Publicado hace 13 años por gaianauta a retosterricolas.blogspot.com

Científicos japoneses identificaron restos de antiguos tsunamis en la costa oriental nipona y predijeron olas incluso mayores que las ocurridas en la central de Fukushima hace hace 15 días. El período de recurrencia es de unos 1000 años, el mismo tiempo que ya había transcurrido desde el último tsunami que descubrieron.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

En realidad ya se habló de este tsunami en las famosas profecías de Nostradamus. No sé en cual, pero seguro que hay alguna en la que se pueda encajar.

D

#2 Yo lo había predicho mirando a los ojos de mi gato, que es bizco, pero nadie me hizo caso...
anda que....

T

#2 Pues mi profesora de literatura castellana se tiro mas de media hora convenciendo a la clase de que de una "profecia" de Nostradamus se deducia claramente que la flota japonesa no podria volar a causa del tsunami en Japon. Casi nada.

I

Que el pèríodo de recurrencia sea de 1000 años no significa que tenga que haber un tsunami cada mil años como si fuera un reloj. Pues anda que no somos malos prediciendo el futuro. !

g

#3, efectivamente, que el período de recurrencia sea de 1000 años no significa que tenga que haber un tsunami cada mil años, pero sí desaconseja construir una nuclear junto al mar y sin protección. Sobretodo si ya han pasado los 1000 años.

Tanatos

Que casualidad roll

e

Tsunamis en el país que le ha dado al mundo la palabra tsunami.

¡Quién lo iba a imaginar!