Hace 14 años | Por solitariogeorge a elcomercio.com.pe
Publicado hace 14 años por solitariogeorge a elcomercio.com.pe

Televisora Boliviana cae en el engaño de un Portal, sobre la publicación de fotos del accidente aéreo de Air France

Comentarios

villanuevas

#4: Sí, ya sabemos que era un fake.

Esta noticia es que una TV boliviana se tragó el fake

Kaeos-TE

Gooooooooooooooollllllllllll!!! lol lol

MarioEstebanRioz

periódico de perú con una noticia fea de bolivia, si miramos los comentarios se puede el amor que se sienten y la motivación de esta noticia. esto es aún mas vergonzoso que la falsa noticia.

D

ahora si!!! COMO EN LOST!

InTheAciD

TV de Bolivia

Que verguenza como Boliviano, pero así es la realidad, por eso rara vez uso los medios de información de mi País como referencia.

Yiteshi

Jajaja lo que hay que ver, hay que ser demasiado inocente de verdad...

D

Menudo equipo de documentación tienen jajaj encima dicen el modelo de la cámara es que es para echarse a llorar lol

A

Qué papelón. Esta gente debería plantearse muy seriamente cerrar ese noticiero y dedicarse a otra cosa.

m

La (supuesta) cámara Casio Z750 debe ser tan resistente como los relojes Casio de los 80 y primeros 90...

j

#24 Pues sí, da pena ver tanto odio visceral hacia un país vecino. Y la bilis que sueltan contra Evo Morales cuando fue una cadena de la oposición la que dio la noticia.

z

Qué clase de profesionales cae en semejante trampa tan básica???
Si yo fuera uno de los responsables, pensaría en hacerme un "seppuku" por la insoportable vergüenza... x(

villanuevas

Quizá es un fake (un fake del fake quiero decir), pero lo meneo porque es muy gracioso (dentro de lo gracioso que puede ser este tema).

Kaeos-TE

#15 Acabo de dar con la solucion: Era spiderman que dejo la camara pegada por ahi para sacarse dando saltitos

GuitarWorker

Me recuerda a esta otra noticia: Venezuela prohíbe la Coca Cola Zero

Hace 14 años | Por natrix a elpais.com

jazcaba

Ni siquiera constataron que el accidente fue por la noche???? se ve claramente la luz del dia.

enmafa

esas noticias hay que mirar las fuentes muy bien...los accidentes no son para reirse de ellos..pero como estan deseando dar noticias trágicas cogen lo que les llega..

D

#3: La culpa es sólamente del noticiero. No chequearon las fuentes ni por puta, es que la noticia era imposible, y unas fotos asi se hubieran publicado antes o a la vez en muchisímos otros medios.
Un papelón y una vergüenza periodistíca.

dwk

OMG que pringaos

L

Que fuerte me parece. ¿Estos no son los que escriben el 20 minutos? lol

J

Lostowned

El morbo rompe el saco, que raro que no haya pasado en Tele5

D

otra coincidencia más entre este accidente y LOST...

D

Por no decir que los aviones de air france tienen la cola pintada con colores de la bandera francesa bastante grandes y el del video no. Menuda panda de inútiles morbosos.

m

De ser cierto ya les vale a los del portal. Hay temas sobre los que no se debería bromear en mi opinión...

D

y habran pagado la exclusiva
juas juas juas
timo del tocomocho

r

JUA JUA JUA

Giova

joder... hay que ser muy burro en serio

N

mas sentido común señores

D

Ya me escuece que muchos de mis colegas se traguen estas cadenas...pero que se lo traguen unos periodistas?...muy fuerte...

AlienaCrow

Vaya tela... sobretodo el trabajo de investigación, número de serie de la cámara tal, le encontraron hasta el propietario... por favor... DEP

m

eso fue un flash back ...

SRV

Jajajajaja!!! INGENUOS!!!!... y valga hacer notar q la "periodista" q presenta la noticia es ex candidata a la vicepresidencia... jajaja
Q LOST anda el periodismo en Bolivia!

Spartan67

Que vamos a esperar de una país cuyo presidente se llama Evo, que no viene de Evolución precisamente...da miedo verlo....

D

dupe -> http://meneame.net/search.php?q=airbus fotos ya se ha comentado por aquí que era un fake