Los turistas de China se sitúan a la cabeza en gasto medio durante sus visitas a España en 2025, alcanzando los 3.150 euros por persona. En cuanto a las razones que llevan a los viajeros a elegir España como destino, sobresale la riqueza cultural (56%), seguida de la oferta de sol y playa (54%) y el interés por conocer ciudades emblemáticas (51%).
|
etiquetas: china , consumo , turismo , españa , gasto
Suelen ser muy, muy sucios.
El trato al cliente del chino es así, con barbara superioridad. Y el protocolo para lidiar con ellos es superarle en borderia y el caso justo.
No estoy bromeando en absoluto.
Ten chinos en el mismo hotel en el que vayas a pasar tus vacaciones y fliparás con las voces que pegan a cualquier hora en cualquier sitio. Pídeles educadamente que bajen la voz y verás las risas.
Me recuerda a unos amigos austriacos de Erasmus a los que les pregunté una vez que como se les distinguía de los alemanes si en ambos países se hablaba el mismo idioma. Y me dijeron medio en broma medio en serio que distinguirlos era muy fácil, que cuando entrabas en un sitio y había alguien dando voces, ese era el alemán
Se creen que tienen derecho a todo y tu no aunque hayas pagado lo mismo.
En ciertos hotoles internacionales advierten ,si vas a contratar una excursión, si en ella hay chinos, porque están hartos de las quejas del resto de turistas al regresar.
No te creerías de en que país, totalmente pro China, me he encontrado que el guía a retrasado un regreso para no coincidir con los turistas chinos en los puntos de descanso de los autocares.
Habla con el personal de un hotel donde se hayan alojado turistas chinos o indios. Los más guarros y maleducados con diferencia
Yanquis, bye, bye.