Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

El 92% de entrevistas a entidades vinculadas al debate político que hizo TV3 entre enero y abril fueron a entidades independentistas. Lo constata el último Informe de pluralismo político del CAC. También revela que dedicó sólo el 3% de su tiempo a la emergencia social.

Comentarios

u_1cualquiera

Lo del 3% ya es recochineo

Olaz

#1 Viendo los resultados cualquiera podría creer que el independentismo es un tema de actualidad en Cataluña roll

G

#40 pues mira, también lo pone en el informe, y no distan apenas de los de TV3.

SENSACIONALISTA.

e

#55 jaja, ahora el problema es que en TVE también hay sesgo independentista lol

falcoblau

#55 Pone TVE Catalunya, lo que significa la desconexión para Catalunya y no la TVE de ámbito nacional.

D

#84 Igual alguien cree que la TVG en Galicia suele hablar mal a menudo del gobierno de la Xunta, no? No sé iba a procurar el PP de Feijoo gente leal en la dirección...

Y parecido será en el resto. La de Madrid ya vimos también cómo de independiente era en tiempos de La Espe.

D

#55 TVE Catalunya, que solo es una parte del tiempo de emisión de TVE en Catalunya.
Mientras tanto, TVE (a secas) no dedica mucho tiempo a ningún independentista y sí bastante a meter mierda (otras cadenas más, claro). TV3 es la otra cara de la misma moneda: van a lo suyo, del mismo modo que TVE va a lo suyo.

Pérfido

#40 entiendo que eres consciente de que TVE tiene ámbito estatal, dando servicio a 45 millones de personas y por tanto perdiendo foco el tema de proces...

IkkiFenix

#5 Pues al menos tiene gracia y describe bastante bien la situción española. Pero ya sabemos el ánimo censurador de algunos.

D

#7 92%, tápate.

Pandacolorido

#9 TVE 82%

Creo que eso indica que ese dato no es muy destacable.

D

#7 Yo me descojonaba con los tweets llamando puta a una tal Arrimadas, un humor nada tufado...

Schrödinger_katze

#7 ¿Qué tiene que ver el "tener gracia" con "repartir a todos por igual"? ¿Por el hecho de ser graciosos dejan de tener sesgo?

Y, por otro lado, ¿qué tiene que ver la opinión de que un programa tiene un sesgo muy marcado con "tener ánimo censurador"?

IkkiFenix

#44 Tiene el sesgo tan marcado como cualquier otro.

Cyberbob

#17 Más razón que un santo, pero lo lamento mucho por tu karma. Te compenso

Nekobasu

#17 Lo que os puede es que todos los vuestros.. los charnegos y lo colonos, han aprendido catalan gracias a ella..
Ya fuese para ver bola de drac o al chin chan.

De ahi sale todo vuestro odio.

Y me pone.... me pone muy palote!!!!!

m

#64 Los noventa ya pasaron hace mucho tiempo. Del club super 3 y el 3xl sólo quedan las memorias.

falcoblau

#78 Club super 3 aún existe!
Y 3XL és del 2010 hasta 2012.
Informate un poco antes de poner un comentario!

Nekobasu

#78 Ya te respondio FalcoBlau.
Puedes salir solito del charco.

KomidaParaZebras

#64 el odio en los demás te pone palote... Debes ser una maravillosa persona

casius_clavius

#82 Pero sonríe.

Nekobasu

#82 Que nos odieis por ser catalanes y no espanyoles?? si me ilusiona.. es esa sensacion del tonto que te llama tonto por que no te entiende.
Solo con el silencio ya has ganado, y es un subidon

casius_clavius

#64 Vives en la irrealidad. Nadie te odia. Y los que viven en Cataluña, sin tener que hacer un análisis de su procedencia geográfica o étnica, son catalanes. Tu distinción de charnegos, colonos y demás frente a catalanes puros ya sabes a lo que recuerda, ¿no?. Depuración étnica.

No te odia nadie, lo que sorprende es que todo se vea como un continuo enfrentamiento entre catalán-no catalán.

D

#64 todos los vuestros.. los charnegos y lo colonos,
Menos mal que el odio es el de los otros.

p

#17 Para saber lo que es TV3 solo basta hacer una mala critica del canal a un independentista. Se pone a defenderla como gitano al culto.

D

#10 pues como pase eso yo les quitaba el bonus que les dan por patriotas.

u

#10 Se les coló.

rojo_separatista

#14, mira que curioso, uno de los típicos "yo soy tan catalán como tu" que secunda una broma que se mete con un plato típico de Catalunya y que en teoría debería ser patrimonio de ellos también.

