Hace 7 años | Por --152779-- a tetongravity.com
Publicado hace 7 años por --152779-- a tetongravity.com

Un par de turistas en Yellowstone agarró un ternero de bisonte y la puso en su coche de alquiler, pensando que estaba en riesgo de morir por el frío. Los funcionarios del Parque Nacional de Yellowstone han sacrificado un ternero de bisonte después de que unos turistas lo habían puesto en su coche, pensando que tenia frío. Esto sucedió después de repetidos intentos para reunir a la cria con su manada, donde fue rechazada por su madre. La interferencia humana puede causar a las madres rechazar su descendencia.

Comentarios

Varlak_

#15 que hubiera llamado a la PAH

D

#15 Eso es lo que no entiendo. La cria debía estar ya ignorada por la madre, porque de otra forma son bastante agresivas con cualquera que se acerque a menos de 10 metros. Cualquiera que se haya acercado a un ternero sabe de lo que hablo.

D

#88 Posiblemente enferma.

Findopan

#14 A mi me parece egocentrismo, más que ayudar parece que el acto tenga como objetivo sentirse bien consigo mismos, si observan que la cría está en peligro lo más lógico es alertar a las autoridades del parque.

Varlak_

#14 Si la buena voluntad está ahí. Lo de que son gilipollas también.

D

#14 Bueno, los cementerios están llenos de buenas intenciones

Sabaoth

#14 "El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones" Hoy la he leído de nuevo y creo que viene al pelo. Hacía años que no la escuchaba.

Barrapan

#37 Guille "el Bisontes" lol

Varlak_

#85 no tienes ni puta idea de inglès

Z

#90 Bill o Billy es la versión abreviada o cariñosa de William (Guillermo). Así que, técnicamente está en lo cierto.

RamonMercader

#37 Grandes Facturas ha dado EE.UU., como el archifamoso señor Factura Puertas

D

#99 Que inventó el Ventanas

D

#24 Es que no es muy complicado... ¿Tiene el estado que hacerse cargo del desplazamiento, tratamiento y manutención de un bisonte en un Zoo por que dos turistas la lian? Esto es lo mismo que cuando unos gilipollas se pierden y hay que pagar el helicoptero para rescatarlos.

#32 O que ellos no tienen por que cargar a las arcas publicas un error de unos imprudentes. Si lo fueran a pagar ellos aun. Que no hablamos del transporte solo, hablamos del cuidado, tratamiento, manutención, etc, eso es una pasta.

w

#33 Vamos... lo mismo que he dicho yo pero mas desarrollado... Sale mas barato matarlo que otra opción

Saludos

m

#33: Pues que no lo maten.

Si no hay trato ético, no hay trato.

Esto es como la escoria humana que mata a un perro "por si acaso tiene una enfermedad".

D

#36 Si tienes el ternero metiendose entre los coches y provocando accidentes poco mas puedes hacer.

m

#39: Repito: o hay trato ético o no hay trato. Asesinarlo no es ético, porque lo que "sobran" son los coches, no los animales.

Tan simple como eso, el coste de llevarlo a un zoo es una externalidad de los coches, no de los animales.

m

#43: Repite lo que quieras que tu no diriges Yellowstone.

No, pero si puedo decir que es un acto de barbarie contra los animales y muy falto de ética. Luego vendrán a criticar el Toro de la Vega, pero ellos no se quedan atrás cuando quieren.

Y esto no se trata del pais de la piruleta, estas viviendo en el mundo real, despierta de una vez que ya es hora.

Lo que es 100% piruleta es pensar que el coche es el centro del universo. O más que el coche, los intereses económicos que se generan alrededor.

Esta la gente muriendo de hambre por que no hay fondos publicos y tu intentando malgastarlos en cosas que no tienen por que pagar mas que los que los provocan.

Vaya, la "excusa África", tardó en salir.

Pues te digo lo mismo: si hay niños muriendo de hambre en África y con la cara llena de moscas, no es por dar un trato ético a los animales, sino por que las tierras pertenecientes desde tiempos ancestrales a muchas comunidades, fueron usurpadas y entregadas a terratenientes para su enriquecimiento.

