Hace 15 años | Por --29346-- a loogic.com
Publicado hace 15 años por --29346-- a loogic.com

No está mal ponerse objetivos ambiciosos pero multiplicar por 10 los ingresos obtenidos en 2008 no se si encaja mucho con la situación de la inversión en publicidad prevista en España en estos tiempos de crisis. Empezaremos a ver banners por todo Tuenti? pondrán Adsense? hasta ahora las campañas publicitarias han entrado con cuentagotas y se han basado principalmente en eventos, pero no se si esa forma de gestionar la publicidad puede escalar para multiplicar los ingresos por 10.

Comentarios

ailian

600.000 € de facturación para un clon de Facebook en el que alguien te tiene que invitar para que entres y que solo se utiliza en España... me parece, no se, un poco exageradillo.
¿o es que le quieren colocar el negocio a algún pardillo?

D

Tuenti va a dar mucho que hablar, todos y digo todos los quinceañeros y no tan quinceañeros tienen su cuenta en tuenti. Como proyecto y empresa me parecen increibles. tuentidad.

hawking

Es un puto virus

D

#7, a Facebook.

D

Cubre un nicho de mercado, aquí mucha gente le tiene paquete a Tuenti pero han hecho el negocio del siglo.

f

eso que tiene preparado un adware, que pongan el explorer como pagina de inicio el suyo

o que va a buconear las cuentas bancarias de los clientes y no clientes

o a saber como obtendra esa ganancia

a lo mejor se comvierte en una secta religiosa-politica que maneje la mente de la gente y le hagan ingresos

o que monte una videoconosla de nueva generacion que supere a las actuales y la gente se tire a comprarla... aunque esto ultimo no creo que le de mas ingresos lol

m

Gracias a los y las quinceañeras que en vez de montarse un blog propio en cualquier plataforma (aunque sea gratuíta) y ganarse pasta para ellos mismos prefieren regalarle su tiempo y dinero a una empresa privada...

En vez de ponerse a estudiar matemáticas, por ejemplo, prefieren pasarse horas y horas en la plataforma rellenando test que no aporta ni se van a cumplir si no se lo envias a no se cuantas decenas de contactos.

T

oye meneito_meneito que para usar tuenti no hay que pagar ni un €.
De todas maneras la mayoria de gente lo usa para encontrar a personas con las que han estudiado, trabajando

m

#5 Para hacerte un Wordpress o un BlogSpot tampoco, y sí que estás pagando tragándote la publicidad (los eventos patrocinados...)

Si el mundo es feliz haciendo tests y pasándoselo a 10 personas o de lo contrario te quedarás soltero o cualquier tontería de esas, pues adelante, a usar el tuenti más aún

D

En mi opinión Tuenti tiene un problema gordísimo de escalabilidad, tiene más usuarios de los que un sistema en fase beta puede soportar y le está pasando factura.

Confirma mi teoría que estoy empezando a ver quinceañeros por Facebook preguntando donde rellenan sus "zonas de marcha"

Por otro lado está el Keteke de las narices (verdes), que no he probado pero si se han gastado en infraestructura tanto como en publicidad seguro que funciona mejor.

Resumiendo: ¿10 veces más? JA.