Hace 16 años | Por francisco a alt1040.com
Publicado hace 16 años por francisco a alt1040.com

Todo lo que publicamos se puede usar con o sin fines comerciales, sólo pedimos el crédito. Aún así tenemos que lidiar siempre con las copias, con la falta de respeto y la desconsideración. Estas son las mismas cadenas de TV que nos acusan de piratas por bajar contenidos en redes P2P, los que toman contenidos de YouTube para sus programa de zapping sin dar el más mínimo crédito.

Comentarios

ceroalaizquierda

#1 Donde dije Dani Martín, quise decir Dani Mateo.

D

#1 pasa demasiado a menudo como para ser casualidad. Yonkis es otro que sufre lo mismo, te trae grandes enlaces que luego aprovecha la tele. Soy fan de SLQH pero a veces huele...

D

Y alt1040 de que se queja? Si sus noticias son tomadas de otros blogs. Me parece bien que se nombre la fuente de la noticias, pero debe ser la fuente original.

Es como querer citar a menéame como fuente cuando menéame no genera contenido sino que lo recopila.

Si quieren votarme negativo, háganlo. A mi el karma no me da de comer.

angelitoMagno

#1 Bueno, es cierto que desde un punto de vista estrictamente legal, no hace falta poner el "vía". Es decir, en este caso no estaría copiando a meneame, sino no diciendo el consabido "via meneamé", que, por cierto, también se está perdiendo en los blogs.

m

#5 ¿Que tiene que ver el citar las fuentes con lo otro? No se pide que nos paguen, solo que digan que es nuestro, que eso es gratis. Pedimos gratis y damos gratis, ellos dan previo pago y luego quieren gratis y ser ellos los autores.

Los internautas no dicen que la canción descargada sea propia, reconocen al autor de la misma, que es lo único que se pide.

Deja de intentar confundir al personal, que no es lo mismo ni de lejos. Los blogs suelen citar de donde sacan las cosas, o ponen links y demás, y al que no lo hacen, lo suelen fusilar vivo la propia blogosfera.

Deja de meterte drogas duras que te sienten mal y dices tonterias.

D

#5 Simplemente se pide educación y que citen las fuentes, si una persona s elo curra buscando algo haciendo algo, que se le reconozca.

Gresteh

#1 han dicho la fuente, Yonkis.com no se si lo han visto directamente en yonkis, o si ha sido via meneame o como, pero ha dado una fuente.

ceroalaizquierda

#11 Puede que tengas razón, pero si han citado a yonkis.com no me he dado ni cuenta. En ese caso, retiro mi comentario #1.

sleep_timer

No es por nada, pero Pablo Motos saca DESCARADAMENTE los titulares del dia de la portada de Menéame.

D

WTF!!!! de verdad hay que ser bien caradura para escribir algo asi, sobre todo porque se trata de ALT1040 que lo unico que hace es copypastear noticias de otros blogs, (como la mayoria de la blogosfera).

Solo un blog con contenido propio podria lloriquear de esa manera, ALT1040 tiene 0% de contenido propio, asi que eso es conchudez 100% pura

m

#12 Tienes parte de razon, pero eso no justifica que tampoco citen la fuente original.

Takiekari

He visto programas que no creerías de una hora hechos con contenido de Youtube.

D

Nosotros nos bajamos musica, pelis, juegos... Y luego queremos reconocimiento por los blogs?

D

#19 ok, estoy de acuerdo.

Vodka

#6 En ese programa, con muy buen guión por cierto, en el que se dedican a criticar con humor a todo el mundo por copiarles, entre otras cosas, pues resulta que hacen lo mismo constantemente tapando la marca original de video con el logo de Youtube. Sólo respetan el crédito a Yonkis (cuando les cogen varios vídeos para la misma sección) y de una forma prácticamente ilegible. Supongo que esto lo arreglarán soltando algún chistecito al respecto en un próximo programa y luego lo seguirán haciendo... Cinismo televisivo

arcangel2p

Hugh Laurie también salía en "l'escurçó negre", que creo que fuera de Cataluña era "la víbora negra", o "Black Adder" en el reino unido.
En ella hacía de uno de los compañeros de Rowan Atkinson, con su inseparable Baldrick.
Imagen de la 4ª temporada (Laurie a la derecha):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b2/Ba4.jpg

D

#19 El reconocimiento intelectual es lo mínimo que se puede exigir por algo que has creado, cuando tu te bajas una película, música o lo que sea, sabes exactamente lo que te estas bajando y de quien es...

Una cosa es el reconocimiento intelectual, que me parece muy digno y el otro exigir dinero por ello que es totalmente distinto.

i

en todo caso en la mayoria de los blogs no se cita la fuente original , lo de la tv tambien es otro ejemplo

sorrillo

Los mismos usuarios que reclaman su derecho a bajar películas y música del emule ahora reclaman derechos sobre su propiedad intelectual. Generalmente de hechos que han encontrado en Internet y se los han hecho suyos simplemente por el hecho de ponerlo en una web que pone su nombre.

Un poco contradictorio, no ?