Hace 3 años | Por painful a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por painful a lavozdeasturias.es

Asturias vive varios episodios de rechazo a las aglomeraciones. Escenas similares se registran en otras regiones. Las redes sociales se llenan de mensajes contra los madrileños en muchas partes de España.

Comentarios

D

Yo no entiendo como la gente puede ver algo negativo que un borracho ingles venga a estampar sus sesos en el asfalto desde un balcón de Magaluf. La gente es de un insensible.

D

#1 Completamente. Tantos siglos matándonos en costosísimas guerras y ahora vienen a casa y nos pagan para matarse ellos solitos.

CacaSonriente

#1 En el caso del norte peninsular el problema no es el turista inglés borracho, si no el nacional. Asturias está inundada de turistas de la Meseta que quieren meterse con el coche hasta aparcar a un metro del paraje natural que quieren visitar destrozándolo todo. Cantabria ha anunciado ya que ahora mismo hay el doble de turistas que de habitantes, y todos masificando los mismos lugares, por lo que se rinden de controlar el Covid y admiten las muertes antes que hacer que cuatro hosteleros se forren un poco menos...

D

Igual no es turismofobia, igual es que la gente está empezando a darse cuenta de que el turismo de masas no es sostenible y que el beneficio que deja no compensa el perjuicio que causa.

c

#2 Pues es responsable del 15% del PIB y no he visto a los ministros del cambio trabajar para sustituir el modelo ( para criticarlo sí, pero cambios, cero )

D

Esto me recuerda al "torrevejense" que decía: "Soy madrileño y vengo a contagiaros a todos".

d

Noticia 93 del día inundando de coronavirus.