Hace 13 años | Por baytico a elpais.com
Publicado hace 13 años por baytico a elpais.com

"En el 77 me quise ir. Ya habíamos cumplido lo que nos propusimos en el 74, en Suresnes. Alfonso Guerra me convenció de que era un disparate" "¿Asesinatos de Lasa y Zabala? "Galindo no participó ni dio la orden. Las pruebas negativas no existen, pero estoy seguro de que no fue el responsable"

Comentarios

PepeMiaja

Ya he visto pegatinas de grupos derechistas en las que, en una hábil frase, aprovechan para calumniar a ZP y Felipe González. Teniendo en cuenta la de lustros que hace que éste no gobierna, estamos ante una prueba más de que aquello que uno de sus miembros (Ansón) definió como "conspiración" para derribarle a toda costa, continúa.

Otra de las características de la derecha actual es decir lo contrario de la realidad, o lo que sólo a los demás correspondería decir de ellos. Y ahí #3 ha dado en el clavo, porque hay mucho chaval joven que de la época de González sólo conoce las mentiras mil veces repetidas del inefable Pedro J., pero sus padres y hermanos mayores, aunque no sean de izquierdas, recuerdan cómo aquella época fue la mejor de nuestra historia con diferencia. La obsesión por borrar ese recuerdo genera comentarios como #3 y pegatinas como la que describía en el primer párrafo. La sociedad de desinformados incultos, a lo gringo, que algunos están empeñados en instaurar exige ese borrado como sea.

Fesavama

#33 ¿La mejor época de nuestra historia? ¿La época de González fue la mejor? ¿El GAL fue una invención de Pedro J.? Pero ¿qué dices tú? Crisis, un paro brutal ¡y sin inmigración!, corrupcción política , atentados casi todas las semanas, secuestros por parte de ETA, el GAL, RUMASA, FILESA (¿no os suena de algo?)...

Es curioso que hayas utilizado expresiones como:
-Otra de las características de la derecha actual es decir lo contrario de la realidad,
-hay mucho chaval joven que de la época de González sólo conoce las mentiras mil veces repetidas del inefable Pedro J.
-La obsesión por borrar ese recuerdo genera comentarios como #3
-La sociedad de desinformados incultos, a lo gringo, que algunos están empeñados en instaurar exige ese borrado como sea.


Es el mismo perro la izquierda que la derecha. El mismo. Criticar a unos no significa pertenecer a otros. No es blanco o negro. Es gracias a la gente adoctrinada como tú la que consigue que, según el extremo en el que esté, no deje salir la mierda de su partido. Y González tuvo mucha, así que no vaya dando ejemplo de lo benevolente que fue.

D

Claro que los GAL no fueron un invento de Pedro J, en esta entrevista Felipe González reconoce que él dirigía los GAL
#66

Fesavama

#70 Tienes razón en lo del GAL, el fallo ha sido mío.

Sobre lo de Rumasa, Ruiz Mateos sería todo un estafador, no lo pongo en duda, pero la polémica fue por expropiarle el gobierno sus empresas y repartírselas entre ellos y sus amigos a un módico precio para revenderlas a precios estratoféricos.

Boyer, como ministro de economía de la época, creo recordar que tuvo que irse tras lo de Rumasa. Su señora esposa, Isabel Presley, decían que poseía parte de esas acciones.

D

#90

Boyer no se fue por lo de Rumasa, se fue por otras cosas mucho después (no todo lo públicas que debieran ser) Por cierto, creo que anda por los ambientes PPeros.

D

#70 Claro claro, Ruiz Mateos era un estafador y por eso los del PSOE se quedaron sus empresas para repartirlas entre amigotes, te mean encima y te dicen que llueve
#93 Una persona sincera y coherente que enterraba gente en cal viva, que jaleaba terroristas a las puertas de la cárcel de Guadalajara y que permitió que esos amigotes además de torturar robaran cientos de millones.
Un tipo coherente sí señor.

cd_autoreverse

Palabrita del Señor X

Q

#17 Fantástica la cita, aunque reduciríamos menéame a una infinitésima parte, que no sé si es bueno o malo.

D

#25 Muy buena. Aplicada a meneame podría ser: Si cada meneante comentara de lo que sabe meneamé duraría dos días y dejaría el dominio libre para una web porno como debe ser.

D

Más de lo mis mo.