Eso es "el mundo piruleta", que algunos viven muy bien sin dar un palo al agua y otros ni siquiera tienen dónde trabajar la tierra.

Que despierten los que se están adueñando de los recursos del mundo, que el resto ya estamos muy despiertos.

Y no entro en que la gente que va en coche pueda pagar un poco más de impuestos para protección ambiental y de animales.

D

#46 ¿Que etica, meter un bisonte salvaje, como se mete a orcas, delfines y otros animales en acuarios o zoos? El animal esta mejor muerto.

Yo no estoy hablando de africa, en EUU hay miles de indigentes viviendo de la caridad, sin vivienda y sin comida. Y si hubiera fondos publicos "igual" si la tenian.

Y si... tu planteamiento es de pais de la piruleta. El resto de los ciudadanos y estado no tiene ninguna obligación de hacerse cargo de la cagada de unos imprudentes que encima estaban avisados (Por que se les indica al entrar) Si son subnormales es su problema, ahora que carguen con que ha muerto un animal por gilipollas. No hay mas.

m

#48: Yo no estoy hablando de africa, en EUU hay miles de indigentes viviendo de la caridad, sin vivienda y sin comida.

Pero es el tipo de excusa se llama así.

En ese caso es el neoliberalismo lo que sobra, no la naturaleza.

Y si tu planteamiento es de pais de la piruleta.

La piruleta es pensar que uno está por encima del resto de la naturaleza y tiene derecho a disponer de la vida de los animales salvajes.

El resto de los ciudadanos y estado no tiene ninguna obligacion de hacerse cargo de la cagada...

No, los que se tienen que hacer cargo son los que se sientan molestos por la naturaleza. Pero nada, que aquí a darle la razón a los adictos al pentobarbital ajeno, luego vendrán a llamar "paletos" a los de Tordesillas, pero ellos son incluso peores.

D

#54 Vale hombre que si, que es mejor en vez de darle pentobarbital meterlo en una carcel de por vida y encima que paguen los gastos de la cagada todos

O dejarlo morir de inanición, que es lo más natural

m

#54: ¿Que neoliberalismo ni que ocho cuartos?

¿No hablaste de pobreza tu primero? Pues eso.

Con traumas toda la vida por vivir en un Zoo, o similar

¿Traumas por vivir en un zoo cuando ha sido asesinado a golpe de pentobarbital?

y encima que paguen los gastos de la cagada todos.

Puedes dar casi por hecho que un zoo se haría cargo de ella, y si, lo pagarían todos... todos los visitantes.

D

#58 Ajá, o sea que para tí lo "ético" es meter en cautividad a un animal nacido en libertad para que la gente se deje dinero viéndolo, como si fuera una atracción de circo. Precioso.

Y por eso tú no estás al cargo de un parque natural.

m

#60: Mejor que matarlo es.

Debes pensar que los zoos siguen siendo jaulas de hormigón con barrotes de 10 metros cuadrados.

Por cierto, tu tampoco estás al cargo de un parque natural, por si no te habías fijado.

m

#62: ¿Te televiso por Periscope mi propio sucidio y comprobamos entre todos si es mejor morir o no, eso es lo que quieres?

Responde, valiente. ¿Quieres que me inyecte pentobarbital?, porque lo tengo prometido, lo que no tengo elegido es el fraccionamiento de la dosis.

D

#63 No es mi problema lo que tú hagas con tu vida, ni me interesa.

m

#64: Pues tampoco te debería interesar lo que un animal haga con su vida, ni a ti ni a nadie.

Nadie es nadie para elegir si un animal salvaje debe morir.

Y con ese nombre "perro patada" está muy claro lo mucho que te preocupa el bienestar animal.

D

#65 Claro que no me interesa; eres tú el que intenta salvarlo y decidir sobre su vida. Los responsables del parque solo hicieron lo que la naturaleza habría hecho de todos modos.

Y claro que me preocupa el bienestar animal; de hecho, cuanto más lejos estén los animales de humanos hipersensibilizados que no han visto más gallinas que las del supermercado, mejor les irá.

m

#66: A mi lo que me interesa es que nadie decida sobre las vidas ajenas, de la misma forma que yo no quiero que nadie decida sobre la mía.

