edición general
169 meneos
1870 clics
Tuit impreso y papelón mundial: Milei fingió un regalo de Trump y quedó expuesto

Tuit impreso y papelón mundial: Milei fingió un regalo de Trump y quedó expuesto  

Apenas pasaron tres días del llamativo encuentro entre Donald Trump y Javier Milei en Nueva York cuando emergió un video que modifica radicalmente la narrativa oficial: se ve claramente que fue el propio Milei quien portaba el mensaje impreso y se lo entregó a Trump, en lugar de que fuera un obsequio protocolar del ex presidente estadounidense.

| etiquetas: milei , trump , regalo
@Findeton ¿Puedes confirmar si esto es obra del kirchnerismo que todo lo mancha?
#6 Me parece irrelevante. Yo lo que había leído es que era el discurso que Trump acababa de soltar en la ONU.
#10 Me parece irrelevante

xD xD xD xD xD

#6 Bien tirada
#10 Si sale Pachu es todo menos irrelevante xD
#6 Ya salió en MnM
La gente está haciendo zoom al folio que tiene Milei en esta foto con Trump porque es imposible de creer
www.meneame.net/story/gente-esta-haciendo-zoom-folio-tiene-milei-esta-

Cc #10
#10 y no te da vergüenza ajena?
La "gente" Como tu tenéis de eso? (Es pregunta lícita, curiosidad genuina)
#6 La pinta de chalado desequilibrado de Milei también es culpa del Kirchnerismo?
#13 solo la pinta? Es un chalado desequilibrado de libro, el colega habla con su perro muerto xD
#17 solo un matiz en vez de libro es "de libra". :-D
Vaya dos payasos ególatras.
#1 si viste The Office sabrás que hay muchas ocasiones de pasarlo fatal de vergüenza ajena, pues lo que acabo de ver ni se acerca a la vergüenza ajena que acabo de pasar viendo esto...

Me jodiste la tarde :hug:
Cuando ya ni se molestan en fingir con sus mentiras, ni guardan el protocolo , ni el trabajo que lleva elaborar mentiras creibles.
Y lo mas triste es quien hay que aun asi los sustentan lo difunden y lo premian, los referentes de algunos aqui en España. Supongo que les gustaria hacer lo mismo.
#4 lo q les gusta es la impunidad.

Quieren hacer lo q les salga de los huevos sin rendir cuentas a nadie, como en el franquismo.

Y en eso estan.
Y está gente llega a presidente. Y si ellos son subnormales, imaginate lo que son sus putos votantes!!!!
Ojalá esto fuera lo peor que se le puede echar en cara al desequilibrado de Milei...
Entre gilipollas anda el juego.
¿ex presidente?
Madre De Dios!este mundo se va ala mierda con semejantes payasos
#21 Por eso hay devolverlos a sus agujeros. ¿Cómo crees que huirá Milei de Argentina? ¿En avión, helicóptero o lancha?
En un país normal ninguno de esos dos sería presidente.

Y cada vez quedan menos países normales.
Trucho!
Hasta lo irrelevante que es algo para algunos se percibe la mentira.
¡Qué patético!
A ver, por poder puede ser verdad, y tendría muchísima gracia que fuese algo tan patético, pero también puede ser un vídeo al revés o incluso algo retocado con IA. Hoy en día algo con esa resolución de mierda es demasiado fácil de falsificar.
#7 Si estuviera al revés, se vería cómo Milei enseña un mensaje impreso de "X", que entrega a Trump, quien dobla la carpeta que cubre el mensaje hasta dejarlo, con un solo movimiento, como si la doblez fuese de fábrica, y lo entregaría nuevamente a Milei. No distanciaría mucho de lo que se ve al derecho en lo que respecta a "Lo tiene A-lo tiene B".
#7 Se ve que está de moda sus echar las culpas a la IA.
#7 La IA fue la que decidió los aranceles de Trump. Eso sí que fue bochornoso. El supermercado de la esquina tiene que comprarme cosas, o les voy a poner un arancel, porque me sale un desequilibrio que no es ni normal.
increible lo de este tipo es insuperable
¿Y persona que está al lado de Trump hablando sin parar?
#14 traduciendo
#30 Pero si solo habla Trump, ¿le está traduciendo a Trump lo que dice Trump?

menéame