#10 No, la da su cinismo.

noexisto

#23 Coincido contigo.
El titular es reduccionista, como todos, sobre todo en esta gran entrevista.
Creible o no el tema político, està ahi, no entraré.

Oirle hablar de economía con tanta claridad (verdades como puños) me ha recordado que cuando gobernó, con o sin crisis, el deficit parecia un instrumento económico habitual, cuando es excepcional. Nunca voté psoe por eso Para mi es incomprensible que una casa ingrese 1.000 y gaste 1.100, todos los meses, todos los años... Haz lo que te diga, no lo que haga.

Ya no espero nada de nuestra clase polìtica, de el pais me lo estoy pensando.

tocameroque

#11 ¿El GAL lo creó la derecha? Desde luego no viviste los ochenta y lo que sabes lo habrás leído en algún panfletillo.
#18 Es la misma actitud que actualmente: Están de presidentes y se ponen las medallas si la cosa va bien, si va mal echan la culpa a la "situación internacional", "los mercados" o a otros, siempre a otros, todo menos dar la cara.

D

#18 pues ya que recuerdas o te han contado lo del GAL deberías profundizar más.El GAL empezó con el gobierno de la UCD.Antes actuaron la triple A y El BVE que mataron más gente que el GAL.Cuando FG llegó al gobierno la situación era límite.Habiamos sufrido el 23 F,los militares estaban al borde de la insurrección(esto explíca porqué FG dió un viraje y pidió la entrada en la OTAN),la ultraderecha campaba libremente por la calle matando gente,ETA asesinaba todos los dias,la economía estaba hundida,mucho más que ahora y Francia seguia considerando a los etarras como luchadores antifranquistas permitiendoles tener un santuario allí.
FG insertó a los militares en la democrácia,a regañadientes pero lo hízo,se intentaron nuevos golpes como el de Galícia,que pudo ser una matanza incluso la del Rey,pero con mano izquierda y sentido común entraron en razón,Francia terminó colaborando,entramos en la UE y muy importante,los fondos europeos de los que hemos estado viviendo hasta hoy los inventó FG.Miles de millones de € gracias a FG que favorecieron a España pero tambien a otros paises como Portugal y Grécia.
Es triste que hoy por hoy(espero que en el futuro los historiadores hablen de todo esto muy clarito)lo que los odiadores y los desmemoriados lo único que recuerden de la época de FG sea el GAl,cuando precisamente fué él quien acabó con el terrorismo de estado.
Y lo más sangrante es que estos son los que en la época aplaudian más al GAL y los otros,los que pedian "contra ETA metralleta",llenaban las calles de pintadas pidiendo sangre etarra y escribian en los periódicos como PJ Ramírez aplaudiendo y pidiendo más leña.Cuando les interesó y para cargarse a FG resucitaron el GAL pero no el BVE y la triple A.
Asco de memória colectiva manipulada y esclava de los sectarios.

D

Por lo que se lee en los comentarios parece ser que la entrevista es monográfica sobre el GAL. No deja de ser curioso.

ElPerroDeLosCinco

Pues todavía dice que "no sabe si hizo lo correcto".

D

Jeje, no se si le está ayudando mucho a su partido sacando el tema de los GAL y diciendo que Galindo no fue el que dio las órdenes.

Casualmente estas últimas semanas ha salido Amedo diciendo que Rubalcaba le intentó comprar para que cambiase su declaración sobre los GAL, con el objetivo de que no salpicase a ciertos altos cargos del partido.

io-io

Saber que pudo haber ordenado varios asesinatos y no lo hizo, resulta inquietante.
¿quien preparó el plan desestimado?
¿cuantos planes, no fueron desestimados?
Parece claro que la guerra sucia no acabó con la llegada de la democracia.

D

Señores meneantes, he aqui un enlace para la denuncia de la apologia del terrorismo:

http://www.mir.es/DGRIS/Documentos/colciu.html

A unos clicks de dar respuesta adecuada a quienes jalean a los asesinos.

D

#42 "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

amigo, hay ciertas cosas que no mola oír, pero si somos demócratas, somos demócratas para todo.

y para todos.

D

#72 Y como democratas que somos, usamos los medios democraticos para que se aplique la legalidad vigente.

¿Ese dia no fuiste a clase?

Porque el enlace es a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que ya ahora tienen la informacion de ese comentario.
Porque se abre un proceso democratico que puede llevar a la imputacion de un usuario por incurrir en un delito tipificado en el codigo penal.

Vamos, todo muy democratico.

