EDICIóN GENERAL
412 meneos
10792 clics
Una turista británica da una bofetada a un oficial de inmigración tras recibir una multa de 4.000 dólares

Una turista británica da una bofetada a un oficial de inmigración tras recibir una multa de 4.000 dólares

Sucedió en el aeropuerto internacional de Bali después de ser multada por sobrepasar en 160 días la estancia establecida en su visado.

| etiquetas: sucesos , singapur , reino unido , policía
Comentarios destacados:                              
#4 Qué paciencia tiene ese hombre, la loca chillando como una energúmena y abofeteándole, y el tipo sin elevar la voz ni perder las formas. Menos mal que hay vídeo, porque si no la loca igual dice que el hombre ha utilizado lenguaje no inclusivo y lo mismo se le cae el pelo.
Eso lo haces en U.K. y te vas al trullo de cabeza.
#1 Terminó en la cárcel al parecer también la señora.
#15 Pues muy bien me parece.
#15 Mmmm, a la cárcel por un sopapo... me encanta 2018.
#94 ¿Que te crees que hubiera pasado en 2007 por pegarle un guantazo a un madero? Eso si, en tiempos de Suharto no hubiera ido a la cárcel, sino a una zanja con cal situada dentro de un recinto de ubicación poco conocida.

Que manía con hacer creer que las normas y las consecuencias (legales o sociales) derivadas de su incumplimiento son algo "nuevo".
#94 pues imaginate la que te caía en 1850. Probablemente la hubieran reventado a palos en un cuarto trasero.
#94 Te olvidas que es un agente.
#1 No creo que en indonesia le haya ido mucho y con menos derechos.
#75 Y se me hace a mí la idea de que una carcel indonesia será un poco menos confortable que la peor carcel británica. Aunque no estoy seguro, claro.
#1 en USA como mínimo le hubieran disparado con un taser
#1 Si tengo que elegir prefiero hacerlo en UK antes que en un país del sudeste asiático
#1 Si es mujer no.
La próxima vez que quiera poner una multa se lo pensará dos veces :troll:
¿Los británicos son así o es sólo cuando viajan? No paran de liarla.
#3 Y eso que todavía no estaba borracha :pagafantas:
#3 #20 #22 Esta piva lo único de británica que tiene es el pasaporte, porque su acento es brutal... y con esto no quiero decir que los british sean mas o menos respetuosos.
#3 hay mucho mito respecto a la educación de los británicos. La mayoría son maleducados y semianalfaabetos, además de borrachos
#22 Como los españoles pero con un postureo mucho más trabajado, dónde va a parar.
#32 Eso se ha tratado de vender como un fenómeno exclusivo del Reino Unido y de una época determinada, cuando se da prácticamente entre adolescentes de todas las culturas y épocas.

El comportamiento "cani" está documentado desde la antigua Roma, no es coña.
#100 Sí, lo se, con las respectivas quejas de los veijovenes como yo en cada generación xD
#31 ¿Peor?. En todos lados "cuecen habas", pero solo algunos roban gafas de sol.
#22 #28 #31 Siempre digo que si en Europa Occidental hay un país más kinki, inculto, choni, maleducado y cazurro que España, es sin lugar a dudas el Reino Unido; ahora, tampoco caigamos en triunfalismos que nos estamos jugando el segundo puesto con Irlanda AKA Reino Unido 2.0.

En Francia hay kinkis, pero no en las proporciones que puede haber en Manchester o Sevilla, en Italia o Alemania hay gente que no acaba el bachillerato, pero sin llegar a medio acercarse a las cifras escandalosas de abandono escolar de España.

El alemán puede tener un complejo de superioridad bastante "curioso", pero sin llegar a ser lo grosero de un inglés o lo histriónico-invasivo de un español que le gusta dejar su impronta allá donde va.
#28 los españoles serán garrulos, pero la mitad son educados y sólo una minoría borrachos.
#22 el anglosajón es un genio vendiéndose bien
#3 Yo siempre había escuchado que la lían cuando van de viaje. Llevo ya seis años viviendo en Reino Unido y te aseguro que son así en su casa también. Solo hace falta pasear cualquier noche por zonas de fiesta.
#39 doy fe. Flipé con los ejecutivos (y ejecutivas) de la City borrachos perdidos un jueves cualquiera a las 18h en Liverpool street, trallando y por el suelo como adolescentes de botellón.
#39 Hasta hace pocos años, la embajada se hacía cargo de las tropelías que realizaban sus reales súbditos. Por eso destrozaban todo a su paso, porque no les costaba ni una libra. Eso cambió y ahora la embajada se desentiende.
#3 Son así de energúmenos, les gusta más quejarse que beber va en su naturaleza, encima esta es de las inmigrantes que ni saben hablar inglés en fin.., putos aires de grandeza
#3 Parece que algunos se creen que siguen siendo un imperio y que pueden hacer lo que les de le gana en esos países.
#3 Pongo la mano en el fuego a que cuando está en UK no son tan trogloditas, aunque ya lo son de normal (y no lo digo para defenderla). Principalmente por que aquí son bastante duros y les crujen, pero bien crujidos a la mínima de cambio. Pero parece que cuando salen fuera se dejan el "polite" y potencian su ego y su mala educación hasta niveles insospechados.
#3 Al igual que en el resto del mundo, en el Reino Unido hay gentuza, como por ejemplo los "chavs". La diferencia con los canis y las chonis patrias es que los equivalentes británicos tienen cierto complejo de superioridad cuando viajan por el mundo, pues sus políticos les venden la moto del Imperialismo y la superioridad de la cultura anglosajona.