C

#8 ya casi la tienen. Calma.

D

#8 ah! Ya han venido algunos. Ahora pegaran un silbidito y...

D

#8 Están en casa con su familia hablando en castellano tranquilamente, mañana a partir de las 8:00 cuando vuelvan al trabajo vendrán y votarán las noticias negativo

D

#8 estaran viendo el 92% de Tv3.

O el 92% de EL RESTO de canales.

Maelstrom

#12 Lo peor es que esos mismos estén pagando con sus impuestos por una televisión que les expulsa brutalmente del paisaje mediático. Y eso que previamente les expulsan (al menos es su pretensión) del paisaje institucional y hasta social.

D

#50 no veo muchas entidades independentistas por debates de la tele yo...

C

#22 y los que quedan!

D

#32 300 años más de + propaganda indepe como mínimo

Aiarakoa

#22 calla, so ñordo

p

#22 es monotemática, No dejaron el proces ni en pleno temporal.

Smidur

#22 así normal que acaben con el cabeza jodida y contando pamplinas históricas que no hay por donde cogerlas...

Inviegno

#22 La BBC de Dinamarca del sur.

hombreimaginario

#31 en tu última frase lo has clavado. Aquí todo el mundo es muy progre hasta que se toca el tema catalán.

p

#67 diría que se puede ser progre y no ser idiota a la vez.

D

#70 Se conoce que la parte de "TV3 apesta a propaganda política" no te dijo nada... roll

Que tengas una buena digestión aunque se te atreviese mi comentario.

lol Criatura... Algunos nunca entenderéis que desde fuera se os ve exactamente iguales. Si hasta vuestros trapitos tienen los mismos colores...

I

#31 Deja de manipular. No has visto canal sur en tu vida jajaja Solo salen pueblecitos con ancianos y copla. Quizás sea el canal mas aburrido del planeta tierra.

Ah espera, que acabo de caer que seguramente lo dices por que ahora gobierna una coalición derechil. Pues a pesar de eso, fallaste en la manipulación. Suerte en la próxima.

D

#13 yo diría que es un medio muy singular

D

#42 Estudiantes vs trabajadores básicamente

berkut

#47 En absoluto.

Pero vamos, por decir, puedes decir engañados, vagos y vándalos vs gente de bien.

D

#47 Parece más una cuestión de edad que de estado laboral. Jóvenes vs adultos de mediana edad que no han estudiado en el sistema educativo de los últimos 15 años.

Mariele

#42 y seguro que manejan un presupuesto parecido porque societat civil ha recibido dinerito de fuentes raras a lo bestia. Ya sea directamente o a través de las otras entidades fantasma que tiene montadas. "Desmuntant Societat Civil Catalana" es para mear y no echar gota.

D

La televisión pública más privada.

Maelstrom

#54 La clave está en lo de militantes. Que haya tal desajuste entre votantes (que suele ser algo que puede mantenerse en secreto) y militantes de formaciones no separatistas es lo que debería activarte todas las señales de alarma.

D

#65 hay gente en la carcel por montar un referendum...

Eso deberia activarte todas las señales de alarma.

Pra todo lo demas #87

Maelstrom

#93 "Hay gente en la cárcel por montar un referéndum" es como decir "hay gente en la cárcel por hacer negocios".

e

#54 Hay varias, otra cosa es que no te interese contarlas. S'ha acabat, convivencia cívica, las juventudes de los partidos no indepes, plataforma por tabarnia, etc. Algunas de ellas convocan manifestaciones nada despreciables.

n

#54 La mayoría sin pasar del 48% de representatividad en el caso más álgido, según datos de la propia Generalitat. roll A lo mejor los demás no necesitan manifestarse ni militar, o vete a saber. .. es que es la pura realidad, reconocida por el propio gobierno, os guste o no.

D

#54 Es que no es necesario militar si lo que quieres es mantener el status quo. Lo normal es que quién se moviliza sea para cambiarlo. Por eso no ves hordas de "unionistas" por la calle día sí y día también.

daaetur

Todavía estoy por ver una respuesta en el hilo ese que no sea "y TVE más"

Mariele

#21 hay una más arriba que dice: "habla de entidades, no de partidos y entidades unionistas hay muy pocas"

TheLastHumanProject

Menudo monopolio en el discurso

M

A los demás les dedica un 8% segundos.

polpitart

Titular engañoso. Habla de entidades......no de partidos....

