Hace 7 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bonobo a vozpopuli.com

Kadir Topbas, alcalde de Estambul, ha anunciado la creación de lo que ha llamado un "cementerio de traidores" destinado a los participantes en el fallido golpe de Estado del pasado fin de semana, informan hoy los medios locales. "Cualquiera que visite el lugar los maldecirá y no podrán descansar en sus tumbas", aseguró el esta madrugada el político islamista, del partido gubernamental AKP, a un grupo de seguidores, según recoge el diario Hürriyet.

Comentarios

D

#3 La avaricia rompe el saco.

tiopio

#3 la tenía ya ida, pero ahora puede demostrarlo sin pudor.

D

#2 Con que se la lleven yo la regalo, la Cruz y todo lo que hay debajo.

D

Cerdogan, haciendo de Turquía un gran país.


ipanies

Rajoy!!! llama a tu amigo, al que apoyaste durante su elección, que no se pase mucho de rosca

jamaicano

¿pero ha decido la disolución de la orden jedi o no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debe ser enorme, porque según el Presi ha participado en el golpe la mitad de los turcos.

IkkiFenix

#1 Me da que si hubieran participado tantos el golpe habría sido un éxito y no un rotundo fracaso que hasta resulta sospechoso.

p

¿Lo llamarán Vadisi düşmüş?

D

El poder de cristo les obliga!

hijolagranputa

En España les llevamos décadas de ventaja.
Nosotros tenemos el valle de los caídos. Aunque, como esto es España, a los golpistas no se les repudia sino que se les venera.
wall wall wall

gonas

#9 También teníamos el cementerio civil de la Almudena.

E

Me encanta que no hagamos nada frente a esta clase de hechos. No soy un experto y entiendo que la geopolítica tiene que ser más difícil de lo que me podré imaginar jamás, pero ¿no se está pasando? ¿sólo vamos a decir tímidamente "eh, no te aproveches de la situación" y no hacer nada más? Yo que sé, a Rusia se le ponen sanciones y eso que podría liarla parda en realidad. ¿A Turquía no por este tipo de cosas?

D

#10 Yo deseo que a este le den su merecido, pero reconozco que para ir yo a jugarme la vida en una guerra lo que vaya a defender para mí tiene que valer más que la democracia en Turquía.

Asi que yo al menos no voy a hacer nada mas que opinar aquí.

manuelpepito

Lo veo corto, pienso que lo mejor que pueden hacer es descuartizarlos y enterrar los trozos repartidos por todo el pais huntados con manteca de cerdo.

Ganando puntos, o es un lameculos de la ostia o esta muy acojonado.

D

#6 ¿“Ostia”? ¿”Huntados”? ¿Tus haches tienen vida propia y migran de una palabra a otra?

voidcarlos

Istambul is not Constantinopla 🔊 🔊

R

Que asco, no sé por qué Europa aún consiente a este dictador, ya se han cargado todos los países laicos que nos quedaban cerca, el siguiente paso es Europa

Qevmers

Mira Rajoy puede darle ideas... aquí se hizo pero al revés, los que defendieron su país y su política fueron los sepultados....
Por cualquier lado

D

Solo le queda declararse él hijo de dios y al mundo la guerra.

obmultimedia

parece ser que el valle de los caidos es un buen negocio y se va a expandir en turquia abriendo un franquiciado.