Hace 7 años | Por ikatza a efe.com
Publicado hace 7 años por ikatza a efe.com

Las autoridades turcas han decretado hoy el arresto de 189 jueces y fiscales sospechosos de formar parte de la cofradía de Fethullah Gülen, el predicador exiliado al que el Gobierno acusa de haber instigado el fallido golpe militar de julio pasado. En el marco de la operación, la policía procedió a registrar varios juzgados, así como la sede del Tribunal Supremo en Ankara, informa la agencia semipública Anadolu.

Comentarios

LuisPas

#1 lo mismo si arrestaban a un jefe de estado se ahorraban espacio

Flow

#4 será vallar...

ikatza

#14 Apuesto a que estabas oteando la página de pendientes, has visto mi comentario destacado y has entrado solo para señalar eso 😅 Nada, toda la razón.

Flow

#15 no solo eso, he ido a mirarlo a la rae porque me sonaba rarísimo y me he logueado (cosa que hago muy poco, soy de los que se podria clasificar mirones) unica y exclusivamente para corregirte

No se, me gusta que me corrijan cuando me equivoco y tiendo a hacer lo mismo. No offense

D

#14 #15 Envallar,
v. t.
Fortificar com vallas ou fossos; entrincheirar.
(De valla)

D

#14 Abdul al vallar es el fiscal jefe

Wildindi

¿Siguen recuperando la democracia en Turquía? que hagan sultán de una vez a Erdogan y acaban antes.

Pezzonovante

Menuda purga está haciendo.

tul

Una democracia modelo que sirve de ejemplo para todos los paises de bien que quieren entrar en la UE, en la OTAN y en el libre mercado

D

190 era mucho.

LuisPas

#2 y 188 poco

mamoncete

Camino de la República Islámica Turca, aunque igual se proclama rey o sultan

LuisPas

#5 como el perro del Inspector Gatchet

mamoncete

#8 Ese chiste en Turquía ahora mismo tiene cárcel

LuisPas

#10 y ser juez tambien. Mira, me ahorro las oposiciones!

diegoelsalao

Por lo menos estos son transparenteswall cry