Hace 6 años | Por doctoragridulce a lasexta.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lasexta.com

Habitualmente, al igual que en el caso de los órganos, las donaciones son precisamente eso, donaciones, es decir, gratuitas, pero con las heces la cosa está cambiando. Al menos en Australia, donde estas prácticas médicas, que han resultado ser bastante efectivas, están teniendo una gran demanda y ya se han realizado más de 10.000 trasplantes en poco menos de un año y medio. Tal es así que el Centro Nacional de trastornos digestivos de Australia ha comenzado a retribuir a aquellas personas que donen sus heces para fines médicos,

Comentarios

GatoMaula

#1 Vámonos pa Australia, aquí ya sólo estamos perdiendo dinero y categoría.

D

Qué desilusión. Hay que vivir a menos de una hora del centro de donación. Eso no se hace, que uno entra con ilusiones, y se esfuman como un pedo.

anxosan

Los tres restaurantes más cercanos al Centro Nacional de trastornos digestivos de Australia son un restaurante tailandés, un restaurante vietnamita y un indio.
Seguro que hay alguna relación con esto de que tengan que pagar por la caca de gente que lleve una alimentación saludable

kumo

Yo echo boletos todos los días. Es casi una ludopatía.

D

Buena mierda ...

D

Buena mierda

Árpád_újra

Sensacionalista....

14.000€ si donas caca todos los puñeteros dias del año. Y nada mas cagues, corriendo con la mierda al banco de caca.

sorrillo

#4 Sería cambiar una mierda de trabajo por un trabajo de mierda.

Incitatus33

Los conejos hacen algo parecido, se comen las cagarrutas de los padres para adquirir no sé qué bacteria u hongo que les ayude a crear flora intestinal.

ZaoTao_Bao

mi interior es pura mierda, lo voy a petar

Yonkykong_1

Resumiendo.

Eso que llaman dulcemente los de marketing llaman "flora intestinal" es en realidad un montón de bacterias que se alimentan de lo que comes. Y tenerlas bien alimentadas es salud.

c

#11 Ahora tiene otro nombre mas apropiado: Microbioma humano.

GatoMaula

#12 Lo que, mayormente, vienen siendo los gorrinococos de toda la vida.

Yonkykong_1

#12 Yo lo asociaba con microbiota, ya habia escuchado sobre esto en el canal de salud extrema de mario luna.