En sus ciudades de origen también la lían cuando se emborrachan, pero allí ya se les sabe controlar y no se les respeta como en los países donde supuestamente tenemos que tratarlos bien por el turismo.
#3 a veces pienso que en menéame sólo ponen noticias de ingleses y murcianos (filtrando lo demás)
#3 Aún se creen ciudadanos del imperio. Acabo de ver a una inglesa gorda en badoo livestream, bailando borracha mientras simula una felación al cuello de la botella, que en su perfil dice que tiene 27 años y 5 hijos. Chavs creo que les llaman despectivamente.
Qué paciencia tiene ese hombre, la loca chillando como una energúmena y abofeteándole, y el tipo sin elevar la voz ni perder las formas. Menos mal que hay vídeo, porque si no la loca igual dice que el hombre ha utilizado lenguaje no inclusivo y lo mismo se le cae el pelo.
#29 Alucina un poco m'as.
#29 Sí, un zaskarma tremendo me ha metido, como la bofetada de la loca del vídeo xD
#27 Ya estamos insultando. ¿Es que no ves que si quieres señalarle a otra persona lo que interpreto que piensas que es un comentario desafortunado, empezar llamándolo pollaherida es una mala idea?
#34 matices demasiado sutiles me parece para el forer@ al que estás respondiendo.
#34 Los pogres guays feministas son as'i.
#59 Y tu no estas en el 'otro bando'?. Yo veo usar en los comentarios tanto pollaherida como feminazi. De hecho, creo que es mucho mas habitual ultimamente leer feminazi y ver noticias en esta linea.
#74 mira a ver c'omo se usa uno y otro apelativo. En este caso queda claro que lo de pollaherida no viene a cuento. "Pollaherida" es por otro lado cualquiera que plante cara a las idioteces que dice el feminismo moderno, dando igual que el tipo en cuesti'on est'e herido o no en la polla o en el alma (que la mayor'ia de las veces no es as'i). Sin embargo, feminazi se le suele decir a los feministas que intentan imponer su manera de pensar a los dem'as, a base de crear presi'on, perseguir a gente en internet y fuera de ella, y hacer boicots rastreros a gente como humoristas que se r'ien de las tonter'ias de hombres y mujeres.
#76 Estas diciendo que uno se usa correctamente y el otro no? Que uno se usa en el contexto adecuado y el otro no?
#96 En general sí.
#27 ...pero si quién graba es compañero del trabajador.
#27 El vídeo lo graban los propios agentes de inmigración. "This is my office".
#4 Caérsele el pelo por eso, ¿en Bali? Lo dudo mucho. Por eso te la lían en España, EEUU o Canadá, pero no en Indonesia. A pesar de sus evidentes problemas, en esto les llevamos años de ventaja, tantos que empezamos a hacer el ridículo.
#33 Es una turista, no es lo mesmo.
#4 El hombre mantiene la compostura precisamente porque sabe que hay vídeo y que van a enchironar a la energúmena.
#4 Si aprovecháramos cada video donde sale un tío haciendo el gilipollas para intentar insultar a los hombres en general, no se nos acababa el material nunca. Cuanto pesao por aquí suelto intentando meter su cuña a la mínima ocasión.
Supongo que en Indonesia no existen los SJW y la meterán unos cuantos meses en una bonita celda.
#5 SJW, he tenido que utilizar google...
Unos meses será excesivo, 4000 por 160 días un bofetón un día, perder el vuelo y quitarle el visado sería suficiente...
Me voy a leer la noticia.
Hay que ser imbécil pero muy profunda. El le podía haber respondido y haberes llevado un ostión, o peor, la podía haber mandado al cuartelillo.