¿Algun problema con el uso democratico de las instituciones?

D

#73 para ti la perra gorda amigo, fin.

t

El artículo es buenísimo. Hay reflexiones de gran calado e inteligencia. Quedarse sólo con lo del GAL...

D

#44 En lugar de decir que hablamos sin saber, sería mas enriquecedor que nos dijeras qué es lo que no sabemos y en qué estamos equivocados.

damian

#45 Sabéis/mos repetir lo que la prensa nos cuenta como papagayos... ignoráis/mos el resto de cosas.

PD: Repito que no solo es por esta noticia...sino en general.

D

#46 Por lo que a mí respecta, la mayoría de lo que se sobre este asunto es lo que he leído en el último libro de Manuel Castells, sociólogo experto en comunicación y afín a la izquierda, en el que cuenta cómo se destapó todo debido al resentimiento de algunos sectores mediáticos de la derecha. ¿Te parece una fuente poco imparcial?

damian

#49 De estos temas(GAL y demás) los que saben lo que realmente paso no creo que vayan a contártelo ni a ti ni a mi...ni mucho menos en un libro.

D

#44 Aplícate el cuento, ¿o es que tú comentas por menéame siendo catedrático?

damian

#47 ¿No has leído?:

Sabéis/mos repetir lo que la prensa nos cuenta como papagayos... ignoráis/mos el resto de cosas.

Me acabo de incluir en el saco....

D

#48 Bueno, pues inclúyete tú en el saco si quieres, pero al resto déjanos en paz.

AdobeWanKenobi

#48 Eh, que aquí se viene a hacer click, trollear y hacer chistes de gatos, ¡que esto es internet, coño, no una Universidad!

D

#44, preparate preparate ... pero es que tampoco eres tan importante no? yo también tenía que decirlo

#39, se ha matado por ideas y contra ideas, se ha hecho siempre y se sigue haciendo. La diferencia, es que unas veces lo hacen gobiernos, y otras grupos sin "respaldo" democrático.

Pero esas mismas ideas nazionalistas, aunque es este caso españolitas, nos llevaron a matar y torturar (directamente o como cómplices) a miles de miles de iraquíes.

Así que, cuando creas que tus ideas nazionalistas son mejores que las ideas nazionalistas de otros, parate, y piensa qué se ha hecho en tu nombre y con tu voto (aunque votases distinto, esto es democracia). También piensa en los inocentes cuando NUESTRO gobierno nazionalista (que maja palabra) vende armas a tutiplen.

A ver si te piensas que sólo los nazionalismos que no te gustan tienen las manos manchadas de sangre, lo que hay que oir.

damian

#50 No, no lo soy.

D

#50 No encontraras un solo comentario mio defendiendo nada de lo que dices, y sé, que hace el gobierno. De hecho no me importa lo que le pase al gobierno o a los de arriba por que son todos lobos disfrazados de ovejas. Lo que no apruebo es que muera gente inocente. Y lo de eta es nazionalismo de libro, o haces lo que digo o mueres, no hay nada mas nazi que eso.

erxolep

Que rápido olvidamos todo lo que nos ha pasado en nuestra corta historia democrática...
Y seguimos votando a los mismos ciclicamente...

D

Por supuesto que Galindo no fue el responsable. El responsable fuiste tú, Felipe Gonzalez Márquez, pedazo de sinvergüenza asesino.

weezer

Todavia nos lo querrán vender como un heroe o una victima de las circunstancias.

selvatgi

Pobre hombre, la gente le acusa injustamente porque casualmente estaba de presidente cuando el gobierno de España hizo algunas irregularidades, pero él no tenia nada que ver, y por eso la gente lo martiriza injustamente.

D

Que sólo los que fueron condenados fuesen los que estuvieron en el ajo eso no se lo cree ni el tato.

Y que aldabonazo le pegaron a la democracia, indultando a esos dos para el delito más grave que puede cometer una democracia que es el terrorismo de estado, al que después le seguiría el de corrupción. Dos delitos que en este país no son para tanto.

D

Hombreeeee, entre volar y dejar en libertad hay algo intermedio ¿no?

k

Este tío es la ostia, ni Vera, ni Barrionuevo, ni Galindo son culpables de nada. Manda cojones!

baytico

Estamos incubando la siguiente crisis financiera y la diferencia con esta será que los ciudadanos ya no tolerarán que haya centenares de miles de millones de dólares para rescatar a los banqueros de sus propios errores. Probablemente, estamos ante la última oportunidad de una reforma seria del funcionamiento del sistema.

