Hace 16 años | Por caplistas a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por caplistas a lavanguardia.es

China es ya el cuarto destino mundial, y se espera que este mismo año pueda situarse en el tercer puesto, sólo por detrás de Francia y España, según la Organización Mundial del Turismo (OMT)

Comentarios

D

No pasa nada, si se van los turistas siempre nos quedara el ladrillo, ay no que se esta hundiendo el sector. Bueno, pues nos queda la industria textil, ay no, que han cerrado casi todos. Bueno, pues nos queda la industria automovilistica, ay no, que se la llevaron los alemanes. Bueno, pues nos quedara la agricultura, sector puntero español, ay no, que ahora las naranjas son marroquies y las patatas rusas. Bueno, nos queda la ganaderia, los lacteos y el vino, ay no, que la UE redujo las cuotas a la minima expresion. Bueno, nos queda ... nos queda ...

¿Que nos queda?

B

Hombre, comparemos extensión, población y economía. A mi no me parece que el impacto de, pongamos, un millón de turistas sea igual en la economía china que en la española. No me cuadra que se utilicen cifras absolutas para designar quien va primero a nivel mundial en cuanto a industria turística por no hablar de temas de servicios, comunicaciones, plazas hoteleras, imagen exterior, etc.