Una imbécil.
#6 Por cierto que sea, a estos paises les es más fácil joder a sus propios ciudadanos que a una ciudadana inglesa o similar. Con extranjeros de países potentes se lo piensan dos veces, pues puede llevar a un conflicto diplomático o de opinión. Imaginaros que en este vídeo, el hombre le diera un bofetón a la mujer. En ese caso dicho vídeo estaría en todas las televisiones y redes sociales de toda Europa y Norteamérica y Indonesia pasaría a estar en boca de todos y a quedar horriblemente mal en…   » ver todo el comentario
#6 De hecho, está en el cuartelillo.
#6 Taqaddas was taken to an immigration holding cell where she has been kept since Saturday.
Pues eso.
#6 Eso le pasa en USA, Alemania o Francia y se lleva una bonita reducción y detención. Sobretodo en USA que no se andan con chiquitas mirad lo que le paso a un berraco de la NBA:
www.ole.com.ar/nba/sefolosha-policia-newyoprk-atlanta_3_1339696024.htm
#6 Me las juego a que en Gran Bretaña está acostumbrada a liarla así y salir bien parada.
Me parece que esa buena señora se acaba de ganar un tour por las prisiones locales.
Alguna provocación la habría causado el agente de inmigración. Quizá le miró donde tiene las tetas.
#8 Ya estamps acusando a la víctima :roll:
#8 cuidado con el sarcasmo, puede afectar al karma...
Algo me dice que, con el machismo que existe en la India, que la mujer haga tal desparpajo de chulería, y que el hombre sea tan sumiso, tiene que ver con las Castas.
Ese racismo social donde una persona se cree mejor que otras, por venir de una familia mejor que otra. Y que por ese motivo, como ser superior, puede abusar de aquellos pertenecientes a castas inferiores, porque no son tan "personas" como ellos.

La verdad que no consigo entenderlo, pero deduzco que tiene que ser un racismo tan intrínseco en la sociedad, que debe ser "imposible" luchar contra ello. Pues esa sumisión ante otra persona por ser de sangre azul (si lo comparamos a la monarquía europea), me resulta incomprensible.
#9 en Bali no hay castas, tienen un sistema parecido pero hoy día tiene la misma relevancia que los condados o marquesados en España.
#10 Pues me alegro de ello y por ellos. Hipotesis errónea para intentar entender las actitudes mostradas en el vídeo.
#11 por lo que vi viajando por alli, los balineses son poco invasivos con las mujeres. No las miran mucho, y suelen evitar el contacto visual. No oirás un piropo de lado a lado de una calle, o al menos yo jamás lo oí. Por eso es habitual ver a mujeres viajando solas por allí, la seguridad en ese aspecto es muy alta.

Yo lo achaco a eurocentrismo puro y duro; "yo soy occidental y estoy en un país de salvajes de mierda con normas injustas y no me da la gana pagar". De esos si que hay por allí bastantes.
#11 Positivo por el buen uso de hipótesis vs. teoría.
#9 Yo solo he visto a una loca y a un trabajador, no sé qué video has visto tú.
#9 Bali está en Indonesia, no en la India.
#26 indianesia :troll:
#9 Bali está en Indonesia, no en la India.

Y yo más bien diría que tiene que ver con el hecho de que haya una cámara delante. De hecho, dudo mucho que un miembro de una casta inferior de la India pudiera llegar a agente aeroportuario.

Y tampoco creo que en un sistema de castas la palabra racismo sea adecuada (las castas son sociales, no por raza). Y por otra parte, a mi me resulta totalmente comprensible, sólo hay que abrir un libro cualquiera de historia para ver que esa clase de actitudes y…   » ver todo el comentario
#9 Bali no es parte de la India, es una provincia indonesia.
#9 Edit
#9 Qué castas ni que hostias. Los balineses son gente tranquila y educada, lo contrario que esa puerca occidental.
#9 Bali no est'a en India.
Joder, espero que no bese a sus hijos con esa boquita. Menuda mala hostia.
Estuve en Bali unos dos meses hará unos años, y como el visado sólo te dura un mes, tuve que ir desde Ubud a Denpasar a renovarlo. Es jodidamente sencillo: te acercas a una agencia y por unos 70 euros tienes transporte hasta las oficinas (es presencial, te hacen foto), ventanilla rápida y otro mes de estancia. Hay hasta un visado especial de tres meses que se renueva de forma sencilla; viajando a cualquier país cercano, Singapur normalmente, y a la vuelta vuelves a pagar la Visa-On-Arrival y…   » ver todo el comentario
#13 vaya atascos cada vez q pasaba por Denpasar
#90 solo he ido cuatro o cinco veces, aparte de a Inmigrasi. Horrible. Horas de espera o confiar en algún motorista loco que te sacase de aquella ratonera.
"británica" :roll:
#16 ops, en vez de votarte negativo (que ha sido un error), iba a decir que la tipa tiene el muy británico nombre de Auj-e Taqaddas.
#40 que traducido queda como "Ahí te quedas" :-D
#64 es la misma, por lo visto trabaja en radiología para el NHS. Y es investigadora.
#16 Tiene el acento de la mismísima Reina.
Y si no puedes pagar te quedas allí para siempre?
#17 No sé como es en otros paises, pero en Europa no pueden retenerte o arrestarte por deudas. En USA tampoco y las deudas caducan a los cinco años. Pasado ese tiempo puedes regresar al pais. Suele pasar mucho cuando no puedes pagar las facturas de la atención hospitalaria.
#17 te deportan y entras en una lista negra que te impide volver al país (y no pagas la multa), lo que no sé es por cuanto, probablemente para siempre.
Se hubiese solucionado si la mujer le hubiese dado 200 euros al policia.
Basta mirar sus rasgos para ver que es una India, pero no americana sino asiática. Es lo que tiene haber tenido colonias...
#25 #37 Pakistaní
#67 Que hasta los ingleses... era una parte más de la India.
#85 Tu ves y explicale hoy al pakistani medio que es indio, verás que risas
Me recuerda a una niñata que aplauden por aquí.
Tiene acento Indio aunque sea British
En Israel ya la habrian asesinado, despues de meter a Ahed Tamimi en la carcel por una bofetada
4000 $ menuda forma de saquear a los turistas,
#37 son 25 euros extra por día que estás de más. Lo habitual es que si te pasas más de tres días, vayas a renovar el visado para otro mes completo aunque te sobren días, más que nada porque cuesta lo mismo.

