Hace 17 años | Por --16275-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --16275-- a es.theinquirer.net

Un artículo publicado por ZDNet ha desvelado la existencia de un documento de Microsoft en el cual se revela la próxima entrada en acción del mecanismo Office Genuine Advantage. Si os acordáis de WGA (Windows Genuine Advantage), este OGA es lo mismo: si no se activa la copia de Office con una clave válida, la suite quedará se ejecutará en un modo de funcionalidad reducida. En ese caso no será posible crear nuevos documentos, editar los ya existentes o salvar los que estemos viendo en nuestro disco duro.

Comentarios

damian

¡¡OpenOffice Rulez!!

D

Solo el pirata? roll

b

Oportunidad de oro para pasar a Open Office

intos_leo

#28 lol

"Parece que esta intentando escribir un comentario"

Obtener ayuda:

1. Hacer Spam
2. Trolleada formal.
3. Trolleada moderna.
4. Trolleada clasica.
5. Cerrar y comenzar a escribir el comentario

jorso

¿Lo estábamos usando porqué era bueno o porqué lo usaba todo el mundo? Uis, pero si ya estoy hablando en pasado...

steve-o

¿Lo de ser tonto es una nueva feature? MS siempre innovando

D

Pues al open office se ha dicho.

xoan

#25 Si OpenOffice cargase tantas librerías al inicio como lo hace MS Office incluso sería más rápido (pero claro, ahora me dirás que siempre que inicias el equipo usas el MS Office, no..?). Personalmente prefiero que las cosas, cuando no las voy a usar, no me carguen librerías inútiles al inicio del sistema; y si las voy a usar, no me importa que en el primer inicio tarden «un poquito más».

PD. Sí, tengo la cuarta parte de memoria RAM que recomiendan para usar MS Windows Vista, pero no me importa, soy rebelde (a Ubuntu le sobran).

D

Hace mucho que me he pasado a Open Office, y tengo que decir que es exactamente igual al M$ Office solo que consume menos recursos y es gratuito, eso sin contar que nativamente trabaja con los Open Document Text (que son estándar ISO) y que es multiplataforma.

Así que, si tengo que elegir entre el M$ Office a cambio de mas de 100 euros y que con el OGA podrían desactivármelo por error, y el Open Office por 0 €... la decisión la tengo bastante clara, ¿no creéis?

DZPM

¡Viva el software privativo!

kelp

Bien por microsoft! es momento de hacer campaña de openoffice.
Yo ya se lo he instalado a mi familia en su pc. Me preguntan: ¿esto que es? y les digo: esto es como el office pero más bueno.
Y ale, que aprendan, que no es difícil lol

Duernu

Office pirata?? pero eso no era una marca de cereales?

miquel

Ya estoy ansioso de que lo pongan en marcha

franciscoperez

Vaya, M$ con WGA va a acabar de un plumazo con Internet Explorer (¿cuánta gente a actualizado a IE7?), con Windows (¿realmente alguien se va a instalar Vista? ¿para?) y con Office (conozco más de una empresa que todavía usa Office'97).

l

#0 "Tu Office pirata podría quedarse tonto"
jajajajajajajajajajajajajajaja.

i

Venga todos a pagar licencias!!!!!!!!!:D

D

¿ Mi clic tonto ?, noooooooooo cry

js_

aupa text/plain utf8

D

#19, harías bien en probar AbiWord para Texto y Gnumeric para Hojas de calculo. Comen muchos menos recursos que OOo, soportan OpenDocument y son multiplataforma.

A lo mejor es lo que estás buscando, pruebalos y a ver que te parecen.

Abiword: http://www.abisource.com/
Gnumeric: http://www.gnome.org/projects/gnumeric/downloads.shtml

mis2centavos

¡Que alguien me diga, por favor, que Clippo seguirá estando allí!

a

"Parece que está intentando escribir un comentario..."

m

#19 ¡Como osas meterte con Open Office, insensato!
Lo cierto es que hay un problema evidente en "rescatar" los viejos archivos office si tienen cierta complicación, muchos quedan hechos un adefesio. Con los nuevos por supuesto no problem. Otro problema adicional es MSAccess, la base de datos para pobres generosamente programada por los pringaos-howto de todo el mundo. Simplemente no tiene sustituto, al menos con una funcionalidad similar. (Y no, no sirve una base de datos más potente, el fuerte de MSAccess es el interfaz, no el motor).

