Hace 15 años | Por rubianes a securitybydefault.com
Publicado hace 15 años por rubianes a securitybydefault.com

C&P.-Un aspecto muy olvidado sobre la seguridad es la fiabilidad / integridad de los datos. De nada sirve tener una buena seguridad perimetral a nivel Firewalls, IDSs y compañía si luego puedes ser víctima de un fraude o de un ataque de ingeniería social. Una pagina web llamada 'fakenamegenerator' permite generar identidades falsas con todo lujo de detalles que pueden ser usadas para todo tipo de fechorias.

Comentarios

V

Anatolio Flores Benavidez
C/ Fernández de Leceta, 24
03500 Benidorm

Website: Brightlium.com
It looks like Brightlium.com is available! Click here to register it!

Email Address: AnatolioFloresBenavidez@missiongossip.com
This is a real email address. Click here to use it!

Birthday: August 27, 1981

MasterCard: 5460 7161 9835 8734
Expires: 6/2009

UPS Tracking Number: 1Z F51 877 96 7454 028 3

---

¡¡¡ANATOLIO!!!

Ese nombre tiene que ser turco...

D

Buena página.

Atentamente
Natal Aragón Quintero
lol

D

Qué risa: Miguelina Domínquez Apodaca
Rúa do Paseo, 18
41907 Valencina de la Concepción

lol lol lol

D

Que tonteria ¿tan dificil es crearse identidades sin necesidad de que la generacion de esa identidad quede registrada en un servidor yankee?

Ifigenio Osobar Planas
Perot lo lladre, 8
08002 Barcelona

void@atracador.es
22/4/1968

D

Este envío puede inducir a alguien a utilizar el nº fake de tarjeta de crédito en alguna transacción por internet, y generarle enormes problemas, sobre todo si la transacción es aceptada y su IP localizada. Sugiero que nadie lo intente.

Herumel

La verdad es que con los nombres hispanos tiene realmente muchos problemas, pero no es solo eso, si no que además no han coordinado los nombres por regiones, por que me salio "como nombre más comun" el resto eran esos raros, un Jordi, pero el problema es que lo ubicaba en Zamora, y ese tipo de cosas aun que pueden ser ciertas cantan un poco.

V

#25 Dallas Aragón Barajas.

Vaya... pues vaya escala rara que hace tu vuelo...

Gry

Sí resulta que es ilegal utilizar datos falsos en Internet creo que no se salva ni Cristo (sí, El también también chatea desde el cielo, pero se hace pasar por una quinceañera con acné)

ezpiki

Orígenes Vaca Santacruz
Camiño Real, 22
48490 Ugao-Miraballes

Está clarísimo que es un nombre típico de Vizcaya

D

No entiendo como alguien puede pagar 25 dolares por crear una identidad falsa. El nombre y apellidos te los puedes inventar, la dirección la sacas a partir del google maps. Existen numerosos generadores de DNI, que es tan fácil como aplicar una operación matemática "mod" sobre el número para averiguar la letra, y otros tantos que calculan los bits de control de la tarjeta de crédito, que es algo más difícil, pero ya está hecho y muchas veces en código abierto.

Entonces, pagar 25 dólares para crear unas identidad que te costaría una hora inventártela a tí mismo?

Vale lo mismo para un millón de identidades que es lo que envían. Solo es crear el programa y haces todas las que quieras.

atzu

#7 Vamos a ver, si todos los datos son falsos en esa pàgina. El primer dato que me da no puede ser real... No hay que ser ingenuo, era solo para hacer ver lo absurdo de los datos que te proporciona la pàgina.

D

#1 si está en USA y no la han cerrado, supongo que no será ilegal. De hecho, la mayoría de aplicaciones que se me ocurren no serían ilegales. Ni siquiera podrás comprar algo con ese número de tarjeta, porque la trasacción fallará (al menos eso dicen). Sólo será ilegal si tú lo usas para algo ilegal, supongo

Entonces, vaya gilipollez la introducción. ¿Qué tendrá que ver el generador de identidades falsas con ser víctima de un fraude por ingeniería social?

