EDICIóN GENERAL
24 meneos
 

Tuenti, en el Business Week

El Business Week hace justicia a los méritos de la red social española Tuenti, y la convierte en protagonista destacada de su artículo “Facebook, meet the locals“, en el que expone el poderío de este tipo de redes desarrolladas con un nivel mayor de especialización y conocimiento del medio frente a una Facebook que, en este sentido, se limita a ofrecer una versión traducida y a especializarse únicamente en función de las aplicaciones que aparecen en ella. El artículo sitúa a Tuenti como líder claro con 5.1 millones de usuarios únicos.

| etiquetas: tuenti , business week
21 3 2 K 171 mnm
21 3 2 K 171 mnm
Ayer una profesora me pidió que le instalara un programa (www.iesocio.es/) para elaborar un sociograma de su clase. Le dije que probablemente sería mas efectivo hacerse invitar en Tuenti y "fisgonear" porque creo que ahí podría obtener una información bastante más veraz y real de quiénes eran los más aceptados y rechazados, qué grupos se distinguen, intereses...

Son contadas excepciones las de los chavales del instituto que no tienen Tuenti.
#4 Es una mierda por?
al menos da alguna razon no?
Esta noticia quedaría mejor con una foto de una Jenni escotada o un Johnny pecho lápida
#0 No estoy en absoluto de acuerdo, engrandece a Tuenti sobre Facebook, y no olvidemos que Tuenti es una copia Ibérica de la red social Estadounidense.
#1 Yo creo que es estrategia comercial..... Sin tener casi más opciones que crear eventos, subir fotos, y dejar comentarios, es un auténtico éxito....... si el éxito empieza a decaer, le añaden una chorrada y recuperan... Evitas que "pase la moda", porque siempre van a tener algo nuevo
#7 ¿Y quien leches va a aceptar como amiga a una profesora? En tuenti salvo los canis de turno la gente tiende a dejar visible su perfil sólo a amigos.
comentarios cerrados

menéame