D

lo mismo que vista, porque sera que ellos mismos colgaran sus actualizaciones en el emule, en ofimatica tristemente muchos somos esclavos de office, haber como paso yo mas de 1000 archivos a open office si tardo casi 10 minutos en que los lea sin errores, y aun asi si no le reescribes en odf sigue siendo un bodrio, de todas formas en open office lo uso siempre que creo algo desde 0, y la verdad es que no es precisamente la herramienta libre que mas me entusiasma, arrancando es lento comparado con otras aplicaciones libres y lo de pocos recursos es relativo.

D

Es para el office 2007...esperemos que lo implanten para todos asi como para todas las versiones de windows.

M

Open Office mas liviano que el MS Office? jajajajaaaaaaaaaa...

y

Le doy 3 dias al WGAOffice al 4º parche que te crió.

monty_oso

Si a algún amigo le deja de funcionar el MS office y me pide ayuda le diré que el sistema de protección de MS es casi imposible de romper ( tan difícil como un huevo de gallina ) y le instalo el openoffice.org

E

NIGGA STOLE MEH OFFICE!!!!!!!!!!!!11111111

Bad_CRC

el openoffice en mac es lento de pelotas (y eso que es lo que uso).

woopi

La version 2 de OpenOffice tiene base de datos...

DiThi

#21 OpenOffice.org Base y Kexi son buenas alternativas. Ambos disponibles en windows (si, creo que vi kexi para windows en el cd de kubuntu). Alguien ha probado Rekall? Nunca lo hice funcionar.

f

no creo que microsoft 'tirara abajo' versiones de office pirata. MS GANA DINERO colocando su office en organismos publicos porque es 'el que todo el mundo sabe usar'. si MS Office no se pudiera piratear, todo el mundo usaria 'otro' office, que no tendria que ser necesariamente openOffice.

yo al menos no conozco de algun caso que un usuario de windows XP pirata le haga apagado el ordenata el puñetero WGA. como mucho el aviso al empezar y a esperar un minuto antes de poder arrancarlo.

charlie-cr

#23 He probado ambos y me parecen muy limitados. Así que seguiré con mi versión pirateada del MS Office, total que no bajo ningún parche, hasta donde se pueda. Si es cierto este asunto, me paso al OO aunque me siguen sin gustar, sobre todo la parte gráfica que es muy limitada y las dificultades para trabajar documentos extensos. Algunas cosas son mejores como los macros construidos por el usuario. Como utilizo poco el OO, no tengo idea sobre las librerías. Pero rápido para cargar no lo es.

D

OGA: Parece que está intentado introducir un número de serie incorrecto, ¿querría alguna ayuda?

m

Desde que lo conocí a el no lo pude dejar Abiword!!!

m

Queres tu office personalizado, busca:
Abiword, Genumeric, Scribus, Gimp, Inkscape, Dia, CutePDF (freeware) o PDFCreator, FoxitReader (freeware), Picasa (freeware)...

r

"Parece que esta intentando escribir un comentario"

Obtener ayuda:

1. Hacer Spam
2. Trolleada formal.
3. Trolleada moderna.
4. Trolleada clasica.
5. Cerrar y comenzar a escribir el comentario

ese comentario es de troll

J

Bueno os creeis ke si microsoft hace eso seguiirá siendo lider?, claro ke no, office ya estaba algo tonto, pero si prohiben ke sea pirata, algien se kedará con microsoft?, si se kiere jugar se comprarán una play3, más barata ke un ordenador de última generación, más rápido y ma´s fiable ya ke usará linux, y no windows. Lo siento pero joder le office pirata es exactamente lo ke tiene ke hacer ofice para rematarse a sí mismo.