Fue condenado un ministro como José Barrionuevo. Ninguno estuvo implicado en ningún asesinato. Ninguno. En el secuestro de Segundo Marey..., es mentira.

Hay dos cosas. Respecto al secuestro de Marey, lo único en lo que los implicaron y por lo que fueron a la cárcel... Es que todavía hoy no se puede contar eso... A Segundo Marey lo salva la orden de Pepe Barrionuevo para que lo suelten cuando se entera de que está detenido... Pero, como resulta increíble, ¿por qué vas a contar esa historia? Cuando detienen a Segundo Marey -que nadie ha estudiado ni va a estudiar por el momento, ni yo lo pido, qué era o qué significaba Marey en la cooperativa de Bidart...-, y lo relacionan erróneamente con una especie de intercambio de chantaje con secuestrados que teníamos, con mentira en fechas, yo traté de demostrarlo en el Tribunal Supremo, en la única ocasión que me dejaron hablar. Y no me admitieron una prueba: tenía el intercambio de las comunicaciones telegráficas con Francia para reconstruir aquello. Pero el que da la orden de que lo suelten es el ministro.

los chivatos o los infiltrados que funcionaban para la policía, previo pago de su importe, en la lucha contra el terrorismo tenían que firmar los recibos del dinero que les daban. ¡Hasta ese ridículo hemos llegado en nuestro país! Por definición no pueden tenerlo, y por definición es imposible saber si el tipo que tiene que entregar ese fondo a un chivato para que te dé la información, o para que te entregue un comando, está de verdad entregando ese fondo. O está entregando la mitad y la otra mitad se la queda. Aquí y en todas partes. Eso son las tripas del Estado

Resumiendo balones fuera todo el rato, nada nuevo...

T

Felipe González en estado puro. Más caradura imposible. Nos lo presentan como un héroe y todavía estamos pagando las consecuencias del 'Felipismo'.

D

El único partido político "democrático" que ha sido capaz de crear un grupo terrorista de estado.

Ah, no, que fue una conspiranoia inventada por Pedrojota.

¡Mirad, mirad como la prensa alemana intenta hundirnos la economía a base de rumores!

D

#98 Porque no respondo a respuestas estupidas que solo haría un demente que nunca ha leido la Ley de partidos. respondo

dreierfahrer

#99 evidentemente la primera era una pregunta retorica, todos sabemos pq lo que es aplicable a unos no lo es a otros...

Aunque algunos se nieguen a creerlo....

V

Reconozco que siempre tuve prejuicios contra Felipe porque hoy a mis padres hablar mal de él, día sí y día tambien. Pero viendo entrevistas como ésta me doy cuenta que es una persona sincera y coherente.

Gracias por menearla #0

Fesavama

#93 Tus padres vivieron una época en la que él era el presidente. ¿A que te contaron todo lo que estás leyendo por aquí? No había internet para informarse. Fue una época muy negra para España en todos los aspectos.

Y ahora, con una simple entrevista, te ha convencido de sus bondades.

Qué fuerte.

baytico

#93 de nada para eso estamos

coñoooooo

¡Que gran entrevista¡ al margen de fanaticos y extremistas,todos podemos sacar alguna lección de alguien que ha vivido 20 vidas en una.

D

No se si quiso volar a la cúpula de ETA, pero bajo su orden se enterro a gente en cal viva, se secuestró, se torturó y asesino

D

Pues sí, el terrorismo de estado deben compartirlo la derecha y PSOE, porque Fraga a la muerte de Franco y luego la UCD con Martín Villa y Rosón, fueron los fundadores de la guerra sucia con la triple A, el batallón Vasco-Español y otras denominaciones. Felipe González fue un alumno muy aplicado de estos fascistas.

dwk

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente

D

Asco de PSOE, asco de PP ¿por qué gente de mediana edad los sigue votando?

tocameroque

#32 Como bien te recuerda #30 no es ni por asomo lo mismo montar una estructura del estado para matar terroristas pasando por encima de la Ley, que con un interés más o menos electoralista decir que el atentado ha sido de otros....o caer en la tentación de las pistas que apuntaban a otros, más por ineptitud, o ineficacia, ya no lo se por que lo que sí ha resultado ser cierto es que la cúpula de la Policía estaba plagada de amiguetes de Rubalcaba. Al menos en esto PP y PSOE no han demostrado ser lo mismo.

