El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha confirmado el despido procedente de una trabajadora que falsificaba su jornada laboral. Ello, a través de una compañera de trabajo que, suplantando su identidad, «fichaba» por ella, añadiendo además horas extraordinarias en su registro. Práctica que el tribunal ha reconocido ser una falta muy grave.
|
etiquetas: trabajo , despido , legalidad
losalgunos funcionarios dejaban de trabajar como a las 11, momento en el que se bajaban a la cafetería a empezar el fin de semana con sus vodkas y sus whiskitos, a pesar de que en teoría lo más fuerte que se servía en esa cafetería era cerveza. De mis más de veinticinco años de experiencia al menos quince han sido subcontratado en el sector… » ver todo el comentariopues no se en que clase de antros te ha tocado trabajar.. mi experiencia es que el control horario es estricto y no se permiten tonterías con los fichajes. luego ya, que en tu puesto de trabajo "rindas" de verdad ,va por barrios y depende mucho de jefes con capacidad de implicar y motivar..
Y ya he dicho en mi comentario que "NOT ALL FUNCIONARIOS", eso está claro.