edición general
33 meneos
38 clics
El TSXG admite el recurso del BNG para acceder a los acuerdos de Altri y la Xunta que Rueda trata de ocultar

El TSXG admite el recurso del BNG para acceder a los acuerdos de Altri y la Xunta que Rueda trata de ocultar

Desde la formación nacionalista sostienen que la resistencia del PPdeG a mostrar este pacto demuestra que beneficia principalmente a la empresa de celulosa mientras genera perjuicios para Galicia, especialmente para las comunidades rurales y costeras. El memorando en cuestión llevaba la firma de Francisco Conde, quien entonces ocupaba la presidencia de Impulsa además de ser vicepresidente y conselleiro de Economía.

| etiquetas: tsxg , tribunales , recurso , bng , acuerdos , altri , xunta , rueda
Debería ser obligatorio por ley que todos la documentación generada por la administración sea publica, censurando datos personales pero totalmente publica, incluido en que se gastan el dinero hasta el mas mínimo céntimo.
#1 Es de puro sentido común, no se hace porque se les jode el negocio a algunos.
#1 #2 Igual hay cosas como las relativas a la seguridad que no convendría ¿no?
#3 podemos dejar cosas fuera.

Pero en general, que todo acuerdo con la admon publica sea papel mojado hasta que se publique en formatos abiertos y legibles por maquinas (nada de escaneos chungos).

se acaba la corrupcion en 2 dias.
#5 Es que estoy de acuerdo en que se debería conocer más, de una manera clara y sencilla, pero todo... todo no lo veo porque no conviene, simplemente era eso.

Por otro lado, también sale mucha cosa en, por ejemplo, el B.O.E. pero ¿quién se lo lee?
#1 Auditorías a cascoporro.
#1 Pues yo opino que deberia incluir datos personales. Quiero saber con nombre y apellidos a quien le dan el dinero.
#7 Efectivamente, que se trata de dinero público. Si quieres nuestra pasta, da la cara.
#7 Cuando hablo de datos personales me refiero a temas como datos bancarios y cosas así, realmente me parece bien tener identificado a cualquiera que colabore con la administración.

menéame