D

#34 No quería entrar a comparar unos y otros, es muy temprano pa eso, simplemente era un comentario general.

hermano_soul

Momento remember... Que va a ser lo siguiente? Rescatar a Pedro Ruíz?

basuraadsl

Las malas hierbas se cortan de raiz.

D

me parece increible lo que ha admitido felipe gonzalez con esas declaraciones
Esta claro que para decidir no volar la cupula de eta alguien tuvo que proponerselo, y en epoca del gal no es muy dificil sumar 2 + 2.

TroppoVero

El PP y el PSOE tienen muchas manchas negras que ocultar, pero dos destacan sobre las demás: el 11M para el PP y el GAL para el PSOE. Nunca en la vida admitirán la verdad de lo que hicieron en aquellos días. La explicación es muy sencilla: ¿cómo podría llevar a cuestas un partido político el haber promovido el terrorismo de estado? La única forma de sobrevivir a eso es ocultarlo y negarlo.

D

#27 Por favor no comparemos, en este caso duele mucho. Unos practicaron terrorismo de estado, otros mintieron sobre la autoría del atentado por sus intereses, dos hechos muy diferentes incluso en gravedad que la diferencia es sideral entre ellas.

TroppoVero

#30 Yo no he comparado, he dicho que hay cosas que los partidos políticos no pueden llevar a las espaldas si no es negándolas y ocultándolas.

D

#27 El PP y el PSOE tienen muchas manchas negras que ocultar, pero dos destacan sobre las demás: el 11M para el PP y el GAL para el PSOE. Nunca en la vida admitirán la verdad de lo que hicieron en aquellos días. La explicación es muy sencilla: ¿cómo podría llevar a cuestas un partido político el haber promovido el terrorismo de estado? La única forma de sobrevivir a eso es ocultarlo y negarlo.

A pesar de vuetra propaganda progre, no tiene punto de comparación. En primer lugar, porque todo el mundo pensó en ETA, en segundo lugar, todavía hay muchos puntos oscuros.
El GAL es TERRORISMO ACTIVO, pagado con nuestros impuestos!!!! desde el propio Estado!!!! Una verguenza histórica que algún día alcanzará la dimensión que merece (disolución del partido terrorista PSOE).

D

#63 Efectivamente, esto si acaso se podría comparar con lo de la guerra de Irak, pero se podría comparar.

Realmente en este caso deleznable, Aznar ni España pintaban nada realmente. Más era un foto y poco más, un apoyo moral a una barbarie, para nada comparable a practicar terrorismo de estado. Ni intervenimos militarmente realmente. Con o sin España eso iba a ocurrir, Aznar simplemente fué un payaso aprovechando su momento de gracia.

Que lo del PP fué deleznable en el 11M no me cabe ninguna duda y la prueba de ello es que perdieron las elecciones cuando según decían las encuestas, las tenían ganadas.

TroppoVero

#63 ¿Me estás llamando progre? ¡A mí! Me LOL lol lol

D

¿No se va a hacer una casa por fin?
-No, porque no tengo dinero para hacérmela.

Por favor señor González! que no somos imbéciles.

D

#77, claro que no, compramos en Media Markt !

dreierfahrer

Por que no se aplica la ley de partidos al PSOE? pregunto...

D

#96 Por que no te lees la Ley de partidos antes de decir payasadas? respondo...

dreierfahrer

#97 por que no respondes como si no fueras gilipollas? me pregunto

D

Por las propias declaraciones de este sin vergüenza, reconoce que tiene la absoluta seguridad de que el general Galindo no ordenó las torturas sin que se hallan hallado pruebas que demuestren los contrario, sólo es posible si él mismo (Felipe González) fue el que ordenó directamente las torturas. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

D

Rubalcaba fue pieza destacada en este gobierno bajo el cual hubo terrorismo de estado y corrupción sin límites.

Hoy, Aznar, que hizo lo que había que hacer (os recuerdo que seguimos en Afghanistán), fue donde fue todo occidente, es llamado asesino, mientras que éste, que ayudó en el bombardeo de Sarajevo (sin mandato ONU) y bajo cuyo gobierno actuó el GAL, viene dando lecciones. Qué país. Qué progresía deleznable.

francisco

#55 En la antigua Yugoeslavia hay democracias consolidadas, se ha juzgado a los genocidas y se ha restablecido una situación que era dramática.

