Hace 8 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 8 años por bonobo a efe.com

Túnez ha iniciado la construcción de una valla en la frontera con Libia para tratar de controlar el contrabando y la infiltración en ambas direcciones de yihadistas, anunció el primer ministro tunecino, Habib Essid En una entrevista difundida hoy por televisión, el jefe del Ejecutivo tunecino dijo que la valla tendrá unos 170 kilómetros de longitud y que se espera esté acabada para finales de este mismo año.

Comentarios

Azucena1980

Esto asegura el futuro de ACS y Acciona Infraestructuras

pablicius

No sé yo si eso de las vallas es lo más indicado para detener el fanatismo de las cabezas...

i

#3 Es lo que se llama vulgarmente "poner puertas al campo"

¿Realmente es necesario construir una valla de 170 Km? ¿No sería mejor emplear el mismo dinero en otro tipo de medidas?

Ya te digo yo que hay otros damnificados de la valla de los que nadie hablará nunca. La fauna local, un ecosistema cortado por tiralíneas que hará que miles de animales no puedan desplazarse para beber o campear para comer.

Sé que puede parecer una chorrada comparado con las personas pero seguro que su impacto ambiental va a ser el mayor habido hasta ahora en esa región.

D

Bueno, el ISIS verá la valla y se dará la vuelta por no saltarla.

D

#2 Hombre... la verdad es que en la mayoría de países de la zona la frontera la marcan unos hitos cada cierta distancia, así que ahora mismo como que cualquier cosa es una mejora, aunque como dices, se lo van a saltar igual.

Frasier_Crane

Remedios Manolo y Benito contra el yihadismo: ponga una valla en su vida, que los islamistas disfrutan degollando y violando, pero son demasiado vagos para saltar una valla.