EDICIóN GENERAL
956 meneos
1041 clics
El TSJM impide que una comisión municipal investigue la gestión de Gallardón y Botella

El TSJM impide que una comisión municipal investigue la gestión de Gallardón y Botella

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ratificado la nulidad del acuerdo plenario por el que se daba luz verde a una comisión de investigación que pretendía analizar la gestión municipal del PP en los últimos doce años de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, con Ruiz-Gallardón y Botella al frente.El fallo aseguraba que "dicha comisión no tiene un objeto concreto, sino genérico, vedado a este tipo de Comisiones no permanente", y que "la cuestión que se pretende averiguar a través de una Comisión, puede solventarse a través..

| etiquetas: tsjm , impide , comisión , municipal , investigue , gestión , galllardón , botella
Comentarios destacados:                
#10 #1 #2 Las causas generales estan prohibidas en el derecho internacional: "dicha comisión no tiene un objeto concreto, sino genérico, vedado a este tipo de Comisiones no permanente",
Estamos encaminados a una dictadura, en poco tiempo solo se podrá presentar a las elecciones el PP y si ganan otros los metemos en la cárcel y los ilegalizamos.
#1 #2 Las causas generales estan prohibidas en el derecho internacional: "dicha comisión no tiene un objeto concreto, sino genérico, vedado a este tipo de Comisiones no permanente",
#10 A ver, la noticia es sensacionalista hasta decir basta.

El TSJM lo único que ha hecho es ratificar una sentencia anterior que venía a decir que, tal y como explícita el reglamento del Pleno, no se pueden crear comisiones sin un objeto concreto, y esta comisión no lo tiene.

El TSJM no está impidiendo nada. De hecho lo que ratifica la sentencia ya se sabe desde hace bastante tiempo y por eso Ahora Madrid está haciendo las comisiones temáticas (de la M30, de la EMVS) son que hayan presentado problemas.

Ergo la noticia es una gilipollez sensacionalista, que no hace sino echar mierda sobre la justicia, para deleite del personal, que ya tiene su minuto de indignación.
#1 Lo dices como si no hubiera sucedido ya.
#5 Es que no ha dicho eso sino que una comisión es para otra cosa. Y añade que lo que quieren hacer se puede hacer solicitando informes por parte del alcalde u otros, así que no sé cuál es el problema.
cc: #1 #3 #6 #14
La justicia independiente del PP ataca de nuevo.
#2 Independiente y constitucional, muy constitucional.
#22 profesional...  media
#2 Que le digan al TSJM que Gallardon y Botella son independentistas. Mañana mismo estarían en la cárcel por 30 delitos.
#25 Igual te preguntan si le das asiduamente a la "botella". Y terminas tu en la carcel por gallardin.
#2 Señores, que está a punto de prescribir los delitos de prevaricación, si no tengo entendido mal es de hace 6 años y los delitos prescriben en 7....
Imaginaos lo mucho que se han escapado y lo tan claro que son las corruptelas que se han descubierto....
#32 Eso es a lo que juegan, al juego del agotamiento. Si no me pueden alcanzar, puedo hacer lo que quiera.

Que asco.
Estamos en manos de un auténtico atajo de psicópatas, que saben perfectamente como mantener a gran parte del pueblo anestesiado.

Winter is coming {0x1f525}
#3 Atajo de ladrones.

Están para lo que están: Robar a manos llenas.

Usando todos los medios a su alcance, sean los medios, los jueces, o la misa de las 11:00
Bloquea, mejor dicho.
Aclara en que se gastaron los cuartos estos dos sinvergüenzas no corresponde a ningún objetivo concreto, ha dicho la juez. Si falta dinero tenéis que averiguar primero donde y poner denuncia.

O sea que la juez rechaza que se investiguen las cuentas anteriores cuando se encuentra irregularidades. Y aún lo llaman separación de poderes...

Días más tarde el ayuntamiento vuelve con: - Señora jueza, faltan millones!!!
La jueza: - Pero si no concretáis donde faltan los millones no puedo ayudar a la justicia.