Y esto lo sabes desde el momento en el que pagas la Visa On Arrival, nada más pisar la isla. Te lo avisan constantemente.
#70 Pues no todo el mundo tiene acceso a 4000$ cuando viajas, la tocara chupar carcel
Hay que ser subnormal para pasarte 160 días de visado y encima ponerse chula. ¿Se creía que por ser inglesa en sudeste asiático las reglas no iban con ella?
Yo me pasé unos días del visado en Indonesia (me salía mejor pagar multa que pagar por ampliarlo), cuando llegué al aeropuerto evidentemente ya lo sabía, me lo dijeron con toda la educación del mundo, pagué y adiós.
Turista “británica”
Yo no entiendo a esta gente, sé que piensan que tienen carta blanca pero es que a mi me daría miedo hasta saltarme un ceda al paso en el sureste asiático no sea que entre 2 días en una de sus cárceles.
#46 Ceda el paso? xD Allí ni los stops se respetan.

Pero te entiendo, si conduces allí vas mirando para todos lados y evitas camiones y demás, van todos como locos.
#83 me refiero que me da miedo hacer la mínima infracción o ilegalidad por el simple hecho de como son las cárceles de allí.
#86 Te entiendo, aunque por mi experiencia son laxos en temas de tráfico (aunque dependerá del país, imagino).
Menuda elementa :palm:
Que asco de tipa, a ver si hay suerte y ahora la multa se triplica.
but... HOW CAN SHE SLAP?
Me parece que hay más interpretación que en muchos vídeos porno de internet... Respecto a la narrativa del artículo... aquello parece casi una novelilla... y la ultima foto, no se con que me quedo:
1/ La chica mirando a cámara
2/ El funcionario con cara de aguantar la risa
3/ El YouTube en el ordenador del funcionario...

Lo siento mucho, pero más que una noticia me parece una invención ( o la entradilla a un vídeo que termina en “erotico resultado” :popcorn: :popcorn: :troll: )
Ojalá duerma en el calabozo para recordarle el 3º mundo del que salió. Un par de años viviendo en el Reino Unido y ya se cree mejor que los demás.
Es llegar el verano y los ingleses causan sensación "arraun de güol" eh!
La opresión...
Venga, vamos a incendiar un poco :troll:

Esto es violencia de género?
En un país donde el tráfico de drogas está castigado con pena de muerte, yo no me la jugaría así.

Taqaddas was taken to an immigration holding cell where she has been kept since Saturday.

Y que siga allí una buena temporada, por lerda.
Lo mejor de todo es que si se busca en internet el nombre de esta tipa sale una persona del Reino Unido con un elevadísimo nivel educativo y profesional en el campo de la ciencia y la medicina. Prefiero pensar que es otra persona que se llama como ella...
Es lo mismo en el 90% de las nacionalidades, pero es verdad que ellos son los únicos que tienen una imagen "señorial" de ellos mismos.

El turista español sabe que es guarro, ruidoso y rácano, y algunos (muy pocos) hacemos lo posible por evitarlo. El británico es igual pero no quiere asumirlo.
Los británicos se creen los amos y señores del mundo, y realmente son una mierda pinchada en un palo.
«12
comentarios cerrados

menéame