Hace 15 años | Por boloblas a rtve.es
Publicado hace 15 años por boloblas a rtve.es

(c&p) "Los amigos de Daniel de Teresa lo tienen claro: es un hombre con mucha suerte. Este joven gijonés de 32 años, profesor de Lengua, mantiene una extraña relación con las tragedias naturales y los acontecimientos trágicos."

Comentarios

D

Hombre... suerte sería si no le hubiera pillado ninguna.

Zzelp

Tienes más peligro que Daniel de Teresa y Jessica Fletcher de crucero por la Antártida en Navidad.

D

Es el Protegido de la pelicula de Shyamalan...

mencey

¿será un turista del futuro que regresa hasta nuestro tiempo para visitar tragedias?

miguelitor

Seguro que es el primo asturiano de Chuck Norris

D

Ni te me acerques cabr*n! lol

D

Por favor mantente lejos de Irlanda o al menos dame tiempo de comprar billete para salir por patas.

D

Se aceptan destinos

--------------SGAE? nadie lo habia pensado, va, venga, que la sede de la SGAE necesita ser recontruida...

Wayfarer

La foto de Daniel:

http://i176.photobucket.com/albums/w166/taste_jones/fake_touristWTC.jpg

El caso es que su cara me suena...

vilujo

Creo que el el primo asturiano de Steve Urkel

Papirolin

Hay agencias de turismo que han puesto precio a su cabeza...

D

Como se monte en un avión y pida un jugo de naranja me tiro pa' bajo lol lol lol (Recordando al genio Paco Martinez Soria )

Fotoperfecta

Con alejarlo bien lejos de este Planeta tenemos bastante para estar a salvo de catástrofes.

Aunque...igual vuelve a lomos de un meteorito

D

Es lo que tiene viajar mucho, que vives muchas experiencias buenas y malas. Y más en su caso, que muchos de sus viajes han sido a países con conflictos.

netcronyms

Quizás es la incarnación de un gato? Le quedan tres vidas...

Ginger_Fish_109

Esperemos que se haga un blog para contar sus vacaciones, pero antes de ir para no aparecer por allí.

trollinator

Que viaje, que viaje, pero en casa que no se quede, que yo ahora vivo en Asturias lol

D

#19 Sí, se le caerá al de al lado, pero a él no lol

s

¿¿¿Ese tío no trabajará de negro y con una guadaña ??

D

¿Y a la lotería no juega....?

Piamonte

... y la última paella dominical en casa de su cuñado se la perdió porque era presidente de mesa electoral.

D

Todo un profesional. Siempre en el lugar de la noticia... roll

crafton

emmm... 4 8 15 16 23 42

vitin87

#35 lo que dices, lo iba a poner porque lo vi en una pelicula, pero ahora no recuerdo como se llamaba la pelicula, si alguien me lo pudiera decir...gracias

FranJ91

#19 te voto positivo por hablar de mi comunidad, pero son las casas colgadas

Bapho

Sus propios amigos le mantienen de viaje constantemente....para que no se quede mucho en casa.

Robnix

Es la muerte que lo va persiguiendo como en aquella película, "destino final".
Eso si, que avise cuando visite un pais, aunque terminarán declarandolo peligro público, jajaja

C

#21 no, a la SGAE no que luego le cobran derechos de derribo o algo así... o nos hacen pagar canon de reconstrucción...

C

¡Tenía que ser de Gijón! Es que antes de leer la entradilla ya lo sabia ¡de Gijón!

Que se muere un asturiano en la otra punta del mundo... de Gijón.
Que va un asturiano a la antartida... de Gijón.
Que se salva un asturiano en la selva del congo de los canibales... de Gijón.

lol

jacm

¿dónde está el mérito? más peligro tenemos aquí con la crisis los que no nos movemos

D

Hombre, yo me quedaría muy tranquilo viajando con él. La probabilidad de que le vuelva a pasar una burrada de estas es pequeñísima!!

RocK

A mi si me secuestran quiero que sea con chaval

D

Chuck Norris decían que se llamaba

D

#36 BINGO!!!!!!

D

Yo creo que tiene muy buena suerte, pues escapa sano y salvo de todas las catástrofes. Otros a la primera de cambio ya no lo cuentan y están criando malvas.

D

#25: He pensado lo mismito que tú.

b

el gafe este es peor que el japonés que sobrevivió a hiroshima y nagasaki

b

luego diran de los de bilbao pero los asturianos cuando nos ponemos...

A

Ya sé por qué viaja tanto:

El gobierno asturiano seguro que le paga las vacaciones con tal de que no se quede por allí...

D

Demasiada suerte me parece a mí... Seguro que acabará teniendo una muerte digna de un premio Darwing

N

Ese hombre en realidad no esta vivo, lo que pasa es que es un fantasma muy corporeo y por eso nunca le pasa nada.

Q

Esha pallá, cohone.

m

Pues yo no iba con él ni a hacer una paellita al campo...

R

Este tio tiene demasiada buena suerte. Haber si cruzando la calle se lo va llevar un perro en la boca lol

rojo_separatista

Claro, la guerrilla maoísta se dedica a matar gente indiscriminadamente y por puro placer, tan malos eran que ganaron las elecciones on el 60% y con todos los medios en contra. Asco me da, hasta aqui tienen que vomitar su propaganda.

D

¡Este señor se dedica a robar las suerte de los demás!. Vean la película "Intacto" y lo comprenderán.

hipnotopo

#51 Sí, a mi también me recuerda a la pelicula "poli con suerte" (pure luck) de 1991.

Ubit

#16 A mayor peligrosidad, mayor probabilidad de que te veas envuelto en problemas.

Eso sí, en el caso del Tsunami, el tornado y el terremoto, ha tenido bastante suerte.

D

Por que no teníamos bastante con Solbes y Zapatero.. aunque lo de esos dos es pura incompetencia, la suerte no tiene nada que ver.