Hace 11 años | Por santanderino a elmundo.es
Publicado hace 11 años por santanderino a elmundo.es

La Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto diligencias contra el alcalde de Marinaleda y parlamentario andaluz, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores cometido durante la huelga general del pasado 29 de marzo de 2012 en el municipio sevillano de Estepa, donde habría liderado «coacciones» contra diferentes comercios a los que se obligó a secundar el paro bajo amenazas.

Comentarios

D

#1 La coacción es un tipo de violencia.

D

#6

Las presuntas no tienen por qué ser un tipo de violencia.

Macant

#1 ... ¡joder! esto se parece a lo de las violaciones de Assage que folla con una tia esta tres dias de fiesta con ella luego folla con una amiga se pasan otros dos dias de fiesta y tres meses despues ambas se acuerdan que las ha violado a ambas, ... pues ya sabes Gordillo a la embajada de Ecuador.

Macant

#9 Aaaaaaaah y mientras tanto Fabra y los directores de los bancos esos de las estafas preferentes de vacaciones y el TSJ tambien.

p

Que casualidad, ¿El gobierno de inútiles y ladrones que tenemos no tendrá algo que ver en la apertura de estas diligencias?

r

La justicia no desperdicia ni una oportunidad para quedar como gilipollas! se entrenaran para hacerlo tan bien?

D

Y de mientras indultando a ladrones y asesinos. Ese es nuestro gobierno!

jacm

Esto es una coacción del gobierno al SAT