Hace 14 años | Por --137840-- a alt1040.com
Publicado hace 14 años por --137840-- a alt1040.com

Tuenti ha actualizado las condiciones de uso de su red prohibiendo cualquier enlace externo al contenido de tuenti o al perfil de cualquier usuario. En caso de que alguien viole estas condiciones dicen que podrían tomar medidas legales para garantir la privacidad de sus propios usuarios. ¿De vuelta al año 2000 donde se prohibían en muchas páginas enlaces a su contenido? Realmente en esta medida hay dos pequeños fallos.

Comentarios

termopila

Y digo yo que tener enlaces no es bueno, te da reputacion, te lleva usuarios, posiciona el contenido mejor? A que aspiran en tuenti a ser una secta cerrada?

xenNews

Y la gente usando Tuenti... en fin.

D

#2 Aspiran a ejercer control, ahora que ya tienen el chiringuito montado.
Tuenti es una empresa, y vela por sus intereses y recursos.
Eso de que los usuarios ejercen presion (de verdad) es de risa. El dinero y las empresas que se publicitan en tuenti son los que de verdad les presionan!

robespain

#5 me da a mi que les queda poco tiempo de vida ...

nanocity

¿Una empresa puede poner cualesquiera términos en sus condiciones de uso? y ¿puede modificarlos cuando quiera y hacer que afecten a alguien que no las ha aceptado como tales? Solo pregunto, es que no se como va este tema, pero me parece raro que puedan sacarse de la manga cualquier nueva condición de uso y aplicarla sin más.