#20, mira la guía de teléfonos de Vizcaya, busca los apellidos más comunes (apuesto a que son García y Fernández, aunque no lo he comprobado), y deja de dar por saco, majete.

DiThi

Definitivamente esta página no tiene una buena base de datos de nombres españoles.......

i

#26 No sé por qué pero sigo prefiriendo a leelo dallas multipass

D

#15

Fijate que ya dicen que es un numero falso y no funcionará.

D

que mal rollito me ha dado, lo primero que pongo y me sale esto

Martino Casares Villanueva
Avda. Generalísimo, 45
31593 Fitero

Website: Nlium.com
It looks like Nlium.com is available! Click here to register it!

Email Address: MartinoCasaresVillanueva@missiongossip.com
This is a real email address. Click here to use it!

Birthday: August 1, 1977

MasterCard: 5594 9942 0043 5480
Expires: 10/2009

UPS Tracking Number: 1Z 55A 299 68 2658 827 5

zup

#11 Créetelo: en Navarra hay un montón de pueblos con calles franquistas. En Buñuel existe todavía la calle General Franco, así que no me extrañaría nada que en Fitero también haya alguna así.

rondamon

Comidilla para trolls

D

A mi me ha salido este

Dallas Aragón Barajas
Avda. Generalísimo, 20
31550 Ribaforada

Website: Photocero.com
It looks like Photocero.com is available! Click here to register it!

Email Address: DallasAragonBarajas@missiongossip.com
This is a real email address. Click here to use it!

Birthday: April 19, 1962

Visa: 4929 4590 0797 0278
Expires: 7/2011

UPS Tracking Number: 1Z 5W2 A61 95 2036 725 3

Veo que algunas calles se repiten, y vamos, no he conocido a nadie de España que se llame Dallas. lol

Nova6K0

atzu compa si esos son tus datos reales, que no creo, pero si los pones puede ser. Ten cuidado que hay muy mala leche por parte de algunas personas en internet.

Salu2

pinger

Y yo q me pensaba que estas cosas no interesaban en meneame. Lo tengo en el blog desde el 9 de mayo de 2007 ... q cosas.

s

No todo son malas cosas que se pueden hacer con esta información. Había leido de paginas como estas para generar datos medianamente coherentes para realizar pruebas sobre sistemas de software.

D

A parte de que los nombres no son bastante absurdos y de españoles tienen poco, las calles no se corresponden con las ciudades. No creo que haya una Av. Zumalakarregi en Orihuela.

Por cierto, del Generalísimo, avenida no se, pero plaza la hay en Villaviciosa (Asturias) que es donde está el ayuntamiento:

http://www.villaviciosa.es/

D

#22 "apuesto a que son García y Fernández", tal vez, pero seguro que no Vaca Santacruz, y el nombre del antigüo testamento.

A

#22 Que no sea ilegal en USA no significa que no lo sea aquí. las leyes de los USA sobre datos dan risa.

La entradilla no dice que esta web te vaya a ayudara evitar problemas, sino a realizar prácticas fraudulentas...

Y efectivamente los apellidos más comunes en Vizcaya son García y Fernández

G

corben dallas

multipase lol

D

Yo para hacerme una nueva identidad uso este método: http://www.webdesign.org/web/photoshop/photo-editing/clown-make-up.11651.html

joffer

#33 Efectivamente, la primera utilidad que le he visto ha sido esa.
Te bajas en mysql 30.000 identidades falsas y ya tienes alimentado el sistema por siempre para hacer pruebas.

atzu

Pues yo me llamo Leonelo, y en El Redal, como rimo, me conoce todo el mundo.

[editado por admin: no se permiten datos personales]

D

Yo personalmente no usaria los servicios que ofrece esta web, desde España, mucho me temo que sería ilegal. Aunque logicamente internet es muy abierto a todo este tipo de praticas.

timbaler2008

Esta web... es legal? La IP de 'Fakenamegenerator" y/o el dominio de esta web deben estar registrados en un pais sin ningun tipo de control sobre los timos online no? ME PARECE ESCANDALOSO que la web este ahi y todo el mundo tan tranquilo!