Hace 13 años | Por Chuerga a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por Chuerga a blogs.publico.es

Me dan ganas de afiliarme al PSOE hoy mismo para no quedarme fuera de esas primarias que tan buenos momentos nos van a dar. Pero tampoco hace falta llegar a tanto: aunque no votemos en ellas, todos tenemos un asiento reservado como espectadores, y podremos compartir las emociones de los próximos meses, el deportivo espectáculo de la competición entre candidatos, los análisis de gestos y palabras, las porras sobre el resultado, la intriga hasta el último minuto, la euforia del vencedor y la resaca del derrotado...

Comentarios

mr_b

Con ninguno. #nolesvotes

D

#1 #2 pero leed el artículo, almas de cántaro.

mr_b

#4 Creo que aunque el artículo sea una crítica, no le resta validez a la frase.

espinito

"Me dan ganas de afiliarme al PSOE hoy mismo para no quedarme fuera de esas primarias que tan buenos momentos nos van a dar."

Pues por mucho que te afilies no sé si vas a poder participar. Un conocido se afilió al PSOE de mi provincia y de pronto sacaron la norma de que para poder participar en las votaciones había que tener una antigüedad de, creo que 2 años en el partido. Así que infórmate antes de pagar.

Quiero añadir que no entiendo a los "chaconistas". ¿Cuál es el aval profesional de esa señora? Porque como ministra de vivienda fue absolutamente gris y bajo su cargo las viviendas de VPO llegaron a sobrepasar en precio a las viviendas del mercado.

ginquarks

Tanto monta monta tanto #nolesvotes

russell

Yo soy del Aleti #nolesvotes

D

Bonito rollo operación triunfo de la política se han sacado de la manga con esto de Rubalcaba y Chacón. Así nos tienen entretenidos hasta las próximas "erecciones generales".

kismet

El fin de toda discusión política no debe ser el triunfo del político, sino el progreso de la sociedad y la política altamente polarizada de Rubalcaba no creo que sea lo que más conviene a una España que le gustaría volver al espíritu de la transición. De Chacón, tras el todos somos Rubianes, ni hablamos, ya que a lo anterior, unimos la componente soberanista.

#nolesvotes

c

Con ninguno de los dos. Antes me iría con Belcebú si existiese. GAL y FAISAN para uno y LA PUTA ESPAÑA de Rubianes para la otra. ¿Son estos los que van a sacar España adelante? Uno que se salta la ley y la otra que no cree en la unidad de los españoles.