Hace 15 años | Por mitjael a tvporinternet.tv
Publicado hace 15 años por mitjael a tvporinternet.tv

TVE 1 TVE2 y Telecinco empiezan a emitir por internet sin necesidad de descargarse ningún programa esperemos que duren. Parece que están empezando a apostar por la televisión por internet más vale tarde que nunca.

Comentarios

BartolomewScottBlair

#3, Hasi nos culturizamos.

kaleborroka

Por matizar. La web de la noticia es una recopilación de enlaces de las cadenas de TV.

xaman

Lo que no entiendo es como no lo hace LaSexta si ya tiene todos sus programas en youtube.

b

Lo importante es, ¿emitirán también los anuncios que saldrán en la televisión normal? Porque entonces apaga y vámonos, ya se sabe cómo van a financiar todo.

Pakipallá

¿Alguno ha probado Zatoo?
Es una buena opción gratuita para ver canales de TV en el PC si no tienes sintonizadora... y no hay que tener el navegador abierto y ocupando pantalla. No pongo URL para no ser acusado de spam, pero vamos, con poner ".com" detrás...

D

¿Echarán pr0n también por la tele?

k

Teniendo series, películas, noticias y programas de todo tipo para descargar o ver directamente en youtube y similares ¿necesitamos esto y con publicidad?

danihr

#15 es a ver

W

yo llevo viendo la1 la2 y el 24h desde que se publico el 9 de marzo esto...

Se puede ver TVE1 por Internet. ¿Lo sabrá la SGAE?

Hace 16 años | Por --51178-- a eurovision2008.rtve.es

miva

Además, ¿esto es publicidad para la mierda de site al que enlaza?. Si alguien tiene interés por ver la tele, que use Zattoo http://zattoo.com/es Lo hay para Mac OS, Linux y... Windoze. Creía que era un programa conocido, pero visto que esta noticia ha llegado a portada, me da que no.
Supongo que los responsables del dominio tvporinternet.tv/ estarán encantados. Si es que no es el propio mitjael el dueño de semejante avance tecnológico vía web (juas), ya que es la primera noticia que envía, y que NUNCA ha escrito un comentario aquí hasta el momento.

D

Pf, a resolución de 192x144 a todo se le dice emitir por internet...

D

Algo no va bien, al minuto mas o menos se para y le das al play y vuelve a empezar otra vez.

k

#23 of course, de hecho estoy viendo las noticias ahora por ahí mientras perreo por internet

faelomx

Y donde se puede ver los canales del ono, digitalplus y eso por interné????

D

Creo que resulta más cómodo ver la tele en la propia tele, sobre todo si de todas formas van a meter publicidad.

xaman

#30 Me he bajado el zattoo y se lleva dos horas con el buffering y todavía no he visto na. (como dice #34)

el-aleman

Sí que hay muchas webs que enlazaban a tvonline pero desde muy pocas de ellas se accedía a TV1, La2 o t5.
A mí la verdad me viene muy bien ya que así el domingo que empiezo a trabajar a las 2 podré ver la F1 en el pc-laboral sin tener que montar el portátil y sacar la antena a la ventana.
Zatoo está bien pero necesita instalación.

T

#19 Hmmm técinamente tienes razón. Pero a veces prima la inmediatez sobre la calidad. En algunos momentos puede ser bueno o malo (y viendo la parrilla, salvo excepciones, es malo).

sole1276

#6 desde que lo puse, no son mas que comerciales! horrible!

miva

#16 ídem.

D

#0 Las comas son tus amigas, úsalas.

BartolomewScottBlair

ya era hora. La RAI tiene desde hace tiempo un servicio en internet magnífico. Algunas cadenas francesas públicas, también. Para la gente que viaja mucho y no tiene tele, esas cositas, a quien le gusten, o y según qué programas, vienen muy bien. No digo que muchos de esos programas esan imprescindibles. Pero, eso: vienen muy bien.

D

Esto es Spam, pero ante la duda aquí os dejo un post que tengo en mi blog, donde pongo algunas de las que si emiten por Internet:

http://panoja.wordpress.com/2007/11/06/ver-y-grabar-television-en-streaming/

D

Oye #0, te recomiendo que utilices las comas.

tchaikovsky

TVE tiene un canal por Internet, no sé si es el canal internacional o el 24 horas. Y Telecinco tampoco emite por Internet.

Tampoco es nada que simbolice el futuro, en Estados Unidos ninguna cadena importante emite por Internet. Ya me daría yo con un canto en los dientes si algún día vuelvo a ver la ABC a través del TVU Player.

yui_k

hace mas de dos años que muchas de las principales tv españolas están en internet. no sé que tiene de especial esta pagina...

ArdiIIa

La verdad es que el invento está bien, pero la pena es que con el teléfono móvil NO VA.
Esto último sería muy interesante para cuando estás en en extranjero y te enganchas a una wifi (por ejemplo).

miquelsi

También està TV3, así puedo verla aunque mi govierno autonómico haya segrestado la señal.

t

#30 se nota que no has usado Zatoo recientemente,va mas mal que bien.

julictus

#27 yo el freetube lo uso for pr0n!

Suresh

Y además que ahora que lo miro Telecinco no está. Ahora que bueno, teniendo en cuenta la poca originalidad de la cadena: http://chacalx.blogspot.com/2008/05/que-original-que-es-telecinco-dicho.html

RocK

Si lo hicieran con todas estaria mejor, bueno solo con la sexta y cuatro, que son las mejores en este momento.

#12 No te confundas, en castellano és gobierno y secuestrado(no govern ni segrestat) y los acentos siempre son cerrados.

SHION

Y la sexta cuando?

BartolomewScottBlair

para quien le interese: www.loquetegusta.com

D

TVE1, TVE2, y Tele5 no emiten por Internet, son señales robadas a las cadenas....

Si no intentar grabarlas haber si podéis...