Los responsables del parque solo hicieron lo que la naturaleza habría hecho de todos modos.

Pero lo hicieron, y lo mataron, porque se corren con la muerte y el sufrimiento ajeno.

D

#67 Pues entonces no te pongas a dar lecciones sobre lo que se tendría que haber hecho o dejado de hacer con la cría.

m

#68: Yo sólo doy lecciones de respeto a los derechos de los animales.

Son unos asesinos que lo único que merecen en la vida es que se pudran de cáncer poco a poco postrados en una cama.

D

#69 A los animales les importa una mierda los derechos que tú crees que tienen.

Y aprende a usa las palabras "asesino" y "asesinar" correctamente, coño.

que lo único que merecen en la vida es que se pudran de cáncer poco a poco postrados en una cama.

Y luego vas dando lecciones de ética y moral. Madura de una vez, o ves a un psiquiatra.

m

#70: Que le intenten matar con sus propias manos sin inyeccioncitas disparadas desde lejos y verás si le importan o no sus derechos al animal.

Es muy fácil matar a los animales a sangre fría desde la distancia o con anestesia previa. Que lo hagan de igual a igual y a lo mejor pensamos diferente.

Porque estos seudo-veterinarios paletos sólo se atreven a matar desde lejos, son unos COBARDES.

D

#71 Es que su trabajo no consiste en ser "valientes" para darte a ti el gusto, sino en dar el trato más adecuado al animal según las circunstancias.

m

#72: Si tan adecuado es ese trato, el animal se dejaría matar de forma muy gustosa.

Seguro que si le das a elegir entre un cuchillo ensangrentado y una jaula con comida abundante, va corriendo al cuchillo para que se lo claves.

La diferencia con el valiente pentobarbital es que es más aséptico, pero no menos cruel.

D

#73 No, seguro que elige la opción que a ti te haga sentir moralmente superior, para que luego puedas presumir de ello en tu muro de Facebook.

m

#74: Lo mismo digo de los "valientes" que decidieron matarlo.

D

#75 A ver si te has pensado que un veterinario va por ahí presumiendo cuando ha sacrificado a un animal o algo, o que toman la decisión a la torera. Esa gente se forma para algo, y tienen una ética establecida que deben aprender y ejercer; tú no se en que te habrás formado pero tu percepción de la naturaleza es, como dicen en otro comentario, como si todo lo hubieses aprendido viendo dibujos animados.

#79 En realidad es bacon pancakes. Tortitas con bacon.

D

#98 A ver si te has pensado que un veterinario va por ahí presumiendo cuando ha sacrificado a un animal o algo, o que toman la decisión a la torera.

Hablando de toros, ¿protestan o hacen algo contra el maltrato animal todos los veterinarios que van por las granjas de reses a revisar el ganado que se va a torear?

Pues ahí tienes la "ética establecida" de muchos veterinarios.

m

#98: tienen una ética establecida que deben aprender y ejercer

Ya lo vimos con Excalibur, que no tenían dónde quemarlo, pero lo mataron y improvisaron luego.

Y ni siquiera saben lo que hicieron, no ofrecen información cuando esta es requerida, ni presupuesto ni nada.
Veterinaria en la Complutense debe ser una universidad de "baja intensidad", de esas carreras que según dicen, te sacas en la cafetería.

D

#73 Sinceramente no tienes ni puta idea de lo que ocurre en la naturaleza en ocasiones. . Te voy a poner un ejemplo simple y sencillo de lo que es la vida animal.

Yo tengo por constumbre pescar, lo suelo hacer a caña, o a arpon. Por diversos motivos fisicos hacia tiempo que no podia hacerlo a arpón, pero estoy volviendo a recuperar la forma poco a poco.

Pues bien, hay determinadas especies de peces, que aun sabiendo que les vas a disparar en la mayor parte de los casos(Si los peces tienen memoria, recuerdan respiraciones, aleteos, siluetas, etc y en un año o dos de vida pueden haber visto decenas o centenas de buzos y saben que deben huir o moriran) se te ponen delante sin intentar escapar. Mientras otras huyen en medio segundo nada mas sentirte.

Llámalo suicidio por buzo. Como usualmente se hace con el suicidio por policia en EUU.