Duke00

#20 ¿Qué tiene de engañoso? Es más si continúas leyendo el resto de tuits aún es peor...

e

#20 El titular es correcto tal y como está, lee el contenido.

BM75

#41 Es correcto, lo cual no quita que la lista sea absolutamente tendenciosa.

D

Ya son ganas de verse todas esas entrevistas para sacar la estadística. Madre mía que sopor.

polpitart

Normal, si los unionistas se niegan a pisar TV3..... Que esperáis?

casius_clavius

#16 Que se puede hablar de otras cosas aparte del monotema, eso es lo que habría que esperar. Que vaya basura de programas de opinión en los que sólo se habla de independentismo.

p

#28 Se puede hablar de otras cosas y cansan con el tema independencia, pero cuando se hace no cuenta para la estadística. O sea que no es una solución para cambiar el número del titular.

e

#16 En caso de ser ese el problema, que no lo es, eso seguiría diciendo mucho de lo que es TV3.

SubeElPan

Que cierren ya todas las televisiones autonómicas. No son absolutamente necesarias para nada.

Nekobasu

#56 Con eso demuestra o que no tienes ni idea o que tu odio te rebasa

TV3 nacio para regularizar el uso del catalan en casa.. y su exito es lo que os posee para destruirla.

SubeElPan

#66 He trabajado para TV3 durante años. Los cojones.

D

#96 Lo dice lo del odio alguien que tiene puesto:

Independentista catalan desde antes de que se considerada incluso como moda. Actuamente en los USA comprando armas y contratando mercenarios para tomar el poder en Catalunya cualquier noche. 01/10/19.. armas compradas

Saludos.

Nekobasu

#96 Lo que hicieras para pagar facturas es irelevante.. TV3 regularizo el uso del catalan y ensenyo la lengua a miles de ninyos.
Y eso colega, no lo perdonan.

Otra cosa es que estuviese mas o menos politizada dependiendo del gobierno de turno, pero hizo que la gente se interesara por la lengua mas que un millon de clases de catala.

hombreimaginario

#56 claro, que nos manipulen solo desde Madrid.

SubeElPan

#68 He dicho que cierren todas, no solo las catalanas. Son meras herramientas en manos de políticos y gratis, al menos las teles locales les cuestan dinero. Un gasto de dinero brutal, no aportan nada que no haga cualquier otro canal.

hombreimaginario

#98 en cualquier otro canal nacional informan acerca de las fiestas de tal pueblo, de las obras de tal hospital o de hechos que ocurren en tu comunidad autónoma que son de gran importancia para ti pero que no le importan al resto de españa? Los canales autonómicos son herramientas de comunicación de proximidad. Que luego sean utilizados con fines partidistas es otra cosa. Que se cambie la ley para garantizar su pluralidad sería algo más lógico que no cerrarlos todos.

¿Qué porcentaje de afiliados/miembros tienen esas entidades respecto el total de toda esa lista?

m

Vaya. Ahora resulta que la televisión que manipula y es manipulada se llama TV3.
En Galicia llevamos así desde el inicio de la TVG, pero bueno. Yo no recuerdo un gran medio transparente e imparcial en mi vida, y en los últimos años la lobotomizacion es extremadamente tóxica. Que sinvergüenzas como Inda y Marhuenda haya copado horas y horas en la tv, es para mear y no echar gota y esto no son más que una muestra. Y que a esto se le llame democracia en los medios, resulta ser insultante.

hombreimaginario

Hola! Es aquí donde se viene a soltar bilis contra los catalanes? Vamos, a lo vuestro, que no os importe que el actual gobierno sea independentista, eso no influye para nada en el porcentaje!

hombreimaginario

#73 que topicazo he tocado? Y es mentira lo que he dicho? Léete los comentarios!

e

#76 No he visto ni un ejemplo de bilis contra los catalanes, sino bilis merecida contra los cendedores de humo, o lo que es lo mismo, los independentistas.

hombreimaginario

#77 bilis merecida? Y porqué es merecida la bilis contra un gobierno elegido democráticamente y que ha llevado a cabo lo prometido en su programa? Bilis es lo que escupís todos aquellos que no os sale de los cojones que los demás queramos votar.

e

#79 Tes cosas:

1. Democráticamente de acuerdo con la ley electoral española para las Comunidades Autónomas del Estado, no de acuerdo al número de votos.

2. No ha hecho absolutamente nada de lo prometido en su programa. De hecho es el único partido que ha incumplido el 100%.

3. Hemos votado muchas veces, y el independentismo las ha perdido todas ellas en votos.

Todo mal.