¿Lo habéis entendido o no?
El PP no quiere que se investigue la gestión de los suyos en el ayuntamiento, ni que otros demuestren que se puede gestionarlo sin robar a manos llenas.
Como se suele decir, dos noticias se leen mejor juntas.

"El TSJM impide que una comisión municipal investigue la gestión de Gallardón y Botella"

"Hacienda interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid por el gasto"
#7 Casualidad que las dos salgan en fechas similares, que esta pasando?
#13 comienza la época de elecciones.
#16 Que elecciones? Las de Catalunya ? Es que no tienes nada mas de lo que preocuparte?
#7 Esto no es un estado de derecho, ni hay separación de poderes ni democracia. Esto es un estado fallido, una mentira, un disparate
@RobertNeville luego dices que la justicia es independiente y no está politizada.
#38 ¿ Me quieres explicar que hay de malo en auditar el origen de la deuda del Ayuntamiento de Madrid?
Los ciudadanos tienen derecho a conocer el origen de la misma, ha están pagando todavía.
Si hay algún delito ya lo denunciarán en los tribunales.
#38 !Claro que si guapi!Lo demuestran a diario.
#8 @RovertNeville es un ejemplo de lo falaz que puede llegar a ser la gente.
#49 pero como todos los fachas españolas lo dice muy alto y de forma orgullosa, lo cual le da validez delante de los centros y PADEFOs.

Lo que viene a ser España, unos agitan y vociferan y los otros se regodean y les limpian la espuma de la comisura de la boca.
La gestión de Gallardón y Botella fue una mierda. Con investigación o sin ella.
#9, eso lo sabemos todos, pero hay que demostrarlo con papeles y números para saber cuánto han robado a cada uno.
La cuestión que se pretende averiguar a través de una Comisión, puede solventarse a través de informes solicitados por el pleno o por el propio alcalde.
Habrá que poner en marcha informes sobre un montón de actuaciones durante la gestión de Botella y Gallardón.
Qué asco de separación de poderes si es que aún se puede llamar así. Por un lado no dejan investigar y por otro intervienen las cuentas. ¿Esto no es una manera de seguir gobernando en el ayuntamiento de Madrid? :roll:
#15 Es lo mismo que he pensado, salvo que no es el mundo al revés, es lo que pasa en un país de imbéciles gobernados por miserables corruptos.
Qué vergüenza de país, esto es insoportable.
Con gusto me largaba si pudiera y a tomar por culo.
TOMA DEMOCRACIA.
Jajajaja, después dirán que la justicia es independiente y que la separación de poderes funciona a la perfección. Menudo escándalo.
Y es que la justicia asamblearia no tiene cabida en Madrid. xD Y sí, la justicia es independiente. xD xD aunque falle en contra de ciertos intereses. xD
El tribunal superior de que?
toda la razón. dónde coño se ha visto investigar a la mujer del cacique??
yo estoy seguro de que si las próximas elecciones las gana podemos (y encima catalunya aprovecha para avanzar más fácilmente en su independencia), tenemos guerra civil seguro.
Alegaron: son de los nuestros, neo Fascios, perdón neoliberales.
Da bastante miedo la situación. Están desatados y eufóricos, ya no tienen a nadie con quién enfrentarse, tan solo el PSOE, y ambos fueron puestos ahí para algo.
Los independentistas y Podemos han dado barra libre a esta banda mafiosa de corruptos comisionistas, ellos mismos han hecho desaparecer a toda la izquierda del país. Lo peor que puede llegar a pasar ahora mismo es que venga un nuevo partido de ultraderecha a ocupar el hueco de alternativa al PP que han dejado vacío.
#34 las corruptelas del PP en Madrid son culpa de podemos y de los independentistas?