¿Por que lo hacen cuando tienen millones de litros de agua para vivir? Ni idea, pero lo hacen.

Wir0s

#61 ¿Sabes que en la naturaleza también mueren y de formas mas violentas y dolorosas verdad?

A veces parece que hablas de una peli de la disney

UlisesRey

#54 EXISTEN SANTUARIOS DE ANIMALES! EXISTEN ORGANIZACIONES DE ANIMALES QUE SE OCUPAN DE ESAS COSAS.

Hay gente que trata a los animales como animales, no como propiedad.

D

#86 Exacto, hay gente que trata a los animales como animales. Por ejemplo, los veterinarios, los guardias de parques naturales, y cualquier persona con un mínimo de formación en ecología y zoología.

D

#86 Lo tienen facil, en esos casos dejan una tarjeta con sus datos, etc, etc. Se les llama y que lo recojan, se hagan cargo y esas cosas. Pero ellos, nada de subvencioncitas y esos temas tan chupiguais que al final se sabe para lo que son.

No tienen por que hacerlas las demas por ellos.

D

#46 el coche no es el centro del universo. La preocupación es la seguridad de las personas que los conducen.

Imagino que tendras tu casa llena de perros que recoges de la perrera, gatos, cucarachas y todos los animales que iban a ser sacrificados por tu ciudad..

O quieres que el esfuerzo y coste de tu "ecologismo" lo paguemos todos?

D

#42 Primero: asesinato se aplica solo a seres humanos

Segundo: ¿te haces tu cargo de él entonces? Es una alternativa. Pero es más cómodo que sean otros los que paguen porque tú estás sensible y te da pena que maten al animalito.

La naturaleza es así, punto. No entiende de ética ni demás pijadas humanas. La cría habría muerto de todos modos, sin una manada que la aceptase.

m

#47: Segundo: ¿te haces tu cargo de él entonces? Es una alternativa

Que se hagan cargo los que se sientan molestos por una parte de la naturaleza. Son ellos los que sobran, no la naturaleza, que estaba antes.

La cría habría muerto de todos modos, sin una manada que la aceptase.

¿Y si no hubiera ocurrido así? Y aunque así fuera: ¿Te da derecho a matarla?

¿Quién se siente tan superior a la naturaleza como para autoasignarse el derecho a matar a un animal salvaje?

Si al menos se lo fueran a comer, lo entendería en parte, pero no es depredación, es un puto capricho de algún niño mimado que no da para más.

D

#49 ¿Que hábitat? La manada la había rechazado; iba a morir igualmente.

¿Y si no hubiera ocurrido así?


¿Y si mi abuelo tuviese ruedas?

Que se hagan cargo los que se sientan molestos por una parte de la naturaleza


¿Lo que?

es un puto capricho de algún niño mimado que no da para más.


Capricho de niño mimado es pretender que el estado mantenga a un animal salvaje que ha sido rechazado por su manada. Te voy a dar una noticia: eso pasa todos los días, a todas horas, porque a la naturaleza tus sentimientos le importan una mierda.


¿Quién se siente tan superior a la naturaleza como para autoasignarse el derecho a matar a un animal salvaje?


No sé; pregúntaselo a cualquier depredador.

m

#50: Capricho de niño mimado es pretender que el estado mantenga a un animal salvaje que ha sido rechazado por su manada.

¿De verdad que ningún zoo mostró interés? Porque lo mismo alguno hasta te paga el traslado.

Pero claro, los adictos al pentobarbital en cuerpo ajeno no podrían satisfacer su ansia sádica, que insisto, luego iréis a Tordesillas a llamarles paletos cuando igual de paletos estos seudoveterinarios que todo lo solucionan a golpe de pentobarbital sódico. Gentuza mimada que sólo saben matar animales.

D

#52 ¿Y por que tiene que mostrar interés algún zoo, estando tú, el salvador de la fauna desamparada? ¿Por que no mostraste interés tú y corriste tú con los gastos? Claro, es más fácil que lo hagan otros y opinar desde tu poltrona de superioridad moral delante de tu ordenador, porque te dan penita los animales. Típica actitud de urbanita pijo que solo conoce la naturaleza por los videos moñas que comparte con sus amigos en Facebook.

