al PP, es su papel. Tienen como candidata una señora que no sabe ni hablar Gallego.

D

#8 Cristina Losada: "Fui de izquierdas hasta que vi a gente progresista celebrar el 11-S"
http://www.farodevigo.es/galicia/2016/08/10/cristina-losada-izquierdas-vi-gente/1512988.html

“El fuel ya acabó con el percebe o la centolla, así que qué más da que cubra las rocas o la playa. El fatalismo, rasgo muy de la tierra, propicia también esa resignación pasiva. Pero hay otro factor que contribuye a ella: el arraigo en Galicia de una ‘cultura de la subvención’, de la que surge una actitud básicamente pasiva y ruidosamente quejosa, que sintetiza el dicho gallego: Quen non chora, non mama, el que no llora, no mama. Y en esas estamos”.

Éste es el nivel lol

Unregistered
D

#13 Bueno, pasado comunista el que ella dice que tiene... roll

Victor_Rodri

Después de la que le dieron Leiceaga y Pontón en el debate de la TVG es normal que no quiera volver a por más, pero un candidato podría ser un poco más abierto y valiente.
Aparte no tiene porqué preocuparse, tienen la mayoría absoluta asegurada: Justo antes de las elecciones se confirmaron los casos de Rita y Rus; y ya sabemos que eso es lo que les da votos.

#9 Lo más sorprendente de ahí es que encadenara más de dos palabras en Galego, y que además conociera el significado.

#10 Y seguro que los votos conseguidos por la ultraxenófoba Liga Norte les parecían normales ( Aunque en la actual Europa lo es =P). Al menos en España no hay ningún partido abiertamente de extrema derecha que haya conseguido esos resultados, como en media europa. Viva fascisti!

Dejad de alimentar al troll. Hay demasiada gente ya que se mete en cualquier noticia a hablar de sus enemigos personales, aunque no tengan que ver con el tema @italian_mann

D

"La pelota es mía y juega quién a mi me de la gana"

"Hijosdeputa"

f

#18 Claro porque comunista+no comunista da comunista
Pero que clase de cacao mental tienes en la cabeza?
Te has leido los programas electorales antes de hablar? Se lo han leido tus amigos? Y si asi fuera te pareceria mejor votar a una panda de ladrones y a unos estafadores que a unos con ideologia comunista?

D

#20 Tú eres los ingenuos que todavía se creen lo de los programas políticos? lol lol lol Votar Unidos podemos es votar a comunismo porque se votan a los diputados comunistas de izquierda unida. Igualmente también podemos es un partido comunista: la mayoría proceden de izquierda unida o sindicatos comunistas, han asesorado a gobiernos comunistas, han defendido gobiernos comunistas y se han declarado en público como comunistas (errejón, monedero, iglesias etc). Pero no, no son comunistas

f

#21 Pues algunos programas si que me los creo, aunque por encima
Lo que no me creo es la mierda que cuentan otros partidos

Estoy viendo como estan actuando en los ayuntamientos o comunidades en las que tienen opcion de hacer algo, y personalmente, me ofrecen muchisima mas credibilidad y soy mas afin a sus ideas que con cualquiera de los otros partidos politicos


Como si Pablo Iglesias lleva un martillo y una hoz tatuados en el escroto


Y yo si que soy de izquierdas, de ideologia cercana a Izquierda Unida... pero de ahi a ser comunista, hay un paso

Ningun partido busca ya el comunismo como tal, ahora, ser de izquierdas es muchisimo mejor que ser un puto chorizo y un ladron... y para mi, mejor que ser de derechas

D

Feijoo será un digno sustituto de Rajoy. Ya esta en las mismas triquiñuelas de no dar la cara en los debates...

anxosan

En el debate de la TVG, con sus reglas y los moderadores a favor, Feijóo lo único que consiguió fue salir vivo (que no es poco) pero para hacerlo tuvo que mentir y dar datos falsos uno tras otro; y además, salvo la representante del BNG que estuvo bien, ni Leiceaga ni Villares destacaron por nada.
Sería mucha suerte que pudiese repetir la jugada, para el debate de TVE seguramente llevarían la lección aprendida y se lo podrían comer vivo.

colipan

Esta vez se han pasado de la raya

Machakazaurio

#18 Hay más del opus en el PP que comunistas en UP (de largo,ademas), segun tu regla de 3 entonces, votar al PP es votar al Opus Dei??
Porque los planteamientos del PP están más cerca del Opus, que el programa de UP del Comunismo( aunque no creo ni que sepas lo que es, la verdad. Alguien pensaría por ti lo malisimo que es....)

c

#26 Buffff que miedo!!!!!!

Menos mal que tú si que sabes....

D

Yo soy italiano (estuve bastante tiempo viviendo en España) y mis amigos y familia en Italia están alucinados de que en España haya cinco millones de personas que hayan votado a una partido comunista como es unidos podemos. De país del tercer mundo nos lo podíamos esperar, pero un país serio como España la verdad es que bastante decepcionante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿Y qué opinas de los millones que votan a partidos corruptos?

f

#10 Comunista podemos?
Tus amigos y familia no seran de los que votaban a il cavaliere y veian bien que pagase las putas con el dinero de todos, no?

D

#12 Unidos podemos es la unión de podemos e izquierda unida. Izquierda unida es un partido comunista. SI votas a unidos podemos votas a un partido comunista.

Ese es el problema también, la gente no sabe ni siquiera a lo que vota, como es tu caso. Y eso es muy peligroso.

incognitipo

#10 Claro que sí, colega. Mucho mejor votar a la Liga Norte. Dónde va a parar! clap

c

#10 Comunistas! Que miedo....

Igual les da por subir el salario mínimo y derogar la reforma laboral, que miedo!!

D

#25 O crear campos de concentración y quemar a la gente, como han hecho históricamente. Cógete un librito de historia y aprende algo