Dame de lo que fumas.
#36 Te lo resumo (y gráficamente): ellos tuvieron la oportunidad de echar al PP del gobierno. Ellos solo son responsables de esto, y nada más.  media
#40 pero ese gráfico no me demuestra que no han querido echar al PP, lo que me demuestra es que no han querido poner a Pedro Sanchez junto con ciudadanos. Normal, yo tampoco quiero :-)
#41 y a mi me encantaría que gobernara en España gente como Abraham Lincoln o Thomas Jefferson, pero ahora mismo no hay políticos de su talla en España.
Aquí la prioridad era echar al PP, si no te gustaba Pedro Sánchez o Ciudadanos la alternativa era otro gobierno del PP durante otros 4 años (que van a ser 5 al final) y así ha sido. Igual es que echar al PP no era su prioridad.
#44 para ti echar al PP justifica aceptar cualquier otra cosa, con tal de echarlos. Para mí y para mucha otra gente eso no es así, por qué el problema no es el PP, es la corrupción y el clientelismo . Clientelismo que también tiene el PSOE. Entonces, que sentido tiene quitar a uno para poner a otro igual?
#41 No discuto lo que particularmente quieras, pero si es por eso, lo que se ve ahí es que la mayoría no quiere a podemos en el gobierno. A día de hoy no sé que estrategia sería mejor, o si directamente sería mejor esperara a que en unas futuras elecciones vayan ganando terreno, pero me parece un problema que la mentalidad sea cortoplacista, pero no a una legislatura, sino directamente a que la gente quiera todo ya.

Eso sí, no nos engañemos que me parece imposible que los hayan dejado aliarse con podemos de ninguna forma, solo hay que ver la puñalada que se llevo Pedro Sanchez de su propio partido.
#34 ¿Los independentistas y Podemos? los que han dado "barra libre a esta banda mafiosa" según tus propias palabras han sido Ciudadanos que le apoya a muerte en todo y el PSOE ahora que pedro Sánchez y Rajoy se han hecho amigüitos.
Y los millones de españoles sin media neurona crítica que siguen votando al PP como si no hubiera un mañana.

Hasta los huevos estoy de que se carguen las culpas sobre Podemos y los catalanes que bastante tienen con aguantar la carga de la caballería mediática de los medios de comunicación de Soraya
#59 volveré a compartir esta imagen una vez más. Detrás hay mucho más de lo que ofrece una simple imagen, pero lo resume bastante bien.
Con "barra libre" quiero decir "allanar el terreno a tus rivales como si esto te beneficiara de alguna forma".  media
#60 Realmente el tema ya es cansino pero sigamos con él.
Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.
Mariano Rajoy gobierna porque Ciudadanos votó a favor de su investidura y el PSOE se abstuvo. Y la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
Podemos hacernos todas las pajas mentales que queramos pero el propio Pedro Sánchez explicó que la ejecutiva de su partido le prohibió llegar a ningún tipo de acuerdo con Podemos.
Después de eso que esperabas? que Podemos le…   » ver todo el comentario
Debe ser casualidad que Hacienda intervenga las cuentas del Ayuntamiento de Madrid el mismo día que el TSJM impide que una comisión municipal investigue la gestión de Gallardón y Botella.
A quién se le ocurre que sea un intento de tapar la noticia...
Aquí la juez Lamela debería tomar cartas en el asunto.
Y ahora todos los que heis cargado contra los catalanes porque escogieran la via unilateral no empezáis a tener un mínimo de empatía?
A veces contra esta gente es que no hay otra. Es su sistema y o gobiernan ellos o van a por el disidente.
Intervienen la cuentas a Carmena y le impiden que investigue a Botella.

¿Alguna duda sobre que tenemos un gobierno mafioso?
Y el PSOE no dice nada? xD xD xD xD xD
A mi me da pena que al final cualquier noticia se juzga según lo que te parece sin entrar en el fondo, esto lo digo porque lo mismo formalmente tiene toda la razón del mundo el TSJM, por mucho que no nos guste.
tranquilos, ya lo investigará el ministerio de Hacienda...  media
esa es la separación de poderes de la que hablan??? :troll:
pd.- cuando hasta un TS defiende A la corrupción......

menéame