Siguiendo esa lógica estúpida tuya, eres tan responsable de la muerte de la cría como los que le inyectaron el veneno y los idiotas que provocaron su rechazo.

m

#53: ¿Se ofreció a los zoos o le plantaron la inyeccioncita antes de que alguien pudiera hacer algo, como suele ocurrir?

Porque es habitual que alguien avise de un animal abandonado en la calle, intente adoptarlo desde el primer momento, y se encuentre con que le han "sacrificado" (asesinado) antes de rellenar el primer papel.

Típica actitud de urbanita pijo que solo conoce la naturaleza por los videos moñas que comparte con sus amigos en Facebook.

Pero no es estúpido que la gente no modere la velocidad en las carreteras cuando hay animales salvajes, ni tampoco es estúpida la idea de pensar que el coche es el centro del universo.

D

#56 Que obsesión con los coches ¿Que te han hecho los coches? ¿Te pegaron cuando eras niño?

Porque es habitual que alguien avise de un animal abandonado en la calle, intente adoptarlo desde el primer momento, y se encuentre con que le han "sacrificado" (asesinado) antes de rellenar el primer papel.

Te lo repito: asesinato es para seres humanos.

¿Se ofreció a los zoos o le plantaron la inyeccioncita antes de que alguien pudiera hacer algo, como suele ocurrir?

Es el procedimiento estándar, porque es el trato más ético. No puedes meter en cautividad a un animal nacido en libertad, y dejarlo morir de inanición, aunque sea lo natural, no es ético si el parque es responsabiliad tuya. Si no te gusta vete a llorarles a los responsables del parque y les dices como hacer su trabajo.

m

#57: No tengo nada contra los coches, sino con pretender que todo lo demás gire en torno a ellos.

z

#49 La naturaleza no estaba antes, estaba a la vez. Somos parte de ella.

z

#42 ¿Aplicas esa misma teoría también para dar trato ético a las bacterias que te enferman?

¿O sólo se debe dar trato ético cuando es la vida de otras personas la que se puede ver afectada?

D

#42 un bisonte no es una persona, por tanto no se puede asesinar.

Consulta un diccionario si tienes dudas.

D

#33 Se lo podrían vender a algún Zoo, así de paso sacaban algo de pasta.

D

#32 Podrían haber creado un zoo ad-hoc para el animal

Que importa el dinero, si de un animal se trata?

D

#34 ¿Dices que no hay ni un solo zoo en el mundo dispuesto a pagar por un animal de esos?

No me lo creo.

Yomisma123

Qué gilipichis, a las crías no se las toquetea, que luego la madre las rechaza

Forni

#3 Pobre Cantarín... además lo toca todo: el capricho, la mascota "pa jugar", lo podemos alimentar con cualquier cosa... cuando revienta en el árbol llenándolo todo de baba rosa da que pensar

o

#3 Yo aprendi lo de Bacon frito bacon bacon frito

m

#19: Si, un zoo puede ser un mal menor para este animal.

Desde luego que mucho mejor que MATARLO, dicho sin eufemismos de veterinarios.

D

#20 Yellowstone no es un Zoo. Algo sabran del tema cuando llevan con el parque decadas.

Ahora que si quieres mandales el curriculum, a ver que te dicen. Igual puedes salvar a otros como este.

m

#21: Pueden llevarlo a algún zoo que haya en el país y que esté preparado para recibirlo, no MATARLO.

Hay mucho veterinario por ahí con mucha adicción a inyectar Pentobarbital a quién no puede elegir si suicidarse o no.

D

#22 GOTO #21

m

#23: No hay que mandar currículos, sino que ellos tengan un poco de ética y no tiren tanto de inyección letal, o como dicen ellos "sacrificio".

No se a que dios harán esos sacrificios.

avpag

#20 no se yo eh, siempre que he ido a zoos me miran animales deprimidos desde espacios minúsculos, da cosita. Casi mejor habría sido enviarlo al matadero municipal de Yellowstone, con la pintita de carnecita tierna que tiene en la foto, eutanasiarlo para nada al pobre. Al menos en mi parrilla habría cumplido una función.

m

#97: Hay zoos y zoos. Yo me acuerdo de la jaula de los monos en Matapozuelos, en su momento no me fijé, pero luego lo piensas y no era correcto.

