Hace 4 años | Por bronco1890 a 24matins.es
Publicado hace 4 años por bronco1890 a 24matins.es

El misterio que rodeaba la desaparición de una adolescente hace 36 años se ahondó este jueves al hallarse vacías dos tumbas en el Vaticano, donde se suponía estaban enterradas dos princesas y se creía que podían albergar los restos de la joven.

Comentarios

D

#2 habla, pero le pasa los que a Iglesias con Pedrucho.

Endor_Fino

#2 Hablar habla, pero se le entiende poco. No vocaliza.

Reseko

#9 Sí, el concepto arriba y abajo no lo tienen muy claro por lo visto.

chewy

#11 #10, yo también pensé eso que decís, pero el ángel con alas que hay al lado apunta a la tumba, y la que señala al cielo no parece un ángel, pues no tiene alas
https://www.abc.es/media/sociedad/2019/07/11/tumbas-k6vF--1248x698@abc.jpg

Dillard

#9 Apunta al cielo

D

#20 O al techo...

polvos.magicos

#9 Tu y los que tengan buena vista.

Janssen

Es que sobre el caso de Emanuela Orlandi circulan varios rumores. Uno de ellos es la relación de la mafia con el Banco Amborsiano. Se dice que fue una represalia mafiosa por la "desaparición de sus fondos", tomando como chivo expiatorio a la hija de un funcionario vaticano (el padre de Emanuela). En su momento dicha desaparición sí desató un gran revuelo mediático en Italia y con los años se lanzaron todo tipo de teorías peregrinas sobre tramas de pedofilia en el Vaticano y rebuscadas conspiraciones. Hoy en día sin embargo se ha llegado a reconstruir una secuencia de hechos bastante más plausible, pero poco divulgada. Transcribo: "una etapa de tira y afloja entre el Vaticano y sus inconfesables clientes del submundo mafioso romano y siciliano en la cual el secuestro de Emanuela Orlandi probablemente fue uno de los primeros episodios. Un aviso lanzado por algún grupo de "ahorradores" descontentos (se cree que fue en concreto la Banda della Magliana) para recordarle a quien correspondiese que la gente que vivía en el Vaticano no era intocable, que tenían que pensar en sus familias, en sus fieles, o incluso en ellos mismos... "

ur_quan_master

Milagro!!
Dios quiere la impunidad de sus elegidos!!!

D

Vaya mierda de adivino

Reseko

#1 El año pasado, los abogados de la familia recibieron un mensaje que los invitaba a buscarla "en el lugar donde apunta el ángel" que figuraba en una fotografía con unas lápidas."

La estatua apunta al cielo, el anónimo yo creo que les ha troleado (al estílo de los asesinos de Marta del Castillo) y les está diciendo que está en el cielo.

polvos.magicos

Había pensado yo que ¿que más honor que en una de las tumbas de las princesas vacias se metieran los restos de Franco? total tanto un sitio, el que está, como el otro donde estaría son "sagrados", así nos quitarian un peso de encima, ya que les pagamos un pastón cada año que el menos hagan algo de provecho.

GanaderiaCuantica

¿Ha salido ya en Netflix?

A saber lo que le pasó a la adolescente. El caso da para misterios y conspiraciones.

vviccio

A qué esperan para beatificarlas, está claro que han resucitado.

D

¿El vaticano tiene tumbas vacías? ¿Cuál es la explicación mágica que da sobre eso?

D

#15 Que al tercer dia resucitaron.

D

Mira que es buen negocio eso de las adolescentes muertas, la de periódicos, cadenas e investigadores que sacan su dinerito de esas cosas.

anv

Foto de una de las tumbas en cuestión:

comadrejo

A veces la realidad supera a la ficción.

Spoiler alert!!!

D

Adolescente de 36 años?

D

#18 ... adolecestente desaparecida hace 36 años!!

D

#19 Si está desaparecida ahora tiene 51 años. En breve ya podrá jubilarse.

D

Joer con la adolescente con 36 tacos, cuando terminara de serlo, cuando tenga nietos seguramente. wall

Adolescencia temprana: Entre los 12 y 14 años.
Adolescencia media: Entre los 15 y 17 años.
Adolescencia tardía: Entre los 18 y 25 años.

TodasHieren...

#25 joer con los que no leen o no entienden lo que leen: desapareció cuando tenía 15 años lo que pasa es que desapareció hace 36 años (en 1983)...., tenéis el nivel de comprensión lectora de un adolescente de forocohes