Hace 9 años | Por Motiarti a europapress.es
Publicado hace 9 años por Motiarti a europapress.es

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha incoado diligencias previas contra la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, por presuntos delitos de prevaricación y falsedad en documento público

Comentarios

a

#8 Ella ponía los requisitos de las becas.

sir_magno

Ultimamente llevo un empacho de palomitas que no me doy levantado de la silla. Esto es un no parar diario lol

cabobronson

#4 ¡¡¡Jooooder, y en el mío!!! lol

M

#3 #4 #5 No deis ideas a bet365

nemesisreptante

#4 En mi curro se callan todos como putas si saco el tema y alargan todo lo que pueden la conversación sobre el partido de futbol del fin de semana anterior y del siguiente. Me da a mi que me quedan dos días aquí.

althanis

#14 te entiendo... el otro dia hice un comentario en el trabajo sobre rajoy y me miraron con cara de: el 30 te va a renovar clavijo...

El_Clonde_Drácula

#14 #19 A mí me pasa lo mismo, pero yo les digo, "joder, es que aquí no tenéis sentido del humor". Así que cojo la puerta y me marcho a alguna cafetería, que la calle Génova tiene unas terracitas muy majas

F

#14 A mi hace poco me echo de su casa un senador del pp, no le gusto que le dijera las verdades en su cara, aunque he de reconocer que no sabia quien era...

Lo gracioso es que fue el, el que inicio la discusion.

Red_Sonja

#3 Para nada... la lotería solo da premios a unos pocos. Al PP les va a "tocar" a todos lol lol lol

WarDog77

Espero que trinquen a este bicho malo pero bien... (por algun extraño motivo me resulta repulsiva ¿sera por esa aonrisa de autocomplacencia que luce siempre?, sí me refiero a la misma sonrisa que lleva por mascara la de Albacete)

D

Esta es la pájara que pilló el cheque de guardería para su hija porque sólo ganaba cinco mil y pico euros al mes (y su marido algo más). Se ve que, como le pasaba a otra insigne pepera, ella también tenía dificultades para llegar a fin de mes. http://tinyurl.com/kwy6bkw

nicobellic

No defraudan estos del pp

troymclure

#18 La N de Neoliberal

robustiano

#22 Gracias por culturizarnos.

El_Tio_Istvan

"Lucía Figar al rincón de pensar!"

n

No solo lo de la guardería, como responsable de educación en madrid, también se ha encargado de eliminar la mayoria de grados superiores de madrid.

sleep_timer
pitercio

El pepe demostrando cada día que desde cualquier cargo público de medio pelo se puede delinquir a lo grande.

antuan

La lista de imputados de hoy ha tocado muy repartida, qué emoción

troymclure

Esta NILF si que me pone

reithor

#9 NILF? Sabía lo de MILF, mother I'd love to f*ck, pero esto... salvo que sea tu sobrina (Niece) no se me ocurre que puede ser ^^

Nas2meetu

¡Otro gran fichaje de Esperanza Aguirre!

D

Que suerte tienen que los juzgados y mecanismos del país están atascados. Porque de funcionar correctamente (en tiempo razonable) no iba a quedar títere con cabeza.

D

Eso por ser tan puta con las oposiciones a maestros, a ver si dimite o la echan.

Niessuh

Venga, a por el premio gordo

k

Y van ....
aqui no se salva nadie

S

hay un grado en igualdad de género??, joder, no paro de sorprenderme