En cambio los osos pardos parecían felices, posaban para la gente y todo.

V

#20 Tienen programas en otras zonas de EEUU para la reintroduccion de los bisontes americanos... se podria haber criado y unido a uno de esos programas...

javipe

Aunque no es erróneo decir bisonte, ya que también se lo conoce como bisonte americano, el nombre por el que la mayoría conocernos a este animal es Búfalo, dejando el nombre bisonte para su pariente europeo.

D

#8 Hace años leí que Búfalo Bill jamas mató un búfalo porque eran bisontes. Ahora que no sé si era correcto o no.

D

Que el sacrificio no sea en vano, la carne de ternero de bisonte debe estar de vicio.

Django33

#25 Ya te digo. Podían haber salvado un par en vez de uno solo. Total ya puestos.

D

Claro, los animales en millones de años de evolución tenían calefacción central

D

#95 Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

hijolagranputa

#100 De extraordinarias nada. Acércate a cualquier presa y mira como los peces ya no pueden remontar los ríos.

... es que es tan evidente que cada vez que el ser humano hace algo lo hace sin el más mínimo respeto y desde la ignorancia y la soberbia más absoluta que te puedes fijar en cualquier sector de la actividad humana sobre el planeta y verás como hay especies que desaparecen o son desplazadas.
La misma forma de vida que el ser humano ha escogido provoca una presión sobre los hábitas naturales que les afecta directamente.
La misma acción industrial provoca lluvia ácida, contaminación, etc... eso también afecta a la vida vegetal y a la animal por extensión.
La emisión descontrolada de CO2 está volviendo yermas regiones enteras del mar.

... en fin, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

D

#100 Es muy extraordinario todo, sí. Chorradas ecologistas. El hombre no influye en nada en su entorno ni en el medio ambiente, para nada. Sólo Chernobyl y algún accidente muy grave, pero nada más. Poner presas, esquilmar acuíferos, talar porciones de selva, abrir minas a cielo abierto, emitir CO2 de forma masiva a la atmósfera en todas y cada una de las actividades que realiza (también en la fabricación de placas solares y molinos y baterías Tesla)...

Qué cosas más raras dice la gente. Seguro que serán tontos ecologistas. Las actividades humanas no tienen el más mínimo impacto sobre el entorno y quien diga lo contrario deberá mostrarme pruebas extraordinarias para que yo pueda decir que se las ha inventado o que es un ecolojeta.

D

Los que son de campo suelen decir, que los de ciudad, han aprendido de animales en los dibujos animados.

D

#11 Hoy ni eso. Muchos se documentan sobre ello en páginas veganas. Imagina lo que sale.

e

#11 #13 ¡Cuánto mal ha hecho Walt Disney!

D

Antes de matarlo no sería mejor haberlo entregado a algun santuario animal o alguna persona dispuesta a criarlo?

que bestias.

D

#27 Me da toda la pena del mundo el pobre ternero, pero creo que la opcion ¨persona dispuesta a criarlo¨, salvo que lo metas en una dehesa como las nuestras, no es muy viable la crianza de un animal que puede llegar a 1200 kilos de puro musculo y que si te sale macho, en periodos de celo sus niveles de agresividad son muy altos ( a menos que lo castres, claro ).

La opcion santuario si habria sido posible, transfiriendolo a otro parque... pero el tema es que es un bicho que no puede vivir solo, necesita su manada o se vuelve majara ( y son 1200 kilos neurotizados... ).

Se me ocurre que lo usen de bisonte de lidia... es 2 veces el tamaño de una res brava y con igual o mas mala leche... en un par de temporadas no deja un torero sano. Ademas, con la chepa de grasa que tienen en la cruz ( seleccion natural, es ahi donde atacaban los grandes felinos de dientes de sable ) el picador no le hace ni cosquillas.

D

#84 ¿Por "cada vez" te referías a "alguna vez"?

hijolagranputa

#94 No. Me refería a "siempre".

D

Esto es lo que pasa por personalizar a los animales.