Mariele

#80 "en votos" o también "según mis reglas" o "en las ocasiones que me conviene" añade más letra pequeña al 3

e

#99 No, en votos significa en votos (votar es lo que ellos piden, no escaños), según mis reglas significa contar votos, y "en las ocasiones en las que me conviene" significa todas y cada una de las veces que se ha votado con garantías democráticas.

casius_clavius

#69 Hola, ningún odio a los catalanes. Es una noticia sobre TV3.

Puedes decir sin miedo que Telemadrid es un canal pepero, yo no me siento representado por él.

I

#69 No entiendo eso de que si alguien esta en contra de las ideas independentistas en cataluña es que ya odie a los catalanes. A no ser que sea de manipular al resto de catalanes para el enemigo común o algo así. Pero no lo entiendo muy bien.

malespuces

TVE: el 100% de las entrevistas a entidades políticas fueron a no-independentistas

e

#57 En el informe puedes ve que no, ni de coña.

pozoliu

Joder como está Tuvetres

Keldon82

Bueno, no es de extrañar. Corren el riesgo de que alguien quiera debatir con ellos. Por eso prefieren los medios patrios donde no hay pluralidad ni discusión.

D

#26 en el resto de canales es al reves, tambien te digo...

O

Un poco cherry picking no? Porque no mirar todos los datos de entrevistas políticas? A partidos, periodistas etc?

e

#100 Cherry picking? Eso se lo tendrás que decir al Consejo del Audiovisual de Cataluña, que es la entidad oficial que se encarga de hacer esto y está compuesta por miembros elegidos por el Parlament catalán. ¿Son españolistas estos también? Vaya por dios.

Keldon82

Lo mejor de todo es que con ese 8% restante ya les sobra para ser el medio publico más plural de España. Así está el nivel.

Adson

Todos ciegos a la columna de TVECat.

Pandacolorido

#15 lol

Yo lo estoy flipando con la bilis que sueltan algunos.

gauntlet_

Al menos en TV3 miden estas cosas. ¿Hay alguna medida equivalente en TVE?

Pandacolorido

#43 En el propio meneo sale TVE. En TVE Cat dedicaron el 82% del tiempo de las entrevistas a entidades indepes.

anonimo115

#60 será en tve cat. En tve solo salen no independentistas hablando del independentismo

gauntlet_

#60 Pues todo bien entonces. TV3 informa igual que TVE.

D

SORPRESÓN EHHH??!!!

D

No también había publicidad. Sorpresa, sorpresa

D

Quizas si, y? Teniendo en cuenta que llevan TODA la razon: me hubiera gustado bastante un 100% redondo Los impuestos de los catalanes españoleros a TV3? Ah, si... Siempre los pueden descontar de todo lo que "distrajo" el PP y otra tanta "derechada" pro "patria" unida en estos años

Pérfido

#83 tú muy bien escribir.

falcoblau

Que sean 100 años lol

IkkiFenix

Y en las restantes televisiones el 99,9% se las dedicaron a unionistas y a criticar a los independentistas

A

#4 TVE: Navacerrada y mi ombligo.

Olarcos

#4 ¿Fuente tus cojones morenos?

rojo_separatista

#11, para lo que hay que tener los cojones morenos es para negar que el resto de Televisiones de ámbito estatal se dedican a criticar los independentistas todo lo que pueden.

IkkiFenix

#11 Fuente lo que se ve a diario poniendo cualquier cabnal de la tv si vivies en España. Independentistas caca, fachas buenossss

D

Pues me parece correcto. Cada una tiene el tiempo que le corresponde a su importancia.

En TV3 es normal que el 50% se le dedique al independentismo. Su representación en el Parlament es mayoritaria.

Querer silenciar eso es de fachas, como todos los mongos que están escribiendo en este meneo.

D

#58
Comete una falacia de falsa dicotomía: que el entrevistado sea de posición independentista no significa que se hable de independentismo.

Y es la que dedica más tiempo a temas de emergencia social.

Los programas son principalmente de política... no esperes otra cosa. Esa es la realidad que se vive en Cataluña. Quien no lo quiera ver es que no quiere vivir en Cataluña. Punto pelota.

KomidaParaZebras

#61 se te ha olvidado cambiar de cuenta???

casius_clavius

#81 Joder qué triste. Me pregunto cuántas veces pasa esto aquí.

I

#81 Jajajajajajajajajaja Cállate hombre, que no se había dado cuenta nadie y le has jodido el chiringuito.

D

#81
No, se me pasó el tiempo de edición. Todo ladrón piensa que los demás son de su condición…

1 2