El día que Afganistan o Irak sean como Croacia o Serbia hoy me llamas. Por cierto, en Bosnia no había petróleo--

Q

#55 "...Hoy, Aznar, que hizo lo que había que hacer..."
Lo tengo que decir: y un mojón así de grande.

D

A mí no me interesan mucho estas conversaciones de porreros, la verdad.

Pancar

#15 Un poco de respeto a los porreros.

D

#0 "Tuve que decidir si se volaba a la cúpula de ETA. Dije no. Y no sé si hice lo correcto"

La cupula? Ya serian varios chavales. Lo que habria que haber volado es la cupula de vuestros culos, represores de la libertad de un pueblo de este estado.

D

La derecha, que por aquella época creó muchos grupos terroristas como la Triple A, el Batallón Vasco Español, el GAL, etc, atizó a sus jueces (jueces al servicio de la derecha) para que ensuciaran la imagen de Felipe Gonzáles, tal como después declaró Ansón, y encontraron a un juez voluntario muy voluntarista que participó en el montaje judicial del caso GAL, la banda terrorista creada por la derecha que todavía actuó cuando Felipe González llegó al gobierno. Por supuesto, de las demás bandas no se sacó nada, porque no interesaba a la derecha.

Casualmente, ahora los Garzones tragan su propia medicina de manos de otros jueces (jueces al servicio de la derecha), y como hubo tanto panoli que se creyó que el GAL lo creó el gobierno de Felipe González y era una banda muy mala (el mismo Fraga decía en aquella época que el mejor terrorista era el terrorista muerto, por lo que ahora resulta chocante que los de derechas defiendan a capa y espada la vida de los etarras cada vez que oyen la palabra GAL), vuelven a nombrar muchas veces la palabra GAL como palabra clave que llenará de votos de derechas las urnas en las próximas elecciones.

GAL, GAL ,GAL, GAL ,GAL, GAL ,GAL, GAL ,GAL, GAL ,GAL, GAL ,GAL, GAL ,.... enga votos para el PP...

Ver para creer.

D

#12 Si aquí el que no se justifica es porque no quiere...

D

#12 ¿Pero existe gente así? Joder, cada día se descubren cosas nuevas lol

otrofox12NOSOYNAZI

#11 Abuelo!! Tómate la pastilla!!! No!! Ésa no!! Que ésas son pirulas que vendo en La Central!!!

D

Es legitimo luchar por la libertad, contra torturadores y represores. Al igual que lo de Carrero Blanco fue una accion de respuesta del pueblo, los chavales del pais vasco estaban luchando contra vosotros, que erais lo mismo. Muchos murieron, algunos mataron, pero ninguno se hizo rico en el camino. Preguntadle a cualquiera en Guipuzcoa a quienes consideran parte del pueblo, a los chavales del MLNV o al militar de ocupacion y tortura el General Galindo. Todo lo demas son mentiras y propaganda mediatica. Vuestra democracia nunca ha sido nuestra democracia. Gora Euskadi Ta Askatasuna.

p

#36 Yo también. No quiero verlo más por aquí.

D

#28 Veo que algunos ya no disimulan el yo no apoyo a eta pero..

D

#28 Es legitimo luchar por la libertad, contra torturadores y represores. Hasta ahí estoy de acuerdo, pero matar por tamaña gilipollez como son las ideas nazionalistas, no me parece correcto y menos si mueren inocentes.

PeterPene

#28 Me parece haber visto un lindo hijo de puta

D

#28 Que se puede esperar de un sharpero

D

Un buen hilo para pasar por la cara a los que juran y perjuran que jamás hubo usuarios proetarras en menéame.

Solicito desde aquí el baneo de #28

baytico

#80 ya se ha baneado gracias a las notas @baytico @633270 y@Accorn y@Zipitostio lo han denunciado por los cauces adecuados.

D

#88 No se que odio mas, si la censura o los chivatos.

m

#28 Lo que acabas de escribir es apología del terrorismo y es un DELITO. Por tu bien espero que un juez no les pida tu ip a los de meneame.

siempreloqueyodiga

#28 ¿Gora ETA? Tú estás más loco que una puta cabra

D

#28 Otro tonto que le han comido la cabeza con lo "güay" que es ser separatista, y mucho más ser un terrorista de mierda..... ANDA Y QUE TE DEN POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#106 Oye batasuno moderate, no querras acabar como #28.

1 2