D

Ecosubnormales y urbanitas pijos que creen que la naturaleza es un idílico mundo de terneritos felices

mciutti

No hay cosa más peligrosa y más dañina que un tonto con buenas intenciones.

Peachembela

Estupidos. Igual que lo de los bebederos para abejas o la ropa para perros.

m

#6: Los perros y las abejas (al menos las de colmenas) son animales domésticos, están humanizados.

Mike_Zgz

#6 Yo lo de la ropa en determinadas razas de perro no lo veo mal, partamos de la base que la mayoría de razas son por selección humana, razas como los chihuahua son de tamaño antinatural y tienen mucha facilidad para perder temperatura corporal a poco que cae la temperatura.

D

#87 Añadir que si a alguien le parecen cuquis los chihuahuas debería hacérselo mirar.

Mike_Zgz

#107 #87 A ver, yo no defiendo que deban existir según que tipos de razas, pero ya que están lo que veo coherente es cuidarlos lo mejor posible, y desde luego veo más sano un perro mestizo y por cierto, me gustan todos los perros por el hecho de serlos, no por ser cuquis ni polleces de esas, que yo también veo que algunas razas son aberraciones.

Django33

Ya puestos, con sus restos que celebren por lo menos una barbacoa en su memoria. Que menos.

Nylo

A mí no me parece mal que lo hayan sacrificado. ¿Quién tiene derecho a decidirlo? Pues en nombre de la seguridad, y no teniendo dueño el animal, cualquiera. Pero aquí ni siquiera lo ha decidido un cualquiera, lo ha hecho la autoridad competente en el ejercicio de sus funciones. Nada que objetar.

D

#91 Entiendo que también estarás a favor de la pena de muerte, ya que "lo decide la autoridad competente en el ejercicio de sus funciones".

Pues va a ser que a mí las leyes establecidas me importan mucho menos que la motivación detrás de ellas, y tal.

padrecurro

La interferencia humana puede causar a las madres rechazar su descendencia.

La estupidez humana puede causar a las madres rechazar su descendencia.

D

Jajajja, qué animales más tontos, y los turistas, todos, jajajajaj

Snow7

Quiero suponer que el Parque ha enfatizado a los turistas este tipo de prohibiciones, aunque no se justifica, éstos quizás se conmovieron y pensaron hacedle un bien al pequeño animal.

D

#12 claro que pensaban que le hacían un bien, pero eso no quita que por su ignorancia y negligencia haya habido que sacrificar a la cría (no tengo muy claro por qué no simplemente la abandonan en el parque y que la naturaleza siga su curso, pero supongo que ellos sabrán mejor que yo el por qué).

Deberían ser condenados a pagar al parque por el daño y debería promoverse la noticia de la condena para que los falsos amigos de la naturaleza (los que ni siquiera entienden lo más básico de su funcionamiento pero dicen amarla) empiecen a entender que el mundo no es una película de Disney...

m

#13: Lo han matado porque han querido, porque había alternativas para no matarlo, como criarlo en cautividad.

Pero hay gente que tiene adicción al pentobarbital sódico, cuando se lo ponen a otros, claro.

D

#13 Lo indica la propia noticia, la cría al ver que su familia no la aceptaba, se acercaba a las carreteras y turistas y podía provocar un accidente.

#17 Claro, el tema es que tienen un parque natural no un Zoo, Queda desahuciado por la interferencia humana y pretendéis continuar.

pinzadelaropa

#17 lo que yo no entiendo es que no se lo hayan comido ya que había que matarlo

Varlak_

#13 deberian condenarles a fabricar un bisonte nuevo

D

#38 Algún que otro se apuntaría encantado a intentar aparearse con bisontes todo lo que hiciese falta

UlisesRey

#13 haya que sacrificar?

Lo siento pero no había que. Esa cría aunque no fuera apta para vivir libre no había que sacrificarla.

Los turistas tontos del culo, los del Parque, asesinos.

Hay un montón de Santuarios en EEUU que se hubieran hecho cargo de la cría.

hijolagranputa

Cada vez que el ser humano se ha pensado que era más listo que la naturaleza alguien ha salido perjudicado.

D

#4 